La tecnología de avanzada se ha hecho un enorme hueco dentro de nuestro día a día y la oportunidad de estar al día en esta materia es evidente. De hecho, siempre encontramos muy buenas propuestas que nos ayudan a organizar el presupuesto según lo que pensemos hacer.

Cuando realizamos el presupuesto familiar y vemos algo de holgura, siempre queremos incluir algún equipo electrónico o accesorio que esté dando de qué hablar y que resulte útil en nuestro día a día. Ocurrió hace muchos años con la incorporación de los electrodomésticos y sigue teniendo su hueco hoy con cada vez más novedades y mejoras.

 

Casas inteligentes para todos

Tener una casa inteligente podría significar un aumento significativo de la confortabilidad al momento de estar allí, e incluso desde la distancia. Y aunque sean muy pocos los que hoy disfrutan de casi una plena disponibilidad de recursos inteligentes dentro de sus hogares, nosotros no podíamos quedarnos atrás.

En https://aparatosinteligentes.com/altavoz-alexa/ tienen disponible el altavoz inteligente de Amazon que, si ya conoces algo del tema, sabrás que funciona con un asistente virtual llamado Alexa.

Lo bueno es que para cada tipo de necesidad existe un modelo. En general, se encuentran disponibles en el mercado 5 versiones de excelente calidad que varían en torno a temas como el precio, las prestaciones o el diseño. Veamos cada uno de ellos:

  • Echo: se trata del dispositivo que podría considerarse como el fundador de esta gran familia. Es capaz de reproducir música y aún así escuchar las órdenes de su dueño gracias a los 7 micrófonos incorporados en su estructura. Tiene una forma cilíndrica y su exterior puede venir recubierto en tela, metal o madera.
  • Echo Dot: con su sistema de reconocimiento para el habla en español y las buenas propiedades de reproducción de sonido, es la versión mejor valorada por los consumidores y eso le ha llevado a ser el dispositivo de esta categoría más vendido. Además, hay que considerar que también se trata del más económico.
  • Echo Plus: gracias a la avanzada tecnología que se ha internalizado en este equipo, es posible realizar la conexión de otros dispositivos y pedirle a su versión de Alexa que los administre. Digamos que es un canal de comunicación entre nosotros y los aparatos inteligentes de la casa.
  • Echo Show: las herramientas domóticas se incorporan en esta versión que además de los altavoces incluye una pantalla. Con este dispositivo se puede ver el clima, lista de canciones, lista de las compras, etc.
  • Echo Spot: ideal para tener algo de música en la habitación, es de reducido tamaño y su presentación es como un reloj despertador.

 

Fundas para AirPods

Para los que aman todos los productos de la manzana más famosa del mundo, el uso de los AirPods es casi obligatorio. Estos dispositivos han venido a reemplazar el buen trabajo que hacen los auriculares para tener posibilidad de escuchar con mucha más comodidad en donde estés.

Sin embargo, es muy importante mantenerlos bien protegidos para asegurarse de que siempre estén a tono con su funcionamiento y para ello se han creado las fundas airpods Allogiocases.

Se trata de una funda que está fabricada con materiales de alta resistencia para asegurar que los AirPods de Apple se encuentren protegidos de todos los agentes externos que puedan afectarlos, como el polvo o la humedad.

En este sentido, también es importante considerar el diseño y Allogiocases dispone de 10 modelos distintos que se adaptarán a los gustos de cada persona. Solo habrá que seleccionar el color preferido, conociendo que es posible que el capuchón inferior sea distinto del superior, por lo que se obtendrá un resultado totalmente original.

Es un hecho que estar atentos a las nuevas invenciones en productos tecnológicos no es lo único que nos debe preocupar, sino también su cuidado y protección. Lo bueno es que las empresas dedicadas a este sector están conscientes de ello y siempre se esfuerzan en ofrecer lo mejor a sus clientes, sobre todo en materia de calidad.

ÚLTIMAS

Hace 5 horas

La Vida Moderna se ríe de su (poca) audiencia: anuncia su regreso una semana después de la "dimisión irrevocable"

Hace 9 horas

Absuelto un sexagenario pillado con 11 gramos de cocaína porque era para consumir con amigos en el Rocío

Hace 15 horas

Las empresas de armas obtienen 420.000 millones de dólares de beneficios, un 47% más que en 2002

Hace 16 horas

Wyoming sobre Martínez-Almeida: "O es un ignorante o es imbécil"

Hace 17 horas

Víctima de ETA deja en evidencia a Cayetana Álvarez de Toledo

Hace 4 días

En Tomares no hay dinero para una educación digna pero sí para un teleférico

Hace 4 días

Crean una Canción de la Constitución Española

Hace 5 días

El "sueño" de Eurovegas de Aguirre se extiende a todo el país: las máquinas de apuestas duplican su número

Hace 5 días

Tomares saca en procesión una bandera de España gigante portada por niños para celebrar el día de la Constitución

Hace 5 días

Absueltos Lula da Silva y Dilma Rousseff de asociación para delinquir tras una denuncia falsa para "criminalizar la política"

Hace 5 días

Expediente sancionador contra 'El programa de Ana Rosa' por difundir datos de una menor

Hace 5 días

Al menos 57 migrantes han muerto tras naufragar una patera que navegaba desde Gambia hasta Canarias

Hace 5 días

La SER trabaja en un nuevo programa que podría sustituir a 'La Vida Moderna'

Hace 5 días

Trump sobre Siria: "No hemos abandonado a los kurdos, me he quedado con el petróleo"

Hace 6 días

Detienen a un pensionista de 71 años por llamar 24.000 veces a su compañía telefónica para quejarse

Hace 6 días

Espejo Público sugiere, mientras se busca a Marta Calvo, que pudo morir tras consumir cocaína

Hace 6 días

Trump a Macron: "¿Quieres algunos agradables combatientes del EI? Te los puedo dar"

Hace 6 días

'El pequeño Nicolás' acreditado en la COP25: "tengo diferentes reuniones"

Hace 6 días

Antena 3 elimina de la parrilla 'Arusitys Prime' tras el fracaso de audiencia de sus dos emisiones

Hace 6 días

VÍDEO: Un conductor se libra de morir aplastado por muy poco tras el desplome de un puente