20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Dos de los videojuegos del momento

Dos de los videojuegos del momento

Miguel Ángel Olimpo - 20 de septiembre de 2019

A pesar de la gran cantidad de juegos que salen cada año, sólo unos pocos consiguen resaltar entre el montón. Entre los más destacables de la actualidad cabe la posibilidad de mencionar dos como son: Fortnite y Rush Wars.

 

Fortnite: el battle royale que ha marcado una nueva tendencia

No es un secreto que Fornite está marcando un antes y un después en el mundo de los videojuegos. A pesar de que el “padre de los battle royale”, Minecraft, siempre tuvo un impacto muy fuerte entre sus seguidores, nunca hubo una cultura alrededor de él fuera de la comunidad gamer.

El juego original de Fortnite es un juego por misiones en un modo multijugador online o en solitario. A diferencia de su versión battle royale, que salió pocos meses después, esta primera versión era de pago. En descargarfortnitegratis.com se puede conseguir más información al respecto.

Recientemente salió la temporada X, la cual se diferencia de las demás por su constante cambio gracias a que el tiempo ha sido modificado, por lo que es posible volver a visitar ubicaciones que habían desaparecido, pero con ligeros cambios.

Entre las novedades que presenta esta temporada está el nuevo vehículo llamado B.R.U.T.O., que está especialmente pensado para ser usado por dos jugadores, lo que lo convierte en una herramienta única para hacer dúo con un amigo.

El nuevo pase de batalla permite desbloquear más de 100 recompensas, y mantiene su coste de 950 monedas, algo que agradece enormemente la comunidad gamer. El traje del señor X y de Catalizadora se ganan instantáneamente, y se van desbloqueando trajes, gestos y otras recompensas a medida que subes de nivel. Al alcanzar el nivel 100, el traje del Caballero Ultima es tuyo.

Descargar Fortnite en este momento es una excelente oportunidad porque constantemente están sacando actualizaciones, y esta última temporada se ve como la más prometedora hasta la fecha. Los eventos que han venido con ella también son de los más destacables, el que más, Fortnite x Caos.

El caos acecha Fornite en forma de Borderlands, e incluso, la apariencia de los personajes y objetos no se salvan de tener una apariencia nueva, todo adquiere un aspecto de cómic muy agradable para la vista.

Los gráficos no son lo único que cambian en este juego sino que también se incorporan algunas modificaciones al mismo como una nueva zona parecida al mundo de Pandora, y escudos que se generan automáticamente cada 4 segundos dentro de esta zona. Para disfrutar de estos modos de juegos es importante estar al día con las últimas noticias y hacks de Fortnite.

La nueva joya de Supercell

El gigante desarrollador de videojuegos Supercell al fin lanzó su último trabajo, y es el tan esperado Rush Wars. Los creadores de Clash of Clans y Clash Royale siguen con su tendencia hacia los juegos de estrategia, pero esta vez es ligeramente diferente porque está incluido el combate.

En https://descargarrushwars.com se puede obtener el juego, y es totalmente gratuito, al igual que las otras dos entregas de Supercell. Lo siguiente para comenzar a jugar es crear un escuadrón y lanzarse a la aventura en equipo o en solitario.

Una de las cosas más atractivas de este videojuego es que no requiere de mucho esfuerzo crear el primer escuadrón para comenzar a jugar, y se agradece la sencillez en este aspecto. Además, es posible jugar con amigos desde el principio y aliarse con ellos.

Aunque la jugabilidad esté diseñada para trabajar en equipo, es perfectamente posible hacerlo de forma individual sin comprometer la experiencia, pero el juego podría volverse más difícil a la hora de enfrentarse a otros escuadrones por la diferencia en el número de tropas.

En la página web de Rush Wars se ve que la diversidad de personajes y sus mejoras permiten que el juego sea muy personalizable de acuerdo al estilo de cada usuario. El crecimiento del equipo se ve beneficiado por ello, ya que cada miembro puede trabajar de forma diferente en la estrategia global.

El objetivo del juego es controlar los puntos en los que se encuentran las minas de oro. Para ello hay que establecerse en el sitio y defenderse contra los invasores, o ir a pelear contra otro grupo para arrebatarles el oro que posean. Así es cómo la estrategia y el combate se juntan en un juego en tiempo real.