Instagram ha pasado a ser en los últimos años la red social de moda. Precisamente, y según datos de la agencia GlobalWebindex, el año pasado obtuvo un incremento del 23% en su audiencia. Jóvenes, adultos y todo tipo de negocios y empresas, ya utilizan Instagram tanto para el ocio como para el trabajo. 

En la actualidad, estamos hablando de la segunda red social con más usuarios activos al día (500 millones), y la más popular y favorita entre las principales marcas. Una red que ofrece un enorme impacto y de la que hoy podemos conocer prácticamente todo a nivel de datos y estadísticas gracias a herramientas como The Social Flame

 

¿Por qué utilizar The Social Flame?

The Social Flame puede definirse como una herramienta de Big Data en Instagram que nos va a permitir conocer una gran cantidad de estadísticas de todas las cuentas que deseemos. Además, es la herramienta ideal para encontrar los hashtags más utilizados del momento, realizar comparativas de cuentas similares, recibir alertas de cuentas y conseguir menciones a marcas, entre otras acciones. 

The Social Flame es una herramienta de Instagram que resulta imprescindible a nivel corporativo. A través de su directorio podemos comprobar cuáles son las cuentas que disponen en la actualidad de un mayor número de seguidores, el engagement que producen y el número de likes y comentarios con los que cuentan. 

Por otro lado, The Social Flame nos muestra en segundos, los hashtags más utilizados y los más útiles durante este año en Instagram. Utilizar bien los hashtags nos va a permitir disfrutar de una mayor visibilidad en las publicaciones, de ahí que saber de primera mano cuáles son los hashtags más populares nos va a servir de gran ayuda. 

A su vez, hace un pequeño recorrido por los influencers más destacados del panorama español durante este año. The Social Flame es la mejor manera de estar al tanto de todo lo que publican estos perfiles en Instagram. Para ello, nada mejor que acudir a las listas segmentadas y personalizadas de esta herramienta, un sistema con el que ahorraremos tiempo a la hora de tener que entrar uno por uno en los perfiles más destacados. 

 

El impacto de The Social Flame

The Social Flame es una herramienta que está revolucionando poco a poco el análisis de datos en Instagram. No en vano, su potente buscador puede encontrar cualquier cuenta de esta red social y analizar todas y cada una de sus estadísticas. 

Por ejemplo, se puede conocer su número de seguidores y publicaciones, su ratio de engagement, los likes y comentarios que ha recibido, las menciones recibidas y realizadas, el uso que ha hecho de los hashtags, la popularidad que ha experimentando en las últimas semanas, etcétera. 

Esta gran cantidad de información supone que cada vez sean más las marcas y seguidores que confían en The Social Flame. A partir de esta herramienta van a poder estudiar el funcionamiento de otras cuentas y su impacto en la red social. 

Esta información también puede ser muy relevante para aquellas empresas que deseen contratar influencers. Así van a poder comprobar de primera mano el impacto que tienen sus publicaciones en la red y si sus usuarios son reales o no. Precisamente, la comparación de cuentas en Instagram para ver cuál de ellas tiene un mejor engagement, es una de las grandes ventajas que nos ofrece The Social Flame. 

A partir de esta herramienta, pues, vamos a poder conocer las cuentas que han experimentado un mayor crecimiento en Instagram. 

En definitiva, en The Social Flame vamos a poder encontrar las mejores y más avanzadas estadísticas de Instagram. Si queremos trabajar el marketing online de nuestro negocio a través de esta red social, una herramienta de estudio como ésta se convertirá, sin duda, en la mayor ayuda que podamos tener. Una manera de llevar las estadísticas de Instagram a otro nivel.

ÚLTIMAS

Hace 12 minutos

Juan Carlos Girauta abandona la política pero seguirá dando la turra en Twitter

Hace 45 minutos

Críticas a los medios "de izquierdas" por no calificar como "Golpe de Estado" lo sucedido en Bolivia

Hace 2 horas

Vídeo: "pacíficos" manifestantes de Hong Kong queman vivo a un ciudadano prochino

Hace 17 horas

La cadena de televisión rusa RT ofrece trabajo a Evo Morales como presentador

Hace 17 horas

Arabia Saudí mata a un niño cada 11 minutos en Yemen

Hace 21 horas

Girauta y otros peces gordos de Cs se quedan sin escaño

Hace 22 horas

Albert Rivera dimite y deja la política

Hace 22 horas

Pablo Iglesias denuncia que los medios no hablen del "golpe de Estado" en Bolivia: "Vergonzoso"

Hace 23 horas

Sergio Ramos enseña su voto por error en un vídeo de Pilar Rubio

Hace 1 día

VOX obtiene 34.500 votos menos que Unidas Podemos y Más País pero consigue 14 diputados más

Hace 1 día

Jordi Évole responsabiliza al PSOE del auge de VOX

Hace 1 día

Evo Morales renuncia a la presidencia de Bolivia por "sugerencia" del ejército y la policía

Hace 4 días

Javier Ortega Smith pide diferenciar los casos de violencia machista por alcoholismo o drogadicción

Hace 4 días

El PP envía una carta a El Mundo Today exigiendo que retiren parte de su contenido para no confundir a sus votantes

Hace 4 días

Marcos de Quinto premio al tonto del mes tras decir que “ser independentista es como ser del Betis”

Hace 4 días

Alemania no irá al Mundial 2022 de la dictadura de Catar si no se respetan los derechos de las mujeres

Hace 4 días

Silencio de los medios del IBEX: La Asamblea General de la ONU vota por mayoría abrumadora levantar el bloqueo a Cuba

Hace 4 días

'Zasca' o 'Brunch', nuevas palabras en la 23ª edición del Diccionario de la RAE

Hace 5 días

Netflix no funcionará en estos televisores inteligentes y reproductores a partir del 1 de diciembre

Hace 5 días

Carmena entra en campaña y exige un pacto entre Sánchez, Iglesias y Errejón antes del domingo