Las mejores aplicaciones de seguridad parental para iPhone

Elias Villadiego - 15 de septiembre de 2019

Actualmente, tecnología es un elemento fundamental en la vida cotidiana de las personas. Incluso, el contacto con ella se produce desde cada vez menor edad. El acceso a Internet es muy fácil y es accesible para cualquiera que disponga de un celular, aparato que es infaltable hoy en día. Los niños de corta edad suelen tener su propio celular, y al carecer de experiencia y uso total de la razón, quedan expuestos a los posibles peligros. Por lo tanto,  los padres ven la necesidad de encontrar una forma de poder revisar y controlar las actividades de su hijo.

Aplicación de espionaje: la mejor opción

La opción más completa y poderosa para controlar un celular ajeno son las aplicaciones de espionaje. Estas son apps profesionales, que brindan una  herramienta de monitoreo con acceso total al celular que se quiera espiar. A pesar de su complejidad y sus muchas funciones, son fáciles de usar. Cuando se adquiere una aplicación de este estilo, vienen con todos los pasos a seguir para realizar la instalación y que comience a funcionar. El mercado de aplicaciones de espionaje tiene varias ofertas, sin embargo, hay una opción que es claramente la mejor de todas y se trata de mSpy.

El único punto negativo que se puede remarcar es la necesidad de acceder al celular ajeno para poder instalar la aplicación. Sin embargo, en este caso, no sería difícil ya que el padre tiene autoridad sobre su hijo. Una vez instalada, el software se vuelve invisible e indetectable. Una vez completado el proceso, se establece un centro de monitoreo,  elegido por el usuario (puede ser una computadora, otro celular, etc.)desde donde se observa y se guarda toda la información.

Cuales son sus funciones

Este tipo de aplicaciones ofrecen una serie de funciones, entre las que se destacan:

  • Acceso a todos los mensajes de texto y espiar conversaciones de facebook que salen e ingresan al celular, con información en tiempo real y detalles de los contactos.
  • Detalles de todas las llamadas, tanto emitidas como recibidas. En qué momento fueron realizadas y cuanto fue su duración.
  • Casilla de emails interceptada. Se puede saber con quién se comunica, suscripciones de sitios web y todo el contenido de los mails.
  • Ubicación exacta de la persona a través del GPS del celular.
  • Lista completa del historial de navegación web: se conoce sitios web son visitados, en qué momentos y por cuánto tiempo permanecen abiertos. Además, se pueden bloquear páginas.
  • Creación de un perímetro alrededor del dispositivo espiado, también llamado

Funciones más específicas

Como ya se mencionó anteriormente, mSpy es la mejor aplicación del mercado y ofrece una serie de funciones particulares, que no se encuentran en otras aplicaciones. La principal tiene que ver con el acceso a las redes sociales, las cuales son un elemento básico de internet. Se puede acceder y obtener la información de Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y cualquier otra que se utilice. Luego, se puede observar la galería multimedia, que incluye las fotos, videos, audios, y demás archivos. El software también programar análisis  con anterioridad, para que lleguen actualizaciones de la información en el tiempo que se quiera. Son solo algunas de las tantas funciones que se pueden realizar.

A fondo

A fondo

¿Cómo ha evitado Corea del Norte la llegada del coronavirus?
El país tomó rápidamente medidas estrictas y no abrirá sus fronteras hasta que haya una cura disponible para la nueva enfermedad

Últimas

Destacado

Cuba podría mandar Interferón a España para luchar contra el coronavirus

Hace 56 minutos

Destacado

España tiene preparados trenes medicalizados para trasladar pacientes a otras comunidades

Hace 2 horas

Destacado

Aguado desmiente al PP y niega que hayan llegado los aviones de China prometidos por Ayuso

Hace 2 horas

Andalucía

La Policía Nacional evita que un anciano se suicide en Estepona

Hace 22 horas

Opinión

Daniel Bellaco

¿Pactarán nuestros políticos una bajada de su sueldo ante la crisis que viene?
¿Se defenderá lo público o volverá a ganar el liberalismo devorador? Algunos medios "liberales" están pidiendo más dinero al Estado

Blogs

Caverna Mediática

Cuando a Ana Rosa y a Pilar Gómez le dicen que pueden haber engañado a Ayuso en la compra de material sanitario
Tuvieron que hablar unos segundos del tema, con la boca pequeña, pero lo achacaron curiosamente a un retraso

Caverna Mediática

Atresmedia rebaja los sueldazos de sus peces gordos y estrellas mediáticas por la bajada de ingresos
La caída de anunciantes rebaja hasta un 40% sus sueldos multimillonarios

Los Tuiters

Hermann Tertsch difunde en Twitter un bulo ya desmentido por la Policía
Hace poco confundió un fallecido por coronavirus con un actor porno

Los Tuiters

Ana Rosa pide en Twitter que se identifiquen los que critican y la red le responde, sale mal
Cientos de usuarios le recordaron frases y episodios pasados de la presentadora de Telecinco

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.