Tecnología

Beneficios de las plataforma online para el sector del transporte

Beneficios de las plataforma online para el sector del transporte

Publicado: 12 de julio de 2019 16:14 (GTM+2)

Cuando se necesita hacer una mudanza es conveniente revisar y comparar las múltiples alternativas de empresas que ofrecen estos servicios con precios económicos, al tener en cuenta lo delicado que es trasladar el mobiliario a su destino.

En los sitios web de internet también se pueden obtener empresas para transportar motos, coches y contratar camiones de ocasión, al consultar los comparadores de precio con el fin de contratar los que resulten a la medida del bolsillo del usuario.

La mudanza segura y económica

Al trasladar el mobiliario de un lugar a otro, siempre es preferible utilizar herramientas online para buscar mudanzas baratas, por cuanto los costes sean económicos no implica que el servicio sea de baja calidad. Por el contrario, las modernas empresas de mudanzas cuentan con personal de mucha experiencia para el traslado de los muebles y equipos del hogar, con todo el cuidado que requiere una mudanza, como se cabe esperar de profesionales.

Al explorar en los comparadores de Internet, se recomienda consultar los presupuestos y la capacidad de atención de cada sitio web para conectar con el cliente y poder acordar el coste y el día del traslado.

¿Cómo prepararla?

La organización y el orden son vitales al realizar una mudanza, lo ideal es organizar todo por estancias y colocar los objetos en cajas de cartón. Cuando hay objetos frágiles, se debe utilizar papel en las esquinas o áreas con cristal, para evitar que se rompan, como también en el caso de los objetos de porcelana. En cuanto a los muebles, se pueden utilizar protectores o lonas para evitar deterioros. Al embalarlos, también es preciso identificar lo qué corresponde a cada área de la casa.

Las motos también tienen transporte seguro

Para trasladar una moto de una ciudad a otra, a través de las plataformas de envíos especiales para transporte de motos es factible hacer la movilización con seguridad y confianza para que lleguen en perfectas condiciones a su destino.

Lo que antes era engorroso, ahora se puede concretar de forma rápida con el apoyo de la búsqueda en Internet y comparar los precios para encontrar un servicio económico de traslado de motos.

Otro factor a considerar es que el servicio sea rápido y barato, tan sólo basta con enviar la fotografía de la moto para acelerar la modalidad del traslado que puede hacerse en furgoneta, coche, tren, con o sin remolque, o en autocaravanas, al contar con transportistas profesionales en el oficio.

La plataforma para el transporte puede ser cubierta o descubierta, según el pedido del cliente. También aseguran de manera correcta la moto para que sea entregada en el destino, que puede ser nacional o internacional, a un precio asequible.

Transporte económico de coches

Hay circunstancias especiales que precisan el traslado de un vehículo para ser entregado a su propietario. La solución está en un transporte de coches con empresas que presten un servicio económico y con la máxima seguridad.

El traslado es posible con plataformas, remolques o grúas, de acuerdo a las dimensiones del coche, y al contar con conductores profesionales que pueden ser contactados de forma online en pocos minutos.

El mecanismo es sencillo, toda vez que se debe publicar a través de un sitio web, el vehículo a movilizar, mediante un sistema de subastas. Los transportistas observarán el anuncio y pujarán al mejor precio, al conectar en directo con el cliente.

Estos transportistas disponen de las plataforma y remolques perfectos para ofrecer un servicio rápido, seguro y al mejor coste del mercado, con disponibilidad las 24 horas.

Compraventa de camiones

Las plataformas online son una modalidad segura para la compraventa de camiones de ocasion, de manera que permite concretar la venta de este vehículo de transporte de un modo seguro y fácil. En pocos minutos, el anuncio del camión será publicado de manera gratuita, para vender una furgoneta de transporte o camión de carga, sin mayores problemas en el sitio web.

Es válido ofertar camiones de segunda mano que estén en óptimas condiciones. Los anuncios serán colocados por marcas, ciudades, kilometraje, modelos, tipos y precios.

Los requisitos son: el registro del anunciante, una foto del camión para subirla a la plataforma, la descripción del vehículo y los datos de contacto. El sitio web detecta la localización y envía el anuncio correspondiente.

A través de este tipo de plataformas es más eficiente lograr la venta segura de camiones de ocasión, por cuanto los anuncios se destinan a los profesionales del sector mediante un procedimiento garantizado.