26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cosas que no se pueden dejar de visitar al viajar a Sevilla

Cosas que no se pueden dejar de visitar al viajar a Sevilla

Miguel Ángel Olimpo - 9 de septiembre de 2019

Andalucía es un lugar mágico donde se sitúan distintas ciudades encantadoras y que no pueden ser dejadas de lado al pasar por esta comunidad autónoma. Una de ellas es Sevilla, la cual resulta ser la capital de la misma y se ha convertido en una ciudad llena de encanto y de cosas que ver y qué hacer durante una visita.

Sevilla es un lugar ideal para los viajeros empedernidos que buscan enamorarse de los sitios que visitan. Tal es su encanto que suele recibir una grandísima cantidad de turistas interesados en descubrir todos sus secretos y enamorarse de cada sitio. Es por ello que en páginas como QueVerHacer.com les ofrecen a los usuarios distintas cosas que ver de los sitios turísticos más emblemáticos de España, fomentando que no se pierdan lo mejor de cada ciudad como es el caso de Sevilla.

Catedral de Sevilla

Comenzando con uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, considerada como Patrimonio de la Humanidad, se encuentra la Catedral de Sevilla desde el siglo XV. Es uno de los templos cristianos más grandes del país y fue construido sobre los restos de una antigua mezquita. Dentro de la catedral se pueden encontrar distintas obras de arte de autores como Murillo y Zurbarán. Asimismo, se permite visitar la tumba de Cristóbal Colón.

Torre del Oro

Construida para ser parte del sistema defensivo de la ciudad, esta torre obtiene su nombre gracias al brillo dorado que sus azulejos irradian en el río Guadalquivir. En la actualidad, constituye un emblema de la ciudad, aunque también ha llegado a ser utilizada como capilla y prisión.

Río Guadalquivir

Una buena forma de relajarse en su estadía en la ciudad es poder dar un paseo en barco por el río, así como tomar el sol en la ribera, realizar piragüismo o disfrutar de una caminata alrededor del mismo. Su belleza es considerada una joya en Sevilla, haciendo que sea un lugar mucho más especial.

Barrio de Triana

Si se busca que ver en Sevilla se pueden encontrar diversas cosas como este barrio, el cual es muy conocido en la ciudad, por ser la cuna de distintas personalidades importantes en el mundo del cante, entre otros muchos. Además, se hace indispensable cruzar el puente de Triana y disfrutar de todo el ambiente de esta parte de la ciudad.

El costurero de la Reina

La historia de este edificio es muy pintoresca y llama la atención de más de una persona, puesto que se cree que la esposa del Rey Alfonso XII se mantenía cosiendo durante el día, dado su delicado estado de salud. En la actualidad, representa el primer edificio neomudéjar de la ciudad y se considera como una buena estructura arquitectónica para visitar y disfrutar.

Convento de Santa Clara

No se puede conocer una iglesia del siglo XVII todos los días, por lo que este es un interesante lugar que visitar durante una estadía en Sevilla. La estructura mantiene el claustro mayor renacentista y las salas que conforman todo el recinto religioso. Asimismo, la visita es gratuita, siendo ideal para turistas con poco presupuesto.

Parque de María Luisa

Resulta ser el parque más famoso de la zona y el pulmón verde de la ciudad, por lo que se merece una visita con tiempo, para aprovechar la relajación y tomar fotos de su naturaleza encantadora. Por otra parte, este lugar es épico, haciendo que más de un visitante se vaya totalmente enamorado con su esplendor.

Realizar un buen recorrido por Sevilla puede costar varios días, puesto que

ofrece una buena cantidad de lugares emblemáticos y encantadores que ver y disfrutar. Sin embargo, cuando el tiempo no es suficiente, lo mejor es realizar un itinerario detallado de todo el proceso y contar con una lista de las mejores zonas.

Es por ello que es necesario hacer una investigación detenida de todos los lugares y decidir cuáles son del interés de cada uno.