A todos les gusta disfrutar de lo último y más novedoso en tecnología, no solamente por el hecho de contar con lo mejor, sino porque es una manera de obtener comodidad. Esto permite que siempre se esté pendiente de lo nuevo del mercado en dispositivos móviles, ordenadores y equipos para el hogar.

Se debe tener en cuenta que para disfrutar de los últimos adelantos no hace falta causar daño al medio ambiente, razón por la cual siempre debe ser muy cuidadoso con el tipo de energía que se trabaja.

Que sea libre no significa que sea gratis

Cuando se habla de hardware libre solemos pensar en sistemas operativos como Linux.Pero existen otras muchas aplicaciones de hardware libre como ocurre con el Arduino Uno. Es una plataforma de creación de electrónica con código libre que hace referencia a la libertad que se tiene de poder usar un dispositivo y su documentación, pero esto no quiere decir que este sea necesariamente gratis.

Aún cuando se puede compartir una cierta filosofía común con el software libre, hay que considerar que en este caso y a causa de la naturaleza de los componentes que lo conforman, varios de sus preceptos son limitados.

Básicamente se dice que una tecnología es libre cuando cumple con algunos requisitos para usarlos gratuitamente y deben ser debidamente publicadas las herramientas utilizadas en la creación de su diseño.

En lo relativo a Arduino se debe mencionar que esta plataforma está totalmente basada en hardware y software libre, muy flexible y de fácil uso por los desarrolladores, y les ofrece la oportunidad de crear diversos tipos de microordenadores de placa única. 

Con ellos se pueden desarrollar proyectos que involucren microcontroladores, por ejemplo para domótica (alarmas, detectores, controles de luces), robótica educativa y hasta de producción, o controladores para drones. Las posibilidades de uso son infinitas.

Lo más resaltante del nuevo iPhone 11

Se han comenzado a filtrar algunos rumores sobre el nuevo iPhone 11 de Apple, giran en torno a su innovador diseño, sus características (se dice que contará con la  tecnología Quantum Dot) y sobre lo novedosas que podrán ser las fundas iphone 11, por lo que las tiendas online ya se están preparando estas y demás accesorios.

Lo primero en que se piensa al momento de adquirir un nuevo móvil es en cómo poder protegerlo. Se procura adquirir accesorios que los mantengan como nuevos y eviten que puedan sufrir de golpes y/o rayaduras. 

Es así como en el sitio web informativo del iPhone 11 se podrán apreciar la gran variedad de fundas protectoras que se ofrecen a la venta, las cuales cuentan con diseños variados que pueden ser personalizados.

Cabe destacar que en el mercado digital se puede conseguir una funda para cada móvil de acuerdo a la personalidad del usuario. Asimismo, aparte de las fundas, también se ofrecerán protectores de pantalla y otros accesorios que actualmente puede requerir un teléfono.

Xiaomi revoluciona con sus nuevos modelos

No cabe la menor duda que Xiaomi siempre ha llegado a sorprender a los usuarios con cada lanzamiento y no podía ser diferente con su nuevo Mi MIX4, que puede llegar a superar todos los récords que se puedan conocer hasta el momento. Según dicen los rumores podría ser el mejor móvil  del 2019.

En lo que a la funda xiaomi mi mix 4, se puede mencionar que ha causado un gran impacto en el mercado gracias a la función de soporte antirayaduras y caídas, además de que le imprime al teléfono un toque muy elegante y distintivo. 

Al elegir la funda o carcasa se debe considerar que no solamente es un adorno sino que además es un protector, por lo que debe ser de una material suave y templado.

De acuerdo con los rumores son muchas las novedades que traerá el Xiaomi Mi MIX4, las cuales van a resultar impresionantes y que se pueden resumir en potencia, fotografía y pantalla, lo que supone un antes y un después en lo que a móviles se refiere.

Cuando de energía se trata

Si se quiere disfrutar de lo mejor en tecnología, no solamente se debe tener en cuenta lo referente a los móviles. También debe pensarse la forma de tener un hogar en el que se cuente con energía que provea las mayores y mejores comodidades, sin dañar el medio ambiente.

Para conseguir disfrutar de todas esas comodidades lo mejor es instalar paneles solares como los que se encuentran en Solarplak, que suministran toda la energía que se necesita dentro de la casa para hacer la vida cotidiana mucho más cómoda. 

La instalación de este tipo dispositivos es una de las alternativas más convenientes si se busca por ejemplo reducir los gastos en la factura eléctrica y cuidar el medioambiente.

Son aquellas personas que llegan a reconocer el daño que se le está causando al ambiente a través de las energías tradicionales, las que más invierten en instalar paneles solares en sus hogares.

Esta opción además de contribuir con la sustentabilidad del ecosistema, ofrece grandes beneficios económicos.

ÚLTIMAS

Hace 5 horas

La Vida Moderna se ríe de su (poca) audiencia: anuncia su regreso una semana después de la "dimisión irrevocable"

Hace 8 horas

Absuelto un sexagenario pillado con 11 gramos de cocaína porque era para consumir con amigos en el Rocío

Hace 14 horas

Las empresas de armas obtienen 420.000 millones de dólares de beneficios, un 47% más que en 2002

Hace 15 horas

Wyoming sobre Martínez-Almeida: "O es un ignorante o es imbécil"

Hace 16 horas

Víctima de ETA deja en evidencia a Cayetana Álvarez de Toledo

Hace 4 días

En Tomares no hay dinero para una educación digna pero sí para un teleférico

Hace 4 días

Crean una Canción de la Constitución Española

Hace 4 días

El "sueño" de Eurovegas de Aguirre se extiende a todo el país: las máquinas de apuestas duplican su número

Hace 5 días

Tomares saca en procesión una bandera de España gigante portada por niños para celebrar el día de la Constitución

Hace 5 días

Absueltos Lula da Silva y Dilma Rousseff de asociación para delinquir tras una denuncia falsa para "criminalizar la política"

Hace 5 días

Expediente sancionador contra 'El programa de Ana Rosa' por difundir datos de una menor

Hace 5 días

Al menos 57 migrantes han muerto tras naufragar una patera que navegaba desde Gambia hasta Canarias

Hace 5 días

La SER trabaja en un nuevo programa que podría sustituir a 'La Vida Moderna'

Hace 5 días

Trump sobre Siria: "No hemos abandonado a los kurdos, me he quedado con el petróleo"

Hace 6 días

Detienen a un pensionista de 71 años por llamar 24.000 veces a su compañía telefónica para quejarse

Hace 6 días

Espejo Público sugiere, mientras se busca a Marta Calvo, que pudo morir tras consumir cocaína

Hace 6 días

Trump a Macron: "¿Quieres algunos agradables combatientes del EI? Te los puedo dar"

Hace 6 días

'El pequeño Nicolás' acreditado en la COP25: "tengo diferentes reuniones"

Hace 6 días

Antena 3 elimina de la parrilla 'Arusitys Prime' tras el fracaso de audiencia de sus dos emisiones

Hace 6 días

VÍDEO: Un conductor se libra de morir aplastado por muy poco tras el desplome de un puente