Comunicados

Las agencias de marketing digital low cost: precios diferenciales con resultados exitosos

Las agencias de marketing digital low cost: precios diferenciales con resultados exitosos

Publicado: 27 de agosto de 2019 10:05 (GTM+2)

 

El marketing digital se ha convertido en un aliado imprescindible para todo tipo de negocios que desean alcanzar el éxito en el mundo online. Tanto para recibir un mayor número de visitas en la web como para incrementar las cifras de ventas, el marketing digital y el conjunto de estrategias que se ponen en marcha permiten dar un salto cuantitativo de gran interés para cualquier empresa.

Aunque a priori este tipo de servicios estaban reservados a empresas medianas y grandes con grandes presupuestos para destinar al área de marketing, en los últimos años se han puesto en marcha un buen número de agencias de marketing digital low cost que han convertido el marketing digital en algo accesible para todo tipo de empresas. Un claro ejemplo es la Agencia de Marketing Blackbeast, una agencia de marketing digital low cost de Madrid que ha irrumpido con gran éxito en el sector.

La moda de las agencias de marketing digital "low cost"

Las agencias de marketing digital low cost han logrado irrumpir con fuerza en un mercado que estaba dominado por grandes agencias o agencias premium que cobraban grandes cantidades de dinero a las empresas en concepto de honorarios por sus servicios. Las nuevas agencias low cost permiten a las empresas acceder a las bondades del marketing digital partiendo de presupuestos reducidos sin renunciar a la calidad y a la variedad de actuaciones de marketing, lo que sin duda está atrayendo a empresas de todos los tamaños.

Estas agencias de marketing low cost han logrado hacerse con un hueco en el mercado y sin duda todas las previsiones apuntan a que se harán con una cuota de mercado superior en los próximos años. Es una moda que va más allá del precio reducido, y es que son los propios clientes quienes recomiendan estos servicios a otras empresas al conseguir superar sus expectativas como resultado de acciones de marketing efectivas y totalmente personalizadas.

Blackbeast, la irrupción con fuerza de una agencia joven

Dentro de este nuevo grupo de agencias de marketing low cost destaca sin duda la agencia de marketing Blackbeast. Esta joven agencia, con apenas algunos años en el sector, ha irrumpido con fuerza en el mercado gracias en buena medida a sus precios diferenciales y a la efectividad y rentabilidad de sus acciones de marketing. Gracias a ello ha logrado situarse en el 2º puesto dentro del ranking de las mejores agencias de marketing de España que elabora https://webdemarketing.net/.

Aunque todavía es una agencia joven y tiene margen de mejora y aspectos por pulir, los resultados conseguidos para sus clientes en el mundo digital avalan sus actuaciones de marketing digital, situándose como un referente para el propio sector a pesar de su juventud como agencia. Y Blackbeast es solo un ejemplo dentro de la gran cantidad de agencias de marketing que están logrando revolucionar el sector del marketing digital en un momento como el actual, en la que la demanda de este tipo de servicios está experimentando un gran crecimiento.

Cómo identificar agencias "low cost" de calidad

A pesar de que existen agencias de marketing low cost que consiguen resultados excepcionales y que gozan de un gran reconocimiento por parte de sus clientes, lo cierto es que existen agencias low cost en el mercado que han sacrificado en calidad para ofrecer servicios aún más económicos a los clientes. Este tipo de agencias con mala praxis pueden causar una mala impresión del sector a clientes que confíen en sus servicios, así que es necesario identificar qué aspectos se deben analizar para encontrar agencias de marketing digital low cost de calidad.

Entre estos aspectos destacan por su importancia el conocimiento de opiniones de clientes satisfechos con sus servicios, el conocimiento de las métricas fundamentales de las estrategias que han desarrollado para sus clientes (incremento de visitas, keywords en el TOP 3...) o que el equipo de la agencia sea multidisciplinar en los diferentes ámbitos del marketing digital (SEO, diseño web, social media, etc.).

Como se puede apreciar, las agencias de marketing low cost han llegado para romper un mercado en el que solo los grandes actores podían conseguir resultados excepcionales a través del marketing digital. Por suerte en la actualidad, gracias a agencias como Blackbeast, es algo accesible y económico tanto para grandes empresas como para las PYMES.