El cine forma parte de nuestra sociedad en dos escalas completamente diferentes que se unen para conformar el conocido como séptimo arte: el ocio y la cultura. El auge de las tecnologías e internet ha permitido que podamos acceder a un abanico de posibilidades prácticamente ilimitado en el que ver de manera online, o incluso, poder descargar todas las películas y series que podamos imaginar. No obstante, desde el cierre de ciertas webs, esta tarea se ha complicado, por lo que una lista de los mejores portales actuales nos puede ayudar de sobremanera a disfrutar del cine y la televisión.

 

  1. Pelis24

Este portal encabeza la lista debido a la sencillez en su uso. Son muchas las personas que entran de manera diaria a Pelis24 para disfrutar sin ninguna clase de límites de todo aquello que tanto el cine como las series proponen semana tras semana.

El portal se renueva día tras día para ofrecer lo mejor para sus usuarios, permitiendo encontrar aquello que andaban buscando sin tener que hacer demasiados esfuerzos. Desde las más populares hasta el cine de culto, todo es posible gracias a esta web.

Además de esto, tiene un catálogo dividido según la calidad de visualización. Porque si tenemos una televisión lo suficientemente grande no debemos conformarnos con menos y ver nuestros largometrajes favoritos en alta definición debería ser prácticamente un derecho.

 

  1. Yaske

Este portal presenta una interfaz muy similar al previamente mencionado. Yaske se ha posicionado actualmente como uno de los mejores servicios para ver y descargar películas en la red y no tiene previsto dejar de crecer en los años venideros.

Los estrenos más importantes del año ya se encuentran de manera online en esta web, por lo que sólo tenemos que navegar durante unos minutos para poder disfrutar plenamente de todo lo que nos ofrece la red. Algo que se simplifica gracias a su buscador por palabras clave.

Así pues, si lo que buscas es rapidez y efectividad, este sitio web es el indicado para ti. Porque la sociedad contemporánea no quiere ni puede perder tiempo y este portal es plenamente consciente de ello, buscando siempre la excelencia en lo que a usabilidad se refiere.

 

  1. Gnula

El amplio abanico de ofertas que ofrece la industria cinematográfica cada año ha complicado las tareas a la hora de decidirse. Por esta razón, Gnula propone la posibilidad de encontrar aquella película que queremos ver simplemente escogiendo el género que queremos disfrutar.

No sólo las cintas que llevan tiempo entre nosotros son susceptibles de ser vistas en este portal, sino también aquellas que se acaban de estrenar en taquilla. Por esta razón, muchos usuarios de internet optan por esta web.

Sólo tenemos que navegar durante un breve período de tiempo para encontrar aquello que estábamos buscando, aunque no sepamos qué es exactamente. Porque no siempre sabemos qué queremos ver y gracias a su exhaustiva división tanto por tipología de película, como el tiempo desde su estreno o la popularidad con la que cuentan, podremos escoger de manera mucho más específica la que más nos interese.

 

  1. Ojomovies

Puede que hace unos años, cuando los videoclubs eran tendencia en el mundo, sólo pudiéramos disfrutar de las películas y las series en el idioma del país que correspondiera. Sin embargo, gracias a webs como Ojomovies se ha abierto un mar de posibilidades para la visualización en su idioma original de todas las películas que podamos imaginar.

Este portal, además de ser referente en la VOSE, cuenta con una interfaz de alto nivel que permite conectarte con otras webs como Filmaffinity. Esta base de datos cuenta con una gran cantidad de usuarios que opinan sobre las películas que existen, permitiendo al resto de personas hacerse una idea sobre la calidad de lo que están a punto de ver.

Así pues, si te consideras uno de aquellos que buscan dar un salto de calidad en sus experiencias cinematográficas y disfrutar de la faceta más cultural del mundo del celuloide, esta página es perfecta para ti.

ÚLTIMAS

Hace 19 horas

Más de 4 millones de personas vieron 'GH VIP 7' en su minuto de oro a pesar de las inversiones en Cultura y Educación

Hace 21 horas

Silencio mediático en España sobre las nuevas fotos de Guaidó con narcoparamilitares colombianos

Hace 23 horas

Detenido un concejal del PSOE de Torrejón de Ardoz acusado de pornografía infantil

Hace 24 horas

Telefónica y Atresmedia crean un gigante audiovisual para competir con Netflix y HBO

Hace 2 días

Un vídeo muestra como fuerzas israelíes disparan a una palestina, le pegan una patada y muere desangrada

Hace 2 días

La curiosa encuesta de La Sexta sobre el partido de Errejón que dividiría más a la izquierda

Hace 2 días

Arévalo sobre el franquismo: "no han perseguido nunca a ningún gay"

Hace 2 días

Acusan a Beatriz Luengo de forzar el acento latino como maniobra de marketing

Hace 2 días

Óscar Puente acusa a 'Más Vale Tarde' de La Sexta de ser unos "manipuladores de cuarta"

Hace 2 días

Desconcierto en Cs ante la "hostia" en las próximas elecciones

Hace 3 días

María Lapiedra desvela el oscuro pasado de Dinio: "le dio droga a mi gato"

Hace 3 días

"Guerra civil" en el Reino Unido por culpa del botón "X" de la PlayStation

Hace 3 días

Susanna Griso sale en defensa de Fran Rivera y llama "borrachuzos" a los usuarios de redes sociales

Hace 3 días

Condena de seis meses de cárcel por insultar a las manifestantes del 8-M: "golfas y guarras"

Hace 3 días

Fallecen el instructor y su alumna tras estrellarse una avioneta del Ejército del Aire

Hace 3 días

Rivera dice ahora que no hay gobierno tras cinco meses porque Sánchez no se ha reunido ayer con él

Hace 3 días

Jordi Évole sobre el "carrusel deportivo" de la política: "Lo de la futbolización de la política iba en serio"

Hace 3 días

Los tertulianos rosas de Telecinco crecen e inundan las televisiones públicas y privadas del país

Hace 3 días

Japón niega que Irán esté involucrado en el ataque al petróleo saudí y advierte que no participará en una guerra

Hace 3 días

El creador del 'tour de La Manada' imputado por presunto delito de odio y contra la identidad moral de la víctima