Comunicados

K2 Fitness abre su catálogo para favorecer a las instalaciones deportivas

K2 Fitness abre su catálogo para favorecer a las instalaciones deportivas

Publicado: 24 de septiembre de 2019 12:38 (GTM+2)

La empresa K2 Fitness abre su portal web online para facilitar el contacto con todos los centros que quieran renovar sus máquinas para realizar ejercicio. Con un catálogo de más de 700 productos, en el que hay sitio para máquinas de gimnasio profesionales, máquinas de musculación profesionales, material fitness para profesionales y mucho más, quiere convertirse en el aliado perfecto para gimnasios, centros de alto rendimiento y toda clase de instalaciones en las que los objetivos sean el ejercicio físico y el deporte.

El deporte, un terreno en alza en España

Durante los últimos años, en España se ha observado un notable crecimiento de usuarios que acuden a gimnasios. Tal y como desvelaba el Anuario de Estadísticas Deportivas de 2018, elaborado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, cerca del 50% de los españoles realiza ejercicio físico a diario para entrenarse y cuidar su salud, un crecimiento de casi el 10% con respecto a las cifras recogidas en 2010.

Los gimnasios, por supuesto, son los que más crecimiento han sufrido con este cambio de hábitos saludable. De hecho, hay más de 5 millones de españoles apuntados a gimnasios según recogen informes de 2017 hechos por la organización europea Deloitte. Nuestro país ha pasado a formar parte de los 5 de Europa con el mayor número de personas registradas en estos centros de ejercicio y salud, aunque todavía dista de alcanzar los 10 millones que se han registrado en Alemania.

Semejantes cifras invitan a pensar que las instalaciones deportivas no solo son un buen negocio, sino que también necesitan maquinaria y elementos para poder satisfacer a sus clientes con las máquinas más avanzadas y adecuadas para trabajar cualquier parte del cuerpo. Hay un aumento en la demanda, por lo que es necesario contar con los aparatos adecuados para albergar a tantos deportistas, además de para facilitar la realización de cualquier tipo de entrenamiento.

Ahí es donde entra en juego la fórmula de K2 Fitness, una compañía que quiere hacer más fácil la labor de todos los centros deportivos con un catálogo repleto de productos y máquinas pensadas para el ejercicio físico. Su propuesta es sencilla, aunque su variedad es enorme y adecuada para satisfacer las necesidades de un sector que no deja de crecer.

La propuesta de K2 Fitness para el deporte

K2 Fitness es una empresa centrada en la alta tecnología que se ha marcado como objetivo la elaboración de equipo deportivo de nivel profesional para todo tipo de establecimientos. Tanto gimnasios como centros de fitness, instalaciones deportivas de cualquier tipo o incluso hoteles pueden recurrir a su catálogo para disponer de la mejor maquinaria con la que hacer deporte.

Un negocio con casi dos décadas de pasado y experiencia en el sector, más de 300 empleados en su interior y una base de producción de 10 kilómetros cuadrados donde lleva a cabo su actividad principal, que no es otra más que el diseño y la elaboración de la mejor maquinaria deportiva.

Ahora, han abierto las puertas digitales de su página web con un catálogo que ronda los 700 productos y que, además, ofrece opciones de personalización para que los clientes tengan algo hecho a su completa medida. Es posible no solo dar con toda clase de máquinas, desde las más generales a las más específicas, sino también escoger el color de la tapicería y de los marcos de la estructura principal, como también el acabado de las carcasas.

Entre sus productos hay máquinas de musculación, pero además también hay maquinarias con mecanismos de palanca y polea. Junto a eso, también es posible encontrar equipamiento completo para realizar diferentes rutinas con un mismo aparato, elementos adecuados para el crossfit y hasta accesorios de gimnasio tales como discos de caucho, soportes para las barras o incluso manerales para distintos tipos de máquina.

Además de un catálogo variado y de calidad, K2 Fitness también ofrece un servicio de asesoramiento completo para escoger las soluciones más adecuadas para cada tipo de negocio que necesite sus productos. Sus profesionales colaboran en todo momento con la empresa cliente para asegurarse de que la satisfacción sea plena y, por lo tanto, cada cliente pueda disfrutar de las bondades de un producto realmente bueno y adecuado para lo que necesita.

Con instalaciones en Málaga, Valencia, Madrid y Barcelona, esta compañía está extendiéndose por todo el país para asegurarse de estar cerca de los centros deportivos y demás instalaciones que puedan necesitar sus servicios y productos. El deporte sigue extendiéndose a más y más personas en España, y eso hace que los gimnasios necesiten cada vez más el tener a buenos profesionales de su parte para satisfacer a su clientela.

Un servicio especializado, productos de alta calidad, asesoramiento en todo momento y una inversión de futuro, eso es lo que los negocios pueden encontrar si se acercan al portal online de K2 Fitness. Esta empresa quiere aportar su granito de arena al sector de las instalaciones deportivas, y lo está consiguiendo a través de una página web intuitiva y fácil de usar, como también rica en contenidos y facilidades para facilitar la evolución de un sector que cada vez tiene más adeptos tanto dentro como fuera de este país.