Los usuarios están buscando constantemente diversas formas de entretenimiento para distraerse de la rutina diaria, y con los avances del internet y de la tecnología, son muchas las opciones con las que se cuentan hoy en día.

Los gustos son muy variados, y aunque algunos conservan preferencias más convencionales para las prácticas de actividades recreativas, las innovaciones les ofrecen a los individuo,s múltiples opciones para escoger, con gran tecnología y recursos tecnológicos superiores. 

 

¿Cuáles son los juegos para móviles del momento?

Los juegos para los smartphones son parte de aquellos recursos de entretenimiento que mayor cantidad de aficionados tienen. En el diariodeunmoviladicto se pueden encontrar los mejores tips, información y noticias de lo último en videojuegos, apps y juegos para todos esos aficionados que les gusta mantenerse al día para disfrutar de las tendencias.

En las diversas plataformas hay una gran cantidad de productos para todos los gustos, que pueden encontrarse de forma gratuita y pagada. Uno de los títulos para móviles más jugados del momento es Brawl Stars, el cual entró en el mercado internacional en 2018 y se puede conseguir en Google Play.

En 2019 llegó Alien: Blackout, un juego de estrategias que también se puede descargar desde la tienda de Google. Otros que están dominando el mercado son The Escapist 2, por su gran jugabilidad, y Fortnite, que no ha parado de sumar aficionados desde su lanzamiento.

 

Stadia: la nueva plataforma de juegos en streaming de Google

Aún no se ha lanzado al mercado y ya está generando muchas noticias a su alrededor, anunciado para ser uno de los grandes lanzamientos de 2019. Los jugadores de todo el mundo esperan con ansías a Google Stadia, la plataforma de videojuegos que promete revolucionar el mercado, al llegar a unos 2 mil millones de jugadores en todo el mundo.

Para jugar no se necesitará ningún tipo de equipo externo, será compatible con distintas pantallas o dispositivos pudiendo jugar desde el móvil, ordenador o tablet. Además, la plataforma está diseñada con la infraestructura de Google, que cuenta con un rendimiento, capacidad y potencia superior a cualquiera en el mercado.

Los motores que soporta son Vulkan, Havok y Unity, la conexión se realizará de forma directa con los distintos servidores de Google y los jugadores podrán compartir información y jugar con amigos desde cualquier dispositivo. Así mismo, una persona que vea el streaming por Youtube podrá unirse a una partida en tiempo real.  

 

Las nuevas opciones para el disfrute de la televisión

El contenido audiovisual es uno de los mayores distractores desde hace muchos años. Hoy en día, existen muchas formas de ver series, programas y películas. Una buena opción de acceder a mucha información es gracias a la televisión por satélite, y para obtener la señal codificada se pueden usar Iris decodificadores, que permiten ver de manera gratuita una gran cantidad de canales.

Con estas innovaciones, los codificadores también ofrecen alternativas en HD para tener el contenido en mayor calidad. Además, un aparato decodificador debe ser moderno para que sea compatible con dispositivos como tablets y móviles.

La opción de tener miles de canales brinda a las personas, la oportunidad de disfrutar de mayor entretenimiento. Para sacar provecho de los decodificadores se debe contar también con una antena parabólica que permita recibir la señal por satélite.

 

Los coches radiocontrol: una moda entre niños y adultos

Muchos juguetes actuales no son exclusivos para los niños, también son comprados por muchos adultos que quieren probar estos equipos y distraerse de forma sana. Una de las mejores tiendas online es Coches RC, donde se pueden obtener toda la información necesaria antes de comprar, así como las comparativas de los diferentes coches.

Estos coches de radiocontrol pueden ser con gasolina o eléctricos; cuentan con gran cantidad de modelos en el mercado y pueden ser escogidos según su tamaño y el terreno en el que será usado. Dependiendo del diseño, pueden venir con neumáticos antideslizantes, estabilidad y gran potencia.

Los coches son manejados a través de un dispositivo de control para moverlos de lugar. Los que se dedican a este hobby suelen dedicar muchas horas para tener un completo control del equipo, pero al alcanzar ciertos niveles de destreza, muchos aficionados pasan a ser profesionales, participando en un gran número de competiciones.

ÚLTIMAS

Hace 2 horas

Las farmacéuticas suben el precio de los fármacos hasta en un 400% ante la inacción del Parlamento y el Gobierno

Hace 3 horas

VÍDEO: Paco González carga contra Xavi y Guardiola: "Hay gente a la que le gustan las dictaduras. Sois unos lamejeques"

Hace 3 horas

Las redes critican la "patética" pregunta de Motos a Errejón en el Hormiguero sobre la piscina de Iglesias y Montero

Hace 16 horas

El Gobierno del Ecuador carga contra los medios internacionales por informar sobre las protestas

Hace 23 horas

Más de mil guardias civiles serán desplegados en Cataluña en las próximas horas

Hace 1 día

Pierde el ojo el joven herido por una pelota de goma durante las cargas de la Policía en El Prat

Hace 1 día

VÍDEO: Arranca las risas de sus familiares durante su funeral con una grabación: "Hola, ¡déjenme salir!"

Hace 1 día

Begoña Villacís le apunta a la SER lo que quiere que le pregunte: "Me alegra que me haga esa pregunta"

Hace 1 día

El rapero Valtonyc y un dirigente de VOX forcejean en Bruselas tras la sentencia del 'procés'

Hace 2 días

Risto Mejide se sorprende con la "rapidez" con la que se ha leído la sentencia del Procés y le insultan en las redes

Hace 2 días

Dos lumbreras secuestran a un caimán para emborracharlo

Hace 2 días

Los medios del IBEX que se dicen "de izquierdas" silencian y manipulan las protestas en Ecuador

Hace 2 días

Rafael Hernando echa la culpa del accidente del paracaidista a Pedro Sánchez y las redes le responden

Hace 2 días

El vídeo y los memes de Casado, Rivera y Abascal reaccionando al accidente del paracaidista

Hace 2 días

Ana Pastor ofrece su cara más amable durante su entrevista a Íñigo Errejón en El Objetivo

Hace 5 días

El Gobierno fija el 25 de octubre como fecha límite para el unboxing de la momia de Franco

Hace 5 días

La parodia de Polonia de la visita de Abascal a El Hormiguero que está arrasando

Hace 5 días

Santiago Abascal confiesa a Pablo Motos que le gustaría fichar a un polémico diputado de Ciudadanos

Hace 5 días

"¿Invitarías a Santiago Abascal a La Resistencia?", David Broncano responde tajante

Hace 5 días

Gerard Piqué se cuela en el plató de La Resistencia: "Pasaba por Madrid"