Tecnología

The Social Flame, la herramienta que está revolucionando Instagram

The Social Flame, la herramienta que está revolucionando Instagram

Publicado: 21 de agosto de 2019 17:34 (GTM+2)

Instagram ha pasado a ser en los últimos años la red social de moda. Precisamente, y según datos de la agencia GlobalWebindex, el año pasado obtuvo un incremento del 23% en su audiencia. Jóvenes, adultos y todo tipo de negocios y empresas, ya utilizan Instagram tanto para el ocio como para el trabajo. 

En la actualidad, estamos hablando de la segunda red social con más usuarios activos al día (500 millones), y la más popular y favorita entre las principales marcas. Una red que ofrece un enorme impacto y de la que hoy podemos conocer prácticamente todo a nivel de datos y estadísticas gracias a herramientas como The Social Flame

 

¿Por qué utilizar The Social Flame?

The Social Flame puede definirse como una herramienta de Big Data en Instagram que nos va a permitir conocer una gran cantidad de estadísticas de todas las cuentas que deseemos. Además, es la herramienta ideal para encontrar los hashtags más utilizados del momento, realizar comparativas de cuentas similares, recibir alertas de cuentas y conseguir menciones a marcas, entre otras acciones. 

The Social Flame es una herramienta de Instagram que resulta imprescindible a nivel corporativo. A través de su directorio podemos comprobar cuáles son las cuentas que disponen en la actualidad de un mayor número de seguidores, el engagement que producen y el número de likes y comentarios con los que cuentan. 

Por otro lado, The Social Flame nos muestra en segundos, los hashtags más utilizados y los más útiles durante este año en Instagram. Utilizar bien los hashtags nos va a permitir disfrutar de una mayor visibilidad en las publicaciones, de ahí que saber de primera mano cuáles son los hashtags más populares nos va a servir de gran ayuda. 

A su vez, hace un pequeño recorrido por los influencers más destacados del panorama español durante este año. The Social Flame es la mejor manera de estar al tanto de todo lo que publican estos perfiles en Instagram. Para ello, nada mejor que acudir a las listas segmentadas y personalizadas de esta herramienta, un sistema con el que ahorraremos tiempo a la hora de tener que entrar uno por uno en los perfiles más destacados. 

 

El impacto de The Social Flame

The Social Flame es una herramienta que está revolucionando poco a poco el análisis de datos en Instagram. No en vano, su potente buscador puede encontrar cualquier cuenta de esta red social y analizar todas y cada una de sus estadísticas. 

Por ejemplo, se puede conocer su número de seguidores y publicaciones, su ratio de engagement, los likes y comentarios que ha recibido, las menciones recibidas y realizadas, el uso que ha hecho de los hashtags, la popularidad que ha experimentando en las últimas semanas, etcétera. 

Esta gran cantidad de información supone que cada vez sean más las marcas y seguidores que confían en The Social Flame. A partir de esta herramienta van a poder estudiar el funcionamiento de otras cuentas y su impacto en la red social. 

Esta información también puede ser muy relevante para aquellas empresas que deseen contratar influencers. Así van a poder comprobar de primera mano el impacto que tienen sus publicaciones en la red y si sus usuarios son reales o no. Precisamente, la comparación de cuentas en Instagram para ver cuál de ellas tiene un mejor engagement, es una de las grandes ventajas que nos ofrece The Social Flame. 

A partir de esta herramienta, pues, vamos a poder conocer las cuentas que han experimentado un mayor crecimiento en Instagram. 

En definitiva, en The Social Flame vamos a poder encontrar las mejores y más avanzadas estadísticas de Instagram. Si queremos trabajar el marketing online de nuestro negocio a través de esta red social, una herramienta de estudio como ésta se convertirá, sin duda, en la mayor ayuda que podamos tener. Una manera de llevar las estadísticas de Instagram a otro nivel.