Internacional

El Ejército de Israel recrea la serie 'Friends' con sus soldados en un vídeo y las redes le responden

El Ejército de Israel recrea la serie 'Friends' con sus soldados en un vídeo y las redes le responden

Publicado: 23 de septiembre de 2019 11:45 (GTM+2)

Serie 'Friends'

Serie 'Friends'

Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés) han decidido conmemorar el 25 aniversario de la serie estadounidense 'Friends' publicando un vídeo en Twitter que recrea la apertura de la comedia televisiva.

El video, al que han titulado 'IDFriends', ha sido publicado en la cuenta oficial en inglés de las FDI y enseña a un grupo de jóvenes soldados israelíes imitando los movimientos de los actores de la serie.

"Nuestros soldados no podrían pensar una mejor manera de celebrar #Friends25 que celebrarlo... con amigos", dice el tuit del Ejército israelí.

Sin embargo, este vídeo ha causado una oleada de críticas por los usuarios de las redes recordando las violaciones de los Derechos Humanos cometidas por el Ejército israelí.

En sus mensajes, los internautas han empezado a imaginar cómo sería la serie si fuera realmente protagonizada por soldados de Israel.

"Me encanta el episodio en que Chandler asesina a un médico desarmado", "en el que Joey hace el apartheid", "El episodio en que Mónica mata a tiros a unos niños que jugaban al fútbol en la playa", "en que Ross le dispara a un médico y se ríe de eso en una grabación" fueron algunos de los comentarios.

"El de las violaciones de los derechos humanos", concluyó otra usuaria publicando una foto de dos militares israelíes deteniendo con violencia a un niño palestino.