26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las mejores aplicaciones de seguridad parental para iPhone

Las mejores aplicaciones de seguridad parental para iPhone

Redacción - 15 de septiembre de 2019

Actualmente, tecnología es un elemento fundamental en la vida cotidiana de las personas. Incluso, el contacto con ella se produce desde cada vez menor edad. El acceso a Internet es muy fácil y es accesible para cualquiera que disponga de un celular, aparato que es infaltable hoy en día. Los niños de corta edad suelen tener su propio celular, y al carecer de experiencia y uso total de la razón, quedan expuestos a los posibles peligros. Por lo tanto,  los padres ven la necesidad de encontrar una forma de poder revisar y controlar las actividades de su hijo.

Aplicación de espionaje: la mejor opción

La opción más completa y poderosa para controlar un celular ajeno son las aplicaciones de espionaje. Estas son apps profesionales, que brindan una  herramienta de monitoreo con acceso total al celular que se quiera espiar. A pesar de su complejidad y sus muchas funciones, son fáciles de usar. Cuando se adquiere una aplicación de este estilo, vienen con todos los pasos a seguir para realizar la instalación y que comience a funcionar. El mercado de aplicaciones de espionaje tiene varias ofertas, sin embargo, hay una opción que es claramente la mejor de todas y se trata de mSpy.

El único punto negativo que se puede remarcar es la necesidad de acceder al celular ajeno para poder instalar la aplicación. Sin embargo, en este caso, no sería difícil ya que el padre tiene autoridad sobre su hijo. Una vez instalada, el software se vuelve invisible e indetectable. Una vez completado el proceso, se establece un centro de monitoreo,  elegido por el usuario (puede ser una computadora, otro celular, etc.)desde donde se observa y se guarda toda la información.

Cuales son sus funciones

Este tipo de aplicaciones ofrecen una serie de funciones, entre las que se destacan:

Funciones más específicas

Como ya se mencionó anteriormente, mSpy es la mejor aplicación del mercado y ofrece una serie de funciones particulares, que no se encuentran en otras aplicaciones. La principal tiene que ver con el acceso a las redes sociales, las cuales son un elemento básico de internet. Se puede acceder y obtener la información de Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y cualquier otra que se utilice. Luego, se puede observar la galería multimedia, que incluye las fotos, videos, audios, y demás archivos. El software también programar análisis  con anterioridad, para que lleguen actualizaciones de la información en el tiempo que se quiera. Son solo algunas de las tantas funciones que se pueden realizar.