Caverna Mediática

La segunda precuela de la serie ‘Juego de Tronos’ se centrará en los Targaryen

La segunda precuela de la serie ‘Juego de Tronos’ se centrará en los Targaryen

Publicado: 16 de septiembre de 2019 16:25 (GTM+2)

Juego de Tronos

Juego de Tronos

Las precuelas de la exitosa serie ‘Juego de Tronos’ están más cerca de ser una realidad.

Todo apunta a que en HBO han escuchado a George R.R. Martin y ya se está trabajando en dos precuelas.

La primera de ellas ya tendría grabado el episodio piloto que estaría protagonizado por la actriz Naomi Watts y podría ser lanzado a finales de 2020 o principios de 2021.

En cuanto a la secunda precuela tomaría como referente la novela de G.R.R. Martin ‘Fuego y sangre’ publicada en el año 2018.

El reclamo para la distribución del libro era: “300 años antes de ‘Juego de Tronos’, los dragones mandaban en Poniente”. La novela explica el reinado de los Targaryen una vez instalados en Rocadragón como únicos señores de los dragones existentes tras la caída de Valyria.

G.R.R. Martin y Ryan Condal (Colony), el encargado de escribir el episodio piloto se encuentran detrás de este proyecto.
Inicialmente no se iba a realizar nada sobre la trama de la historia de Poniente del mundo de Juego de Tronos pero Condal consiguió que HBO aceptara el proyecto al darle la vuelta al mismo.

El rodaje del episodio piloto se realizará pronto y entonces HBO decidirá si seguir adelante con la idea o no. La cadena quiere tener certezas de que la idea puede funcionar ya que incluso la grabación del piloto supone un importante gasto de millones de dólares entre rodajes, localizaciones, vestuario, efectos visuales, etc.