26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las mejores tendencias de entretenimiento para el 2019

Las mejores tendencias de entretenimiento para el 2019

Miguel Ángel Olimpo - 11 de julio de 2019

Los usuarios están buscando constantemente diversas formas de entretenimiento para distraerse de la rutina diaria, y con los avances del internet y de la tecnología, son muchas las opciones con las que se cuentan hoy en día.

Los gustos son muy variados, y aunque algunos conservan preferencias más convencionales para las prácticas de actividades recreativas, las innovaciones les ofrecen a los individuo,s múltiples opciones para escoger, con gran tecnología y recursos tecnológicos superiores. 

 

¿Cuáles son los juegos para móviles del momento?

Los juegos para los smartphones son parte de aquellos recursos de entretenimiento que mayor cantidad de aficionados tienen. En el diariodeunmoviladicto se pueden encontrar los mejores tips, información y noticias de lo último en videojuegos, apps y juegos para todos esos aficionados que les gusta mantenerse al día para disfrutar de las tendencias.

En las diversas plataformas hay una gran cantidad de productos para todos los gustos, que pueden encontrarse de forma gratuita y pagada. Uno de los títulos para móviles más jugados del momento es Brawl Stars, el cual entró en el mercado internacional en 2018 y se puede conseguir en Google Play.

En 2019 llegó Alien: Blackout, un juego de estrategias que también se puede descargar desde la tienda de Google. Otros que están dominando el mercado son The Escapist 2, por su gran jugabilidad, y Fortnite, que no ha parado de sumar aficionados desde su lanzamiento.

 

Stadia: la nueva plataforma de juegos en streaming de Google

Aún no se ha lanzado al mercado y ya está generando muchas noticias a su alrededor, anunciado para ser uno de los grandes lanzamientos de 2019. Los jugadores de todo el mundo esperan con ansías a Google Stadia, la plataforma de videojuegos que promete revolucionar el mercado, al llegar a unos 2 mil millones de jugadores en todo el mundo.

Para jugar no se necesitará ningún tipo de equipo externo, será compatible con distintas pantallas o dispositivos pudiendo jugar desde el móvil, ordenador o tablet. Además, la plataforma está diseñada con la infraestructura de Google, que cuenta con un rendimiento, capacidad y potencia superior a cualquiera en el mercado.

Los motores que soporta son Vulkan, Havok y Unity, la conexión se realizará de forma directa con los distintos servidores de Google y los jugadores podrán compartir información y jugar con amigos desde cualquier dispositivo. Así mismo, una persona que vea el streaming por Youtube podrá unirse a una partida en tiempo real.  

 

Las nuevas opciones para el disfrute de la televisión

El contenido audiovisual es uno de los mayores distractores desde hace muchos años. Hoy en día, existen muchas formas de ver series, programas y películas. Una buena opción de acceder a mucha información es gracias a la televisión por satélite, y para obtener la señal codificada se pueden usar Iris decodificadores, que permiten ver de manera gratuita una gran cantidad de canales.

Con estas innovaciones, los codificadores también ofrecen alternativas en HD para tener el contenido en mayor calidad. Además, un aparato decodificador debe ser moderno para que sea compatible con dispositivos como tablets y móviles.

La opción de tener miles de canales brinda a las personas, la oportunidad de disfrutar de mayor entretenimiento. Para sacar provecho de los decodificadores se debe contar también con una antena parabólica que permita recibir la señal por satélite.

 

Los coches radiocontrol: una moda entre niños y adultos

Muchos juguetes actuales no son exclusivos para los niños, también son comprados por muchos adultos que quieren probar estos equipos y distraerse de forma sana. Una de las mejores tiendas online es Coches RC, donde se pueden obtener toda la información necesaria antes de comprar, así como las comparativas de los diferentes coches.

Estos coches de radiocontrol pueden ser con gasolina o eléctricos; cuentan con gran cantidad de modelos en el mercado y pueden ser escogidos según su tamaño y el terreno en el que será usado. Dependiendo del diseño, pueden venir con neumáticos antideslizantes, estabilidad y gran potencia.

Los coches son manejados a través de un dispositivo de control para moverlos de lugar. Los que se dedican a este hobby suelen dedicar muchas horas para tener un completo control del equipo, pero al alcanzar ciertos niveles de destreza, muchos aficionados pasan a ser profesionales, participando en un gran número de competiciones.