Las prestaciones de la informática y la telefonía, sectores más unidos que nunca, pueden llegar a escapar de nuestros conocimientos. De cara a poner solución a esto, hemos de considerar todas las informaciones que los grandes portales de internet nos ofrecen. Investigando durante unos minutos, encontraremos las herramientas perfectas que nos permitirán disfrutar con pleno rendimiento de todos y cada uno de nuestros dispositivos.

 

Disfruta de programas completamente gratuitos

Con el auge de la tecnología, las grandes empresas han puesto a disposición de la sociedad toda una serie de softwares para mejorar nuestras vidas. Sin embargo, algunos de éstos siguen teniendo un coste que no siempre podemos asumir. En consecuencia, cientos de informáticos han desarrollado alternativas gratuitas para que no perdamos más dinero.

Uno de estos programas es Cyberghost Full, se trata de una herramienta VPN con la que podremos disfrutar de internet por todo el mundo sin importar nuestra compañía de teléfono. Tiene un coste de 13€ al mes, por lo que puede antojarse inasumible para muchas personas.

Siguiendo enlaces de descarga alternativos y los pasos establecidos por los mayores expertos del sector, podremos empezar a utilizar el programa con coste cero. Está en nuestras manos sacar el máximo partido a los softwares existentes y no siempre habremos de pagar por ello.

 

El correo electrónico sin límites

Muchas veces recibimos e-mails de fuentes fiables que parecen tener un documento adjunto dañino. Si realmente conoces el emisario del correo, lo más probable es que se trate de lo que se conoce como ‘falso positivo’. Por dicha razón, conocer un truco para descargar archivos adjuntos bloqueados en el correo electrónico Gmail nunca está de más.

En el caso de que nos detecte el documento como nocivo y se bloquee, simplemente tendremos que hacer clic en las opciones de Gmail (los tres puntos verticales). Una vez desplegada la ventana, pulsaremos ‘mostrar original’ para acceder al e-mail sin analizar, permitiéndonos así completar la descarga.

Si esto no funciona, algo que no tendría por qué ocurrir, la mejor opción será la de utilizar algún cliente no oficial para gestionar nuestra cuenta de correo. Existen plataformas completamente fiables que pueden poner fin de una vez por todas a esta incomodidad en el día a día.

 

Libera tu móvil de forma online

Puede que comprar un móvil por medio de nuestra compañía telefónica tenga grandes ventajas como el precio, sin embargo, cuando llega el momento de cambiar de empresa todo son problemas. Ciertas compañías como Movical se percataron de ello y decidieron terminar con esta clase de limitaciones.

Si acudimos a su portal online, nos daremos cuenta de lo simple que supone el hecho de liberar un smartphone. Lo que antes eran días sin terminal al dejarlo en un establecimiento físico, ahora es introducir nuestro número de IMEI y estará solucionado.

Dicho número podemos encontrarlo en los datos del sistema del teléfono, o incluso en el caso de los iPhone, en la propia solapa del dispositivo. Con esta información los mejores profesionales se pondrán manos a la obra y dejarán nuestro smartphone plenamente operativo de por vida.

 

Utiliza internet en cualquier rincón del mundo

Tal y como se adelantaba previamente, los servicios VPN se han convertido en el mayor aliado de todas esas personas que aman viajar. Por medio de un programa podremos tener conexión a internet gratuita sin importar el lugar en el que nos encontremos. Para ello, sólo tendremos que aprender a configurar Anonytun en Tigo, si es esa nuestra compañía.

Esta aplicación puede descargarse de forma online y, tras introducir ciertos ajustes, disfrutaremos de una conexión de calidad. Sólo hemos de asegurarnos que todo lo que necesitamos (host de la compañía según el país) y de que las opciones que desplegamos estén exactamente como los expertos del sector especifican en sus blogs.

Tigo, Movistar, Vodafone, Telcel, etc…, todas estas compañías, entre muchas otras, son susceptibles de utilizarse mediante la herramienta presentada sin coste alguno al pasar las fronteras. Porque los límites no son de recibo en la era digital y esta aplicación se encarga de que esto siga siendo así.

ÚLTIMAS

Hace 5 horas

La Vida Moderna se ríe de su (poca) audiencia: anuncia su regreso una semana después de la "dimisión irrevocable"

Hace 8 horas

Absuelto un sexagenario pillado con 11 gramos de cocaína porque era para consumir con amigos en el Rocío

Hace 14 horas

Las empresas de armas obtienen 420.000 millones de dólares de beneficios, un 47% más que en 2002

Hace 15 horas

Wyoming sobre Martínez-Almeida: "O es un ignorante o es imbécil"

Hace 16 horas

Víctima de ETA deja en evidencia a Cayetana Álvarez de Toledo

Hace 4 días

En Tomares no hay dinero para una educación digna pero sí para un teleférico

Hace 4 días

Crean una Canción de la Constitución Española

Hace 4 días

El "sueño" de Eurovegas de Aguirre se extiende a todo el país: las máquinas de apuestas duplican su número

Hace 5 días

Tomares saca en procesión una bandera de España gigante portada por niños para celebrar el día de la Constitución

Hace 5 días

Absueltos Lula da Silva y Dilma Rousseff de asociación para delinquir tras una denuncia falsa para "criminalizar la política"

Hace 5 días

Expediente sancionador contra 'El programa de Ana Rosa' por difundir datos de una menor

Hace 5 días

Al menos 57 migrantes han muerto tras naufragar una patera que navegaba desde Gambia hasta Canarias

Hace 5 días

La SER trabaja en un nuevo programa que podría sustituir a 'La Vida Moderna'

Hace 5 días

Trump sobre Siria: "No hemos abandonado a los kurdos, me he quedado con el petróleo"

Hace 6 días

Detienen a un pensionista de 71 años por llamar 24.000 veces a su compañía telefónica para quejarse

Hace 6 días

Espejo Público sugiere, mientras se busca a Marta Calvo, que pudo morir tras consumir cocaína

Hace 6 días

Trump a Macron: "¿Quieres algunos agradables combatientes del EI? Te los puedo dar"

Hace 6 días

'El pequeño Nicolás' acreditado en la COP25: "tengo diferentes reuniones"

Hace 6 días

Antena 3 elimina de la parrilla 'Arusitys Prime' tras el fracaso de audiencia de sus dos emisiones

Hace 6 días

VÍDEO: Un conductor se libra de morir aplastado por muy poco tras el desplome de un puente