Internacional

Una serpiente muere tras ser mordida por un indio borracho

Una serpiente muere tras ser mordida por un indio borracho

Publicado: 30 de julio de 2019 10:46 (GTM+2)

Un vecino del remoto estado indio de Uttar Pradesh, acabó con la vida de una serpiente tras morderla, según detalla la agencia de noticias Reuters.

Según añaden medios locales, el reptil entró en la vivienda del hombre, llamado Raj Kumar, que en esos momentos se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El padre del asesino de serpientes asegura que "la serpiente lo mordió primero", y que este "en respuesta, la mordió" en repetidas ocasiones y la "rompió en pedazos" con sus propios dientes.

Por alguna razón que todavía se desconoce, tras pasar esto el hombre quedó enfermo en estado crítico, pese a que la serpiente no era venenosa.

Testigos presenciales creen que podría haber sufrido un coma etílico tras el macabro suceso con el reptil.

"El caso es definitivamente extraño", confirmó el médico tratante de Kumar. "He visto personas que han sido mordidas por una serpiente, pero que alguien muerda a la serpiente y la traiga en la bolsa, esta es la primera vez".

En mayo, se informó que en el estado indio de Gujarat, un aldeano de 70 años agarró a un reptil después de una mordedura de serpiente y le practicó un mordisco. Unas horas después murió en el hospital.