La tecnología es algo que no para, su evolución es constante y notable. Desde teléfonos más inteligentes, mejores kits solares para climatizar los ambientes, hasta pantallas de móviles casi indestructibles copan el mercado en un afán de ubicarse entre los sitiales de la preferencia de los consumidores.

Cada vez más los avances tecnológicos se perfeccionan, al punto de parecer increíbles y fuera de lo normal. A continuación cuatro de las más actuales  novedades de la tecnología que están en vanguardia.

Accesorios personalizados

Todas las personas que tienen un móvil quieren protegerlo al máximo y, si bien, muchos modelos están fabricados con los más altos estándares de calidad, también es verdad que mientras más protección tenga el dispositivo se prolongará la vida útil y  su apariencia.

Pensando en darles a los usuarios la mejor protección, la marca china Huawei, lanzó la funda Huawei P8 Lite 2017 como parte de una serie de fundas protectoras para móviles que han sido elaboradas con un diseño Super Slim, es decir, pueden adherirse perfectamente al Smartphone. 

Lo más novedosos de este avance tecnológico es que estos accesorios se pueden personalizar colocando el nombre que quiera el usuario.

Están maravillosas fundas están disponibles en Allogiocases, una tienda online referente en España, dedicada a la venta de accesorios y fundas personalizadas para teléfonos móviles.

Crear una obra de arte

Es muy fácil personalizar una funda para móvil. Con solo acceder a la página oficial de Allogiocases y dar clic en  “personaliza con tu nombre” se abre una pantalla en la que aparece un lápiz para que el usuario diseñe su obra maestra.

La plataforma ofrece la opción de elegir la palabra o frase especial que prefiera el cliente. Selecciona la tipografía, color y el tamaño que más guste, así como también elegir el efecto que bien puede ser en espejo, centrado o vertical. Solo queda llevar el texto hasta donde se quiere colocar en la funda.

Innovación para las viviendas

Otro de los avances clave en materia de tecnología este año 2019 es el que tiene que ver con la energía para las viviendas, es decir, los conocidos kits solares. Hoy día la tendencia la marcan aquellos que permitan un ahorro mayor de energía y con preferencia por aquellos que no contaminen.

Existen diferentes tipos de kits solares, los hay de autoconsumo fotovoltaico, kits para fin de semana y kits solares para viviendas permanentes. Como se sabe, todos son un conjunto de elementos que hacen posible la instalación de paneles solares en las viviendas. 

Contar con un kit solar de autoconsumo es ideal para abastecer de energía al hogar en pocos minutos, lo que contribuye en un ahorro no solo en la factura de la electricidad, sino que también representa una solución amigable con el medio ambiente.

Los paneles hacen uso del fenómeno físico llamado “efecto fotoeléctrico” por el cual la luz del sol que incide en su superficie es convertida en electricidad. La instalación es muy fácil y las ventajas que tiene en cuanto a inversión y funcionalidad son increíbles.

Un móvil que nunca falla

Con cada temporada Apple lanza un producto con diseño más arriesgado y totalmente innovador. Para este 2019 la sorpresa que trae el gigante de la manzanita es su novedosa pantalla para IPhone X.

Como recoge un portal especializado, los nuevos modelos de iPhone X vienen con grandes novedades entre la que destaca la eliminación del botón de inicio por un control de pantalla con diferentes acciones en la interfaz de iOS 11.

Otra de las innovaciones importantes es su procesador A11 Bionic, cuyo modelo fue creado exclusivamente por Apple y que cuenta con seis núcleos.

En cuanto a otras características especiales que presenta el nuevo móvil se encuentran las relacionadas a la preocupación de la compañía por cuidar el ambiente, de forma que los nuevos modelos están hechos con materiales ecológicos, como por ejemplo: no tiene mercurio, la pantalla de vidrio es sin arsénico, no tiene PVC ni tampoco berilio y el acero inoxidable es reciclable.

Patinete: una máquina sencilla y sorprendente

Los patinetes Xiaomi han marcado las compras de la última temporada: esta tendencia ha ido aumentando de forma exponencial, hasta punto de que el fabricante ha decidido ampliar la variedad de accesorios con el objetivo de perfeccionar y auxiliar, de distintas maneras, a este gran novedoso dispositivo.

A continuación una serie de accesorios para los patinetes Xiaomi que harán más increíble la experiencia de andar en dos ruedas y que están creados para alargar la vida útil del patinete.

  • Cargadores: ideales para aumentar la potencia de la batería.
  • Panel de control: increíbles pantallas que ofrecen información sobre el estado y  algunos elementos del dispositivo como por ejemplo: el nivel de batería y la estadísticas del viaje.
  • Amortiguadores: un especial sistema que le otorga al patinete mayor estabilidad.

Kit de controladores: incluyen una placa base, acelerador, luz posterior, una placa, un faro y bluetooth.

ÚLTIMAS

Hace 20 horas

Más de 4 millones de personas vieron 'GH VIP 7' en su minuto de oro a pesar de las inversiones en Cultura y Educación

Hace 22 horas

Silencio mediático en España sobre las nuevas fotos de Guaidó con narcoparamilitares colombianos

Hace 23 horas

Detenido un concejal del PSOE de Torrejón de Ardoz acusado de pornografía infantil

Hace 1 día

Telefónica y Atresmedia crean un gigante audiovisual para competir con Netflix y HBO

Hace 2 días

Un vídeo muestra como fuerzas israelíes disparan a una palestina, le pegan una patada y muere desangrada

Hace 2 días

La curiosa encuesta de La Sexta sobre el partido de Errejón que dividiría más a la izquierda

Hace 2 días

Arévalo sobre el franquismo: "no han perseguido nunca a ningún gay"

Hace 2 días

Acusan a Beatriz Luengo de forzar el acento latino como maniobra de marketing

Hace 2 días

Óscar Puente acusa a 'Más Vale Tarde' de La Sexta de ser unos "manipuladores de cuarta"

Hace 2 días

Desconcierto en Cs ante la "hostia" en las próximas elecciones

Hace 3 días

María Lapiedra desvela el oscuro pasado de Dinio: "le dio droga a mi gato"

Hace 3 días

"Guerra civil" en el Reino Unido por culpa del botón "X" de la PlayStation

Hace 3 días

Susanna Griso sale en defensa de Fran Rivera y llama "borrachuzos" a los usuarios de redes sociales

Hace 3 días

Condena de seis meses de cárcel por insultar a las manifestantes del 8-M: "golfas y guarras"

Hace 3 días

Fallecen el instructor y su alumna tras estrellarse una avioneta del Ejército del Aire

Hace 3 días

Rivera dice ahora que no hay gobierno tras cinco meses porque Sánchez no se ha reunido ayer con él

Hace 3 días

Jordi Évole sobre el "carrusel deportivo" de la política: "Lo de la futbolización de la política iba en serio"

Hace 3 días

Los tertulianos rosas de Telecinco crecen e inundan las televisiones públicas y privadas del país

Hace 3 días

Japón niega que Irán esté involucrado en el ataque al petróleo saudí y advierte que no participará en una guerra

Hace 3 días

El creador del 'tour de La Manada' imputado por presunto delito de odio y contra la identidad moral de la víctima