Caverna Mediática

La actriz andaluza Millie Bobby Brown producirá una película para Netflix

La actriz andaluza Millie Bobby Brown producirá una película para Netflix

Publicado: 11 de septiembre de 2019 15:07 (GTM+2)

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown

La joven actriz Millie Bobby Brown (nacida en Marbella en el año 2004) no para que cosechar éxitos. Tras saltar a la fama por su interpretación de Eleven ("Once") en la serie Stranger Thinks, ahora prepara la producción de una película que ella mismo ha escrito junto a su hermana.

'A Time Lost', así se llama su nuevo proyecto, es un largometraje que acaba de ver el visto bueno de Netflix para su producción. Ha sido escrito por Millie Bobby Brown junto con su hermana Paige Brown.

Por su parte, será la guionista Anna Klassen, la encargada de adaptar a guión cinematográfico la historia original creada por las Brown.

En un comunicado las dos hermanas han asegurado estar "muy agradecidas a Netflix" por la confianza mostrada en esta historia que han pasado "años escribiendo y desarrollando" y que trata sobre "la amistad, la familia y sobre superar obstáculos cuando parece que el mundo te está hundiendo. Ha sido un trabajo de amor, literalmente".

Mientras, desde Netflix han destacado el "talento creativo extraordinario" de la actriz andaluza. "Hemos sido afortunados de tenerla en nuestra familia desde el principio de su carrera. Es realmente emocionante ver cómo Millie lleva su visión única a la pantalla, ahora como escritora y productora, junto a su hermana, en este maravilloso filme", afirmó  Lisa Nishimura, Vicepresidente de largometrajes independientes y documentales de la compañía.