25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cómo realizar marketing con llaveros personalizados?

¿Cómo realizar marketing con llaveros personalizados?

Redacción - 13 de agosto de 2019

Todas las empresas, en la actualidad, utilizan estrategias de marketing para poder incrementar sus clientes y así, generarán más ingresos para la compañía. Si miras Amazon, MercadoLibre, Nike, entre otras, estas están constantemente utilizando miles y miles de campañas orientadas a distintos públicos para poder mantener su flujo de ventas o incluso incrementarlo.

Si tienes pensado abrir un emprendimiento o bien ya lo tienes, sea cual sea el producto que vendes, de manera obligada y estando en 2019, tienes que hacer uso de la publicidad ya que, sin ella, créeme que tu negocio no crecerá lo que tu esperas.

Si eres nuevo en el mundo del emprendimiento seguro que estarás perdido ya que no tienes idea de como llevar a cabo una campaña publicitaria del producto que estas comercializando, por lo que aquí te enseñaremos a como realizar una publicidad de manera eficaz con un claro ejemplo que te aportaremos de un producto ideal.

Si bien no existe una estrategia que te garantice obtener miles de clientes en un mes o que tu compañía genere mucho dinero, hay una forma de obtener esto en un tiempo razonable y esto es por medio de los productos promocionales. Un claro ejemplo de este modelo de negocio son los llaveros personalizados los cuales pueden tener la cara de tu personaje de una serie favorita o de el nombre de tu hijo, madre, esposa, etc.

Tomando de ejemplo, el producto que te hemos mencionado podemos decir que la idea de vender llaveros es excelente ya que el mismo abarca un público amplio ¿Qué queremos decir con esto? Nos referimos que cualquier persona puede utilizar este producto ya sea una persona de 15 años, de 34 o incluso una de 85. No importa la edad o el año que sea, los llaveros se utilizaran ya que a la mayoría de la población mundial le gusta como queda de adorno para las llaves.

¿Cómo llevamos a cabo la estrategia de marketing con los llaveros? En primer lugar, debemos pensar un lugar en donde puedan querer nuestra producción. Teniendo en cuenta que vendemos este tipo de productos, desde aquí, podemos decir que puedes ofertado a fiestas de cumpleaños o bodas las cuales durante todo el año se llevan a cabo y nunca se dejarán de realizar.

Sin dudas, que estos sitios son ideales para ampliar nuestro emprendimiento debido a que si mantenemos sus pedidos podremos ganar una fuente de dinero garantizada cada mes gracias a las ventas que podemos obtener de allí. Si se celebra una boda, los llaveros pueden otorgárselos a cada invitado que vaya como forma de regalo ya sea con los nombres de la pareja o una foto de ellos, y esto se logra gracias a los llaveros personalizados.

Además, esto será una doble publicidad ya que las personas que se lo lleven pueden gustarles nuestro producto y pedirnos aun más o incluso las opiniones de estos pueden transmitirse de boca en boca. Gracias a esto último, podemos llegarle al triple de las personas que con una publicidad común y corriente.

Además de saber como utilizar las estrategias de marketing tienes que estar consciente que tienes que promocionar un producto no muy caro, que sea accesible a toda persona, si es que quieres optar por los productos promocionales y, además, principalmente que sea de buena calidad. Por otra parte, tienes que saber que no solo recibirás pedidos individuales, sino que también, puede que ocurra que empresas que pidan grandes pedidos para ellos poderlo revender por lo que tienes que estar preparado para realizar grandes cantidades de llaveros.

Culminando con la parte de la publicidad, otro método que puedes emplear es que puedes regalar tus productos en eventos de gran importancia de tu ciudad como también del país. Por otro lado, puedes hacer marketing vía redes sociales creándote un perfil en las plataformas más importantes que existen y publicitarlos allí o también, puedes optar por pagarle a un influencer que tenga un alcance alto para que muestre tu producto a sus seguidores, y que estos últimos puedan comprarlos.

No caben dudas, que existen múltiples formas de ganar dinero con las estrategias de marketing. Solo tienes que adaptar este ejemplo que te hemos proporcionado al producto que comercializas.