Internacional

Hugh Grant manda "a tomar por culo" a Boris Johnson tras el "golpe" dado con la reina Isabel II: "Fuck off"

Hugh Grant manda "a tomar por culo" a Boris Johnson tras el "golpe" dado con la reina Isabel II: "Fuck off"

Publicado: 29 de agosto de 2019 08:26 (GTM+2)

Boris Johnson y la reina Isabel II

Boris Johnson y la reina Isabel II

Boris Johnson, con la ayuda de la reina Isabel II, dar un ‘golpe’ suspendiendo el Parlamento británico durante cinco semanas para conseguir un Brexit sin acuerdo en la recta final de la ruptura con la Unión Europea fijada para el 31 de octubre.

La maniobra ha provocado una oleada de críticas duras por parte de los opositores ante lo que califican de “golpe de Estado” de las élites financieras británicas junto con la reina, una de las personas más ricas de Reino Unido.

Con este ‘golpe’ calificado de “ultraje constitucional” la oposición tiene mucho menos opciones de poder detener la salida de la Unión.

La ciudadanía se ha echado a la calle para “defender la democracia” como reacción al “golpe” de Isabel II y Boris Johnson.

El actor Hugh Grant, ha cargado contra Johnson y le ha lanzado insultos duros por la decisión tomada que afectará al futuro de sus hijos.

“No vas a joder el futuro de mis hijos”, comenzaba el mensaje, antes de continuar en el mismo tono: “No vas a destruir las libertades que mi abuelo defendió en dos guerras mundiales”.

Grant manda a “tomar por culo” a Johnson al que califica "sobre promocionado juguete de goma” que ha conseguido “rebelar” al Reino Unido, él y su “pequeña pandilla de prefectos masturbatorios".