Publicado: 29 de agosto de 2019 08:26 (GTM+2)
Boris Johnson, con la ayuda de la reina Isabel II, dar un ‘golpe’ suspendiendo el Parlamento británico durante cinco semanas para conseguir un Brexit sin acuerdo en la recta final de la ruptura con la Unión Europea fijada para el 31 de octubre.
La maniobra ha provocado una oleada de críticas duras por parte de los opositores ante lo que califican de “golpe de Estado” de las élites financieras británicas junto con la reina, una de las personas más ricas de Reino Unido.
Con este ‘golpe’ calificado de “ultraje constitucional” la oposición tiene mucho menos opciones de poder detener la salida de la Unión.
La ciudadanía se ha echado a la calle para “defender la democracia” como reacción al “golpe” de Isabel II y Boris Johnson.
El actor Hugh Grant, ha cargado contra Johnson y le ha lanzado insultos duros por la decisión tomada que afectará al futuro de sus hijos.
“No vas a joder el futuro de mis hijos”, comenzaba el mensaje, antes de continuar en el mismo tono: “No vas a destruir las libertades que mi abuelo defendió en dos guerras mundiales”.
You will not fuck with my children’s future. You will not destroy the freedoms my grandfather fought two world wars to defend. Fuck off you over-promoted rubber bath toy. Britain is revolted by you and you little gang of masturbatory prefects. https://t.co/Oc0xwLI6dI
— Hugh Grant (@HackedOffHugh) August 28, 2019
Grant manda a “tomar por culo” a Johnson al que califica "sobre promocionado juguete de goma” que ha conseguido “rebelar” al Reino Unido, él y su “pequeña pandilla de prefectos masturbatorios".