El cine forma parte de nuestra sociedad en dos escalas completamente diferentes que se unen para conformar el conocido como séptimo arte: el ocio y la cultura. El auge de las tecnologías e internet ha permitido que podamos acceder a un abanico de posibilidades prácticamente ilimitado en el que ver de manera online, o incluso, poder descargar todas las películas y series que podamos imaginar. No obstante, desde el cierre de ciertas webs, esta tarea se ha complicado, por lo que una lista de los mejores portales actuales nos puede ayudar de sobremanera a disfrutar del cine y la televisión.

 

  1. Pelis24

Este portal encabeza la lista debido a la sencillez en su uso. Son muchas las personas que entran de manera diaria a Pelis24 para disfrutar sin ninguna clase de límites de todo aquello que tanto el cine como las series proponen semana tras semana.

El portal se renueva día tras día para ofrecer lo mejor para sus usuarios, permitiendo encontrar aquello que andaban buscando sin tener que hacer demasiados esfuerzos. Desde las más populares hasta el cine de culto, todo es posible gracias a esta web.

Además de esto, tiene un catálogo dividido según la calidad de visualización. Porque si tenemos una televisión lo suficientemente grande no debemos conformarnos con menos y ver nuestros largometrajes favoritos en alta definición debería ser prácticamente un derecho.

 

  1. Yaske

Este portal presenta una interfaz muy similar al previamente mencionado. Yaske se ha posicionado actualmente como uno de los mejores servicios para ver y descargar películas en la red y no tiene previsto dejar de crecer en los años venideros.

Los estrenos más importantes del año ya se encuentran de manera online en esta web, por lo que sólo tenemos que navegar durante unos minutos para poder disfrutar plenamente de todo lo que nos ofrece la red. Algo que se simplifica gracias a su buscador por palabras clave.

Así pues, si lo que buscas es rapidez y efectividad, este sitio web es el indicado para ti. Porque la sociedad contemporánea no quiere ni puede perder tiempo y este portal es plenamente consciente de ello, buscando siempre la excelencia en lo que a usabilidad se refiere.

 

  1. Gnula

El amplio abanico de ofertas que ofrece la industria cinematográfica cada año ha complicado las tareas a la hora de decidirse. Por esta razón, Gnula propone la posibilidad de encontrar aquella película que queremos ver simplemente escogiendo el género que queremos disfrutar.

No sólo las cintas que llevan tiempo entre nosotros son susceptibles de ser vistas en este portal, sino también aquellas que se acaban de estrenar en taquilla. Por esta razón, muchos usuarios de internet optan por esta web.

Sólo tenemos que navegar durante un breve período de tiempo para encontrar aquello que estábamos buscando, aunque no sepamos qué es exactamente. Porque no siempre sabemos qué queremos ver y gracias a su exhaustiva división tanto por tipología de película, como el tiempo desde su estreno o la popularidad con la que cuentan, podremos escoger de manera mucho más específica la que más nos interese.

 

  1. Ojomovies

Puede que hace unos años, cuando los videoclubs eran tendencia en el mundo, sólo pudiéramos disfrutar de las películas y las series en el idioma del país que correspondiera. Sin embargo, gracias a webs como Ojomovies se ha abierto un mar de posibilidades para la visualización en su idioma original de todas las películas que podamos imaginar.

Este portal, además de ser referente en la VOSE, cuenta con una interfaz de alto nivel que permite conectarte con otras webs como Filmaffinity. Esta base de datos cuenta con una gran cantidad de usuarios que opinan sobre las películas que existen, permitiendo al resto de personas hacerse una idea sobre la calidad de lo que están a punto de ver.

Así pues, si te consideras uno de aquellos que buscan dar un salto de calidad en sus experiencias cinematográficas y disfrutar de la faceta más cultural del mundo del celuloide, esta página es perfecta para ti.

ÚLTIMAS

Hace 11 horas

Detienen al 'pequeño Nicolás' tras intentar apuñalar a un camarero

Hace 16 horas

Evo Morales agradece a Roger Waters su apoyo mostrado en un vídeo

Hace 16 horas

Teresa Rodríguez exige a Susana Díaz su dimisión porque por su culpa no se puede reclamar la millonada defraudada

Hace 17 horas

Nueva matanza del ejército golpista en Bolivia ante la pasividad internacional y la censura de los grandes medios

Hace 18 horas

Miles de placas fascistas siguen en edificios públicos y privados de España

Hace 2 días

Vídeo: acude a una manifestación con un león para contrarrestar a los perros policía

Hace 2 días

CASO ERE: La punta del iceberg

Hace 2 días

Gran Hermano trató de ocultar el abuso sexual cometido durante el concurso presionando a la víctima

Hace 2 días

Bolivia quita la careta a la prensa supuestamente "de izquierdas" que evita decir "Golpe de Estado"

Hace 2 días

El Gobierno de Pedro Sánchez pide que los asesinos y los asesinados se pongan de acuerdo para solucionar la crisis en Bolivia

Hace 2 días

Preocupación en los obispos por el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos

Hace 3 días

Una furgoneta 'kamikaze' con 52 migrantes dentro rompe el paso fronterizo en Ceuta

Hace 3 días

La carta de Pepe Mujica a la autoproclamada presidenta de Bolivia tras el golpe militar

Hace 3 días

Jaime Peñafiel: "Con lo follador que ha sido Juan Carlos es un milagro que no haya llenado España de bastardos"

Hace 4 días

Así blanquea la prensa nacional e internacional la sangrienta represión en Bolivia

Hace 5 días

Un desalmado derriba una estatua de La Pasionaria en el 30 aniversario de su fallecimiento

Hace 5 días

Evo Morales canceló días antes del golpe un proyecto de explotación de litio de una empresa alemana proveedora de Tesla

Hace 6 días

Monedero denuncia que la Iglesia paga más a Carlos Herrera que a Cáritas y Ana Rosa habla de Venezuela

Hace 6 días

Ana Rosa, Gómez y Margallo niegan a gritos el Golpe de Estado en Bolivia

Hace 6 días

Girauta encuentra trabajo en Todo es mentira y El Programa de Ana Rosa