La tecnología es algo que no para, su evolución es constante y notable. Desde teléfonos más inteligentes, mejores kits solares para climatizar los ambientes, hasta pantallas de móviles casi indestructibles copan el mercado en un afán de ubicarse entre los sitiales de la preferencia de los consumidores.

Cada vez más los avances tecnológicos se perfeccionan, al punto de parecer increíbles y fuera de lo normal. A continuación cuatro de las más actuales  novedades de la tecnología que están en vanguardia.

Accesorios personalizados

Todas las personas que tienen un móvil quieren protegerlo al máximo y, si bien, muchos modelos están fabricados con los más altos estándares de calidad, también es verdad que mientras más protección tenga el dispositivo se prolongará la vida útil y  su apariencia.

Pensando en darles a los usuarios la mejor protección, la marca china Huawei, lanzó la funda Huawei P8 Lite 2017 como parte de una serie de fundas protectoras para móviles que han sido elaboradas con un diseño Super Slim, es decir, pueden adherirse perfectamente al Smartphone. 

Lo más novedosos de este avance tecnológico es que estos accesorios se pueden personalizar colocando el nombre que quiera el usuario.

Están maravillosas fundas están disponibles en Allogiocases, una tienda online referente en España, dedicada a la venta de accesorios y fundas personalizadas para teléfonos móviles.

Crear una obra de arte

Es muy fácil personalizar una funda para móvil. Con solo acceder a la página oficial de Allogiocases y dar clic en  “personaliza con tu nombre” se abre una pantalla en la que aparece un lápiz para que el usuario diseñe su obra maestra.

La plataforma ofrece la opción de elegir la palabra o frase especial que prefiera el cliente. Selecciona la tipografía, color y el tamaño que más guste, así como también elegir el efecto que bien puede ser en espejo, centrado o vertical. Solo queda llevar el texto hasta donde se quiere colocar en la funda.

Innovación para las viviendas

Otro de los avances clave en materia de tecnología este año 2019 es el que tiene que ver con la energía para las viviendas, es decir, los conocidos kits solares. Hoy día la tendencia la marcan aquellos que permitan un ahorro mayor de energía y con preferencia por aquellos que no contaminen.

Existen diferentes tipos de kits solares, los hay de autoconsumo fotovoltaico, kits para fin de semana y kits solares para viviendas permanentes. Como se sabe, todos son un conjunto de elementos que hacen posible la instalación de paneles solares en las viviendas. 

Contar con un kit solar de autoconsumo es ideal para abastecer de energía al hogar en pocos minutos, lo que contribuye en un ahorro no solo en la factura de la electricidad, sino que también representa una solución amigable con el medio ambiente.

Los paneles hacen uso del fenómeno físico llamado “efecto fotoeléctrico” por el cual la luz del sol que incide en su superficie es convertida en electricidad. La instalación es muy fácil y las ventajas que tiene en cuanto a inversión y funcionalidad son increíbles.

Un móvil que nunca falla

Con cada temporada Apple lanza un producto con diseño más arriesgado y totalmente innovador. Para este 2019 la sorpresa que trae el gigante de la manzanita es su novedosa pantalla para IPhone X.

Como recoge un portal especializado, los nuevos modelos de iPhone X vienen con grandes novedades entre la que destaca la eliminación del botón de inicio por un control de pantalla con diferentes acciones en la interfaz de iOS 11.

Otra de las innovaciones importantes es su procesador A11 Bionic, cuyo modelo fue creado exclusivamente por Apple y que cuenta con seis núcleos.

En cuanto a otras características especiales que presenta el nuevo móvil se encuentran las relacionadas a la preocupación de la compañía por cuidar el ambiente, de forma que los nuevos modelos están hechos con materiales ecológicos, como por ejemplo: no tiene mercurio, la pantalla de vidrio es sin arsénico, no tiene PVC ni tampoco berilio y el acero inoxidable es reciclable.

Patinete: una máquina sencilla y sorprendente

Los patinetes Xiaomi han marcado las compras de la última temporada: esta tendencia ha ido aumentando de forma exponencial, hasta punto de que el fabricante ha decidido ampliar la variedad de accesorios con el objetivo de perfeccionar y auxiliar, de distintas maneras, a este gran novedoso dispositivo.

A continuación una serie de accesorios para los patinetes Xiaomi que harán más increíble la experiencia de andar en dos ruedas y que están creados para alargar la vida útil del patinete.

  • Cargadores: ideales para aumentar la potencia de la batería.
  • Panel de control: increíbles pantallas que ofrecen información sobre el estado y  algunos elementos del dispositivo como por ejemplo: el nivel de batería y la estadísticas del viaje.
  • Amortiguadores: un especial sistema que le otorga al patinete mayor estabilidad.

Kit de controladores: incluyen una placa base, acelerador, luz posterior, una placa, un faro y bluetooth.

ÚLTIMAS

Hace 11 horas

Detienen al 'pequeño Nicolás' tras intentar apuñalar a un camarero

Hace 16 horas

Evo Morales agradece a Roger Waters su apoyo mostrado en un vídeo

Hace 17 horas

Teresa Rodríguez exige a Susana Díaz su dimisión porque por su culpa no se puede reclamar la millonada defraudada

Hace 17 horas

Nueva matanza del ejército golpista en Bolivia ante la pasividad internacional y la censura de los grandes medios

Hace 18 horas

Miles de placas fascistas siguen en edificios públicos y privados de España

Hace 2 días

Vídeo: acude a una manifestación con un león para contrarrestar a los perros policía

Hace 2 días

CASO ERE: La punta del iceberg

Hace 2 días

Gran Hermano trató de ocultar el abuso sexual cometido durante el concurso presionando a la víctima

Hace 2 días

Bolivia quita la careta a la prensa supuestamente "de izquierdas" que evita decir "Golpe de Estado"

Hace 2 días

El Gobierno de Pedro Sánchez pide que los asesinos y los asesinados se pongan de acuerdo para solucionar la crisis en Bolivia

Hace 2 días

Preocupación en los obispos por el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos

Hace 3 días

Una furgoneta 'kamikaze' con 52 migrantes dentro rompe el paso fronterizo en Ceuta

Hace 3 días

La carta de Pepe Mujica a la autoproclamada presidenta de Bolivia tras el golpe militar

Hace 3 días

Jaime Peñafiel: "Con lo follador que ha sido Juan Carlos es un milagro que no haya llenado España de bastardos"

Hace 4 días

Así blanquea la prensa nacional e internacional la sangrienta represión en Bolivia

Hace 5 días

Un desalmado derriba una estatua de La Pasionaria en el 30 aniversario de su fallecimiento

Hace 6 días

Evo Morales canceló días antes del golpe un proyecto de explotación de litio de una empresa alemana proveedora de Tesla

Hace 6 días

Monedero denuncia que la Iglesia paga más a Carlos Herrera que a Cáritas y Ana Rosa habla de Venezuela

Hace 6 días

Ana Rosa, Gómez y Margallo niegan a gritos el Golpe de Estado en Bolivia

Hace 6 días

Girauta encuentra trabajo en Todo es mentira y El Programa de Ana Rosa