La tecnología de avanzada se ha hecho un enorme hueco dentro de nuestro día a día y la oportunidad de estar al día en esta materia es evidente. De hecho, siempre encontramos muy buenas propuestas que nos ayudan a organizar el presupuesto según lo que pensemos hacer.

Cuando realizamos el presupuesto familiar y vemos algo de holgura, siempre queremos incluir algún equipo electrónico o accesorio que esté dando de qué hablar y que resulte útil en nuestro día a día. Ocurrió hace muchos años con la incorporación de los electrodomésticos y sigue teniendo su hueco hoy con cada vez más novedades y mejoras.

 

Casas inteligentes para todos

Tener una casa inteligente podría significar un aumento significativo de la confortabilidad al momento de estar allí, e incluso desde la distancia. Y aunque sean muy pocos los que hoy disfrutan de casi una plena disponibilidad de recursos inteligentes dentro de sus hogares, nosotros no podíamos quedarnos atrás.

En https://aparatosinteligentes.com/altavoz-alexa/ tienen disponible el altavoz inteligente de Amazon que, si ya conoces algo del tema, sabrás que funciona con un asistente virtual llamado Alexa.

Lo bueno es que para cada tipo de necesidad existe un modelo. En general, se encuentran disponibles en el mercado 5 versiones de excelente calidad que varían en torno a temas como el precio, las prestaciones o el diseño. Veamos cada uno de ellos:

  • Echo: se trata del dispositivo que podría considerarse como el fundador de esta gran familia. Es capaz de reproducir música y aún así escuchar las órdenes de su dueño gracias a los 7 micrófonos incorporados en su estructura. Tiene una forma cilíndrica y su exterior puede venir recubierto en tela, metal o madera.
  • Echo Dot: con su sistema de reconocimiento para el habla en español y las buenas propiedades de reproducción de sonido, es la versión mejor valorada por los consumidores y eso le ha llevado a ser el dispositivo de esta categoría más vendido. Además, hay que considerar que también se trata del más económico.
  • Echo Plus: gracias a la avanzada tecnología que se ha internalizado en este equipo, es posible realizar la conexión de otros dispositivos y pedirle a su versión de Alexa que los administre. Digamos que es un canal de comunicación entre nosotros y los aparatos inteligentes de la casa.
  • Echo Show: las herramientas domóticas se incorporan en esta versión que además de los altavoces incluye una pantalla. Con este dispositivo se puede ver el clima, lista de canciones, lista de las compras, etc.
  • Echo Spot: ideal para tener algo de música en la habitación, es de reducido tamaño y su presentación es como un reloj despertador.

 

Fundas para AirPods

Para los que aman todos los productos de la manzana más famosa del mundo, el uso de los AirPods es casi obligatorio. Estos dispositivos han venido a reemplazar el buen trabajo que hacen los auriculares para tener posibilidad de escuchar con mucha más comodidad en donde estés.

Sin embargo, es muy importante mantenerlos bien protegidos para asegurarse de que siempre estén a tono con su funcionamiento y para ello se han creado las fundas airpods Allogiocases.

Se trata de una funda que está fabricada con materiales de alta resistencia para asegurar que los AirPods de Apple se encuentren protegidos de todos los agentes externos que puedan afectarlos, como el polvo o la humedad.

En este sentido, también es importante considerar el diseño y Allogiocases dispone de 10 modelos distintos que se adaptarán a los gustos de cada persona. Solo habrá que seleccionar el color preferido, conociendo que es posible que el capuchón inferior sea distinto del superior, por lo que se obtendrá un resultado totalmente original.

Es un hecho que estar atentos a las nuevas invenciones en productos tecnológicos no es lo único que nos debe preocupar, sino también su cuidado y protección. Lo bueno es que las empresas dedicadas a este sector están conscientes de ello y siempre se esfuerzan en ofrecer lo mejor a sus clientes, sobre todo en materia de calidad.


ÚLTIMAS

Hace 8 horas

El número de afectados por el brote de listeriosis "controlado" por la Junta se ha multiplicado en un día

Hace 8 horas

Hermann Tertsch (Vox) vuelve a hacer el ridículo compartiendo un bulo sobre migrantes rescatados

Hace 16 horas

VÍDEO: Un glaciar se desploma a pocos metros de dos youtubers y casi los mata

Hace 17 horas

Colaboradora en la TV pública de Canarias: "Cuando Dios crea primero al hombre que a la mujer, establece un orden"

Hace 17 horas

El Gobierno de Pedro Sánchez ofrece al Open Arms el puerto español más cercano

Hace 1 día

Detienen a un hombre por el presunto asesinato de su mujer en Jaén

Hace 1 día

Estos son los países que el Ministerio de Exteriores recomienda NO visitar este verano

Hace 2 días

Pakistán dice que responderá tras las declaraciones de la India sobre uso de armas nucleares

Hace 2 días

Una embarazada pierde a su bebé por listeria y la Junta sale en defensa de la empresa causante del brote

Hace 3 días

La Consejería de Salud eleva a 44 la cifra de afectados por listeria en Andalucía

Hace 4 días

Trump quiere comprar Groenlandia a Dinamarca (no es broma)

Hace 4 días

Octava muerte violenta en Barcelona en tan solo 40 días

Hace 4 días

Bolsonaro critica a Noruega tras su bloqueo de 33 millones de euros para Amazonía: "matan ballenas"

Hace 4 días

Cinco personas del Open Arms serán evacuadas por motivos psicológicos

Hace 4 días

Explican el significado del tatuaje de Isabel Díaz Ayuso que no deja dormir a muchos fachas

Hace 4 días

"Pantalla azul de Windows": problemas técnicos causaron el caos en el informativo de Antena 3

Hace 5 días

"¿Qué puede salir mal?": Rusia inaugura una central nuclear flotante y los ecologistas temen un "Chernóbil sobre hielo"

Hace 6 días

Un F-18 español es espantado por dos cazas rusos al acercarse demasiado al avión del ministro de Defensa de Rusia

Hace 6 días

Les dicen que su bebé ha muerto y cuando abren el ataúd está lleno de bolsas de plástico

Hace 6 días

Brasil autoriza la extradición del autor de la matanza de Atocha