Aprender trucos y destrezas para ser el mejor jugador.

Hoy en día, los videojuegos ya no son únicamente exclusivos para las consolas o para los ordenadores, ahora podemos disfrutar de un buen juego  de cualquier género por medio de nuestros dispositivos móviles, teniendo una gran variedad de juegos de alta calidad, todo al alcance de nuestras manos. 

Entre los que hoy te podemos mencionar, se encuentran los juegos de estrategia y habilidad que siguen siendo muy populares en la comunidad gamer desde su lanzamiento, como son Clash Royale y CodyCross.

Clash Royale

Éste es un juego de batalla de un jugador contra otro jugador (PVP), el cual está orientado para dispositivos móviles, y se caracteriza por tener como personajes a los del juego de Clash of Clans. Este juego combina elementos de estrategia (RTS) recolectando cartas (CCB) en una batalla multijugador (MOBA), algo que lo hace bastante entretenido para cualquier persona.

En efecto, este juego no está previsto para una determinada edad, de hecho, un gran número de personas de distintas edades y géneros se han sumado a las batallas. Debido a la popularidad de este juego, han aparecido una gran cantidad de trucos y consejos de Clash Royale que te pueden funcionar en el momento de jugar cada batalla.

Algunas batallas son complejas, puesto que debes crear un juego de cartas que serán usadas en una batalla determinada para que puedas defender tu castillo. Por lo que está considerado como un juego de habilidad, destreza, y sobre todo, estrategia, habilidades que vas a ir desarrollando a medida que vayas jugando.

Por ello, es recomendable que conozcas algunos trucos interesantes antes de involucrarte en la aventura de Clash Royale, de esta manera, podrás ser uno de los mejores jugadores. 

Primeramente, debes tener mucha constancia, paciencia y saber de estrategia. Luego debes aprender el funcionamiento de cada carta, las cuales al principio del juego serán básicas y de bajo nivel, pero a medida que vayas avanzando, irán aumentando.

Para ir ganando posiciones, debes luchar contra otros jugadores y ganar las batallas; otra forma de subir de nivel es buscar un compañero y  jugar las partidas multijugador, donde las batallas son de dos contrincantes contra dos contrincantes. Al ganar estas batallas, te darán cofres de oro, pudiendo tener acceso a otras cartas con nuevas y diversas habilidades.

Este juego, hoy en día, es uno de los más populares, puesto que lo juegas en tu móvil de forma rápida y sencilla. Y en efecto, todos los días, una numerosa cantidad de jugadores se encuentra presente para jugar con él.

CodyCross

Es un juego de letras y palabras cruzadas, generalmente, con un máximo de ocho letras, el cual te ofrece ayudar a un alienígena llamado Cody a completar crucigramas, y a medida que se van descubriendo las palabras, te ayudará a encontrar nuevas y así completar cada nivel. 

Ciertamente, es un juego pensado para los más pequeños, siendo bastante divertido porque ayuda a los niños con la gramática y permite aprender sobre cultura general mientras que se entretiene.

Sin embargo, este juego es un poco más complicado, puesto que debes responder ciertas preguntas con las palabras que se te presentan, pero no te preocupes, el mismo juego te ayuda con pistas y puedes tener ayudas extra, pero éstas tienen un coste monetario. En todo caso, puedes buscar cualquier respuesta de CodyCross en juegossinwifi.net, lo cual te puede ayudar a pasar aquellos niveles más difíciles. 

En efecto, podrás encontrar las respuestas sobre acertijos, preguntas o soluciones a esos niveles imposibles. Ciertamente, es un juego que requiere de agilidad, concentración y conocimiento, pero se tienen muy buenas críticas sobre el mismo, al ser un juego divertido, colorido y atrayente.

CodyCross y Clash Royale no son juegos parecidos, pero cuentan con ciertas similitudes importantes, como que son juegos que se pueden descargar de forma gratuita, sin embargo, te brindan la posibilidad de ser descargados con otros dispositivos. Por ejemplo, en ciertas páginas te pueden guiar o dar instrucciones sobre cómo usar un emulador en tu ordenador para jugarlos. 

Además de que estos dos juegos, se diferencian de muchos en el mercado que cuentan con misiones imposibles que no aportan nada interesante para el desarrollo cognitivo. En cambio, estos dos juegos desarrollan el intelecto y ponen a trabajar la mente. 

Por ello, estos dos juegos son indicados para que toda persona incremente sus habilidades, por lo que no dudes en buscar ayuda sobre trucos o pistas, en caso de ser necesario, con ello podrás entender aún más los niveles, y con constancia, sin duda, podrás ser el mejor jugador.


ÚLTIMAS

Hace 13 horas

Pablo Iglesias renuncia a estar en el Consejo de Ministros para facilitar la investidura de Pedro Sánchez

Hace 18 horas

Dueño de Glovo afirma que sus 'riders' no son sus trabajadores y que ganan una media de 8 euros a la hora

Hace 19 horas

Multa de 250.000 euros a Sergio Ramos por saltarse la ley y talar árboles centenarios

Hace 19 horas

Cs y PP pactan con VOX el Gobierno de Murcia al aceptar su documento programático

Hace 21 horas

Google, Amazon, Facebook o Apple pagarán impuestos en todos los países donde tienen ingresos

Hace 22 horas

El Supremo suspende la retirada de la acreditación al periodista de ‘OK Diario’ decidida por el Congreso

Hace 2 días

Marruecos condena a muerte a 3 terroristas del Estado Islámico por degollar a dos turistas nórdicas

Hace 2 días

Instagram anuncia que dejará de mostrar el contador de "me gusta" de las fotos

Hace 2 días

Al menos 24 muertos y decenas de heridos en un incendio intencionado en unos estudios de animación en Kioto

Hace 2 días

Rivera y Malú podrían ser 'desahuciados' si no explican las "sombras" de su "obsceno" alquiler

Hace 2 días

Una diputada del PSOE pone en duda la llegada del hombre a la Luna

Hace 2 días

La OMS califica de emergencia sanitaria global el brote de ébola en el Congo

Hace 2 días

Uno de los fundadores de Cs, Francesc de Carreras, abandona el partido tras su veto a Pedro Sánchez

Hace 3 días

El Gobierno dice que las amenazas de Trump son "inadmisibles" y anuncia que seguirá adelante con la "tasa Google"

Hace 3 días

Trump amenaza a España con "represalias" si finalmente aplica un impuesto a las grandes empresas tecnológicas

Hace 3 días

Los otros "regalos" a la familia Franco similares al Pazo de Meirás

Hace 3 días

Dueño de un portal neonazi condenado a pagar 14 millones de dólares por una campaña de odio

Hace 3 días

Iglesias llama a Ferreras "oso amoroso" tras hablar de la presión de los medios del IBEX contra Unidas Podemos

Hace 4 días

España, el país más seguro del mundo para ser visitado por mujeres que viajan solas

Hace 4 días

El diario EL PAÍS publica una "fake news" del tamaño de un misil y no rectifica