Internacional

Esta imagen de Google Earth resuelve la desaparición de un hombre en 1997

Esta imagen de Google Earth resuelve la desaparición de un hombre en 1997

Publicado: 13 de septiembre de 2019 17:30 (GTM+2)

Una foto de Google Earth ha resuelto el misterio de la desaparición de William Moldt, un hombre estadounidense de Palm Beach, Florida, que se evaporó sin dejar rastro el 7 de noviembre de 1997.

Su familia lleva más de 22 años sin saber qué le había ocurrido después de que llamara a su novia desde un bar y le dijera que llegaría pronto a casa.

Según informa la CNN, el hombre, que tenía 40 años en 1997, fue visto saliendo del local y subirse a su coche. Según afirmaron los testigos no parecía ir bebido pero el caso es que esa noche desapareció hasta ahora.

Otro hombre que había residido en Wellington, Florida, se puso a buscar recientemente por la zona con Google Earth pero vio algo raro en un estanque artificial.

Esa persona contactó con un vecino del barrio que vivía cerca del estanque. “Ese residente activó su dron personal y confirmó lo que vio el residente anterior e inmediatamente contactó a las autoridades”, detalló la policía.

Aquello que habían visto sumergido era un vehículo en muy mal estado. Los agentes de la Policía lo sacaron del estanque y descubrieron un esqueleto en su interior.

Tras su análisis por la oficina del forense, el pasado martes fueron identificados como los restos de William Moldt que habían permanecido ocultos allí durante más de dos décadas.