Comunicados

¿Por qué el Redmi note 7 lleva más de 15 millones de ventas?

¿Por qué el Redmi note 7 lleva más de 15 millones de ventas?

Publicado: 28 de agosto de 2019 16:32 (GTM+2)

El Redmi Note 7 es un modelo de la prestigiosa marca Xiaomi que le está dando grandes alegrías a esta compañía, con más de 15 millones de ventas, pero ¿a qué se debe este éxito arrollador? Vamos a ver su principales características para que puedas disfrutar de todo lo que nos ofrece este terminal que, además, se nos ofrece con un precio más que interesante, y es que ya puedes comprar el redmi note 7 desde 159€, un coste sensacional para un dispositivo móvil con estas características y prestaciones.

Prestaciones del Redmi Note 7

Con el sistema operativo Qualcomm Snapdragon 660 y sus ocho núcleos de procesador, una pantalla de 6,3”, y una cámara trasera Dual 48MP + 5MP y 13 MP en la cámara frontal, este móvil cumple con las exigencias de la inmensa mayoría de usuarios de smartphones, que pueden elegir, además, entre una capacidad de almacenamiento de 32, 64 o 128 GB.

Ventajas y novedades del Redmi Note 7

Las principales ventajas con las que se presenta Redmi Note 7 son una gran autonomía, un diseño atractivo e innovador, una buena cámara fotográfica, esencial hoy día para la mayoría de los usuarios que no quieren perderse ninguna buena instantánea para compartir o subir a las redes y un procesador con una buena potencia para poder estar conectados sin interrupciones. También destacamos su alta durabilidad, fabricado en vidrio Corning® Gorilla® Glass 5 que nos ofrece una resistencia a las caídas hasta cuatro veces mayor que el Corning® Gorilla® Glass 3 empleado en otros dispositivos.

Los amantes de los juegos en el móvil también notarán una gran mejoría en este dispositivo gracias a su gran pantalla y a un procesador con IA que le otorga una gran velocidad a la CPU con la que tener una mayor capacidad de respuesta. Así podrán jugar a los mejores títulos del momento o hacer uso de distintas aplicaciones sin temer a que el móvil se quede colgado y las aplicaciones se estén recargando continuamente cuando se pasa de una a otra, como sin duda ocurre con cualquier otro dispositivo que se encuentre enmarcado en este rango de precios y que no ofrecerá una buena prestación en este sentido.

Los usuarios agradecen su increíble autonomía

Uno de los puntos que más destacan los usuarios del Redmi Note 7 es su increíble autonomía que supera todas las expectativas para un móvil de gama media y que tiene un precio tan competitivo que supera cualquier expectativa. Si realizamos un uso habitual, podemos superar fácilmente las 30 horas de uso ininterrumpido. Esta autonomía es la misma que presentan muchos móviles de gama alta y significa un punto muy favorable para destacarse de la competencia. Y todo gracias a su batería de 4.000 mAh Tipo C, compatible con la tecnología Qualcomm Quick Charge 4.

Conclusión

Para aquellos que estén dudando entre adquirir este móvil o uno de la competencia con un precio similar, la respuesta es bien sencilla, no existe mejor relación calidad precio para dispositivos de esta gama y es que, el Redmi Note 7 simplemente no tiene rival en este rango de precios.

Además del buen desempeño que nos ofrece en líneas generales, destacamos las posibilidades fotográficas que nos ofrece el Redmi Note 7, donde es capaz de salir airoso de la mayoría de escenarios ofreciéndoles resultados satisfactorios a sus usuarios. Se consiguen muy buenos resultados en términos de color, contraste y detalle, incluso en el modo nocturno, y es que la calidad de la cámara fotográfica que llevan los smartphones incorporados es, en estos momentos, una de las características más importantes de cualquier teléfono móvil para sus usuarios.

Además de todos los aspectos ya mencionados, no podemos dejar de destacar la inmensa capacidad de su batería de 4.000 mAh y la capa de personalización MIUI 10 propietaria de la marca.

La batería, por su parte y que nos ofrece carga rápida, nos dará la posibilidad de disfrutar durante toda la jornada de nuestro terminal sin tener que cargarlo.

En cuanto a la capa de personalización MIUI 10 es uno de los aspectos que más diferencian a este dispositivo del resto de móviles afines, y es que Xiaomi ha apostado por una profunda renovación en cuanto a la versión anterior de este dispositivo.

Con todas estas características y su increíble precio no es de extrañar que el Xiaomi Redmi Note 7 haya vendido ya más de 15 millones de unidades en todo el mundo, y es que es la única opción para aquellos usuarios que tienen un presupuesto ajustado y no quieren renunciar a las características tan potentes que nos ofrece un terminar que, por precio, se podría considerar de gama baja, pero que por prestaciones bien puede competir con los de gama media alta.