Caverna Mediática

Apple pone en peligro la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Apple pone en peligro la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Publicado: 16 de septiembre de 2019 15:58 (GTM+2)

Fragmento de Luis Miguel, la serie (Netflix)

Fragmento de Luis Miguel, la serie (Netflix)

Luis Miguel, la serie fue uno de los productos más vistos y mejor valorados de Netflix en los últimos tiempos y, pese a que la plataforma de televisión a la carta anunció que habría una segunda temporada, ahora parece que todo se está complicando.

Hace unos días se filtró que la segunda temporada de Luis Miguel, la serie podría cancelarse debido a las reticencias del cantante, que se habría cansado de contar los más íntimos detalles de su vida privada para que sirvan de guión para el producto de Netflix.

Ahora, Apple ha comunicado el fichaje del protagonista de la serie de Netflix, Digo Boneta, para protagonizar una nueva serie de ficción para la plataforma Apple TV+ con la que la compañía creadora del iPhone espera irrumpir con fuerza en el mercado del streaming de vídeo.

Boneta protagonizará la adaptación a serie del comic El Gato Negro, una obra creada por Richard Domínguez y publicada por primera vez en 1993.

La historia narra las aventuras de dos generaciones de justicieros en una localidad del sur de Texas.

El protagonista del bio pic de Luis Miguel asumirá en esta nueva serie también el papel principal, por lo que le será muy dificil compaginar este rodaje con cualquier otro trabajo.

Aun así desde Netflix no han comunicado nada sobre el futuro de la serie sobre el cantante nacionalizado mexicano.

Si todo va según lo previsto inicialmente, la segunda temporada de la serie debería de ver la luz en algún momento del próximo año 2020.