19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Lo que tu bebé necesita: desde las tradicionales muselinas a los avanzados vigilabebés

Lo que tu bebé necesita: desde las tradicionales muselinas a los avanzados vigilabebés

Redacción - 15 de julio de 2019

 

La llegada de un bebé trae mucha felicidad a nuestras vidas, pero también ciertas preocupaciones, ya que queremos que tengan siempre lo mejor y crezcan en un entorno seguro. Los dispositivos vigilabebés y las muselinas son grandes aliados para su cuidado.

Seguridad y comodidad para tu bebé en forma de suaves muselinas

Cuando hablamos de muselinas para bebé, hablamos de un objeto polivalente. Estas piezas de tejido grandes pueden servir de mantita veraniega, tapasol, toalla, manta de juegos, etc., incluso la madre puede usarla como accesorio de vestir cuando el bebé haya crecido.

Entre los tejidos, podemos encontrar el tradicional algodón y ahora también las fibras de bambú, que se vuelven suaves con los lavados. También hay distintos tamaños, desde las gasas de 60x60 cm hasta las más grandes de 120x120 cm.

Puedes darle muchos más usos a una muselina grande que a una tradicional gasa, pues te permite envolver completamente al bebé para arrullarle y darle calor. También sirve para extenderla en el suelo y dejar que el bebé gatee sin ensuciarse.

A pesar del tamaño de las muselinas, son muy fáciles de transportar. Su tejido de algodón o bambú ligero hace que apenas pesen y se puedan doblar ocupando poco espacio. Podrás llevarlas en el bolso junto con el resto de enseres del bebé.

En Cocholate podrás encontrar gran variedad de muselinas de algodón y fibra de bambú, de diferentes tamaños y diseños bonitos. Puedes ver todo su catálogo de muselinas a través de este enlace y preguntar cualquier duda en su ventana de chat.

Muselinas personalizadas para bebés únicos

Cocholate, a diferencia de otras tiendas, te ofrece la posibilidad de personalizar tu muselina con el nombre del bebé bordado, convirtiéndola en un regalo único y original. Además, la envuelven en papel de celofán para que tenga una bonita presentación.

Muselinas con motivos geométricos, colores lisos, mosaicos, paisajes, líneas, dibujos infantiles, etc., tanto en bonitos colores pastel como en tonos intensos. Un fantástico producto con muy buena relación de calidad y precio que solo podrás encontrar en su página web.

Estas muselinas son tan bonitas que querrás utilizarlas como pañuelo o accesorio decorativo cuando crezca el bebé, pues por la calidad de su material, es un producto muy versátil de larga duración.

Si buscas un regalo original, puedes combinar las muselinas personalizadas con otros artículos de Cocholate, como las canastillas. En ellas podrás introducir también otros regalos para el bebé y así entregarlos con una buena presentación.

En Cocholate también encontrarás otros artículos para bebés que podrás combinar con las muselinas para hacer un bonito obsequio. Además, ellos te lo prepararán para regalo sin coste adicional

Los mejores vigilabebés del mercado: características y prestaciones

Cuando tenemos un bebé lo que primero nos preocupa es su seguridad. Queremos alejarlo todo lo posible de cualquier peligro ya que son extremadamente vulnerables y no pueden valerse por sí mismos.

A los padres nos gusta tenerlo todo bajo control cuando se trata del bienestar de nuestro bebé, y una de las mejores maneras de hacerlo es adquiriendo un vigilabebés. En la red podemos encontrar muchos modelos y precios, pero ¿cuál escoger?

Por suerte, en la página web de El-mejor tenemos esta comparativa de vigilabebés actualizada de 2019 para que conozcas cuáles son los mejores modelos que se encuentran actualmente en el mercado.

Podrás ver también un análisis de los pros y los contras además de las especificaciones de cada producto. Estos vigilabebés disponen de la tecnología más moderna e innovadora que los dotan de gran cantidad de funcionalidades que no tenían los anteriores.

Por qué debes hacerte con un dispositivo vigilabebés de última generación

El funcionamiento de un vigilabebés es sencillo. Consta de una cámara pequeña y discreta provista de sensores que detectan cuándo el bebé se despierta o se mueve. Cuando esto ocurre, la cámara se activa y retransmite la imagen en vídeo a un dispositivo con pantalla.

Así, los padres y cuidadores pueden ver en directo lo que sucede en el cuarto donde se encuentra el bebé y su estado incluso con poca luz o de noche, ya que la mayoría de vigilabebés actuales cuentan con visión nocturna o de infrarrojos.

A parte de las características básicas, muchos vigilabebés cuentan con otras prestaciones de gran utilidad. Por ejemplo, un micrófono y un altavoz a través de los cuales los padres pueden hablar o cantar a su bebé para tranquilizarlo.

También hay algunos que cuentan con una serie de pistas de música que los padres pueden reproducir a distancia para ayudar a dormir al bebé. Es por eso que utilizar un vigilabebés es lo más parecido a estar en la habitación con el niño.

Los bebés traen consigo mucha alegría y amor, pero también una lista de necesidades que no debemos descuidar. Utilizar objetos que favorezcan un entorno cómodo y seguro a nuestro hijo debe ser nuestra máxima prioridad.