Comunicados

Los 5 mejores juegos que no encontrarás en Google Play

Los 5 mejores juegos que no encontrarás en Google Play

Publicado: 27 de septiembre de 2019 10:04 (GTM+2)

Los Smartphones se han convertido en parte esencia de nuestra vida. Para comunicarnos, para realizar gestiones, para trabajar, e incluso para jugar recurrimos a ellos. Precisamente, para encontrar videojuegos para móvil, lo habitual hasta ahora era entrar a Google Play y buscar, pero hoy día hay vida más allá y existen otras fuentes con juegos de calidad y sin coste. En descargar.games puedes encontrar juegos gratis para Android que no existen o fueron eliminados de Google Play.

¿Y por qué ocurre esto? Pueden existir varias razones. La primera, que los desarrolladores del juego en cuestión hayan preferido otra plataforma para subir su creación al margen de Google Play; la segunda, que la aplicación no haya pasado el filtro para entrar en el servicio; o la última, que haya sido retirada del catálogo por actualización del mismo y otros motivos.

Esto conlleva que, en ocasiones, juegos para móviles de gran calidad no lleguen a las grandes plataformas de descarga, o que estas mismas plataformas eliminen de su base otros juegos que han marcado una época y dejen huérfanos a sus principales seguidores o a aquellos que quieran comenzar a jugarlo. Por suerte, existen portales como descargar.games, donde los usuarios de Android pueden encontrar juegos que no están en Google Play y que merece la pena probar. ¿Cuáles son los más jugados?

Mission: Berlín

Si hablamos de un juego top de detectives y policías para móviles, tenemos que destacar Mission: Berlín. Se trata de una app que ha desarrollado la mismísima Warner Bros y en el que el usuario entra de lleno en una aventura multijugador en la que encarnar a un espía de la CIA o de la KGB.

El objetivo es completar las diferentes misiones Top Secret, ganar puntos al superar cada nivel y utilizarlos para mejorar las habilidades del personaje. Además, se trata de una aventura en 3D, tipo Grand Theft Auto, y de una excelente calidad visual, lo que requiere de un Smartphone con ciertas capacidades para soportar la calidad gráfica. Aunque también se pueden ajustar desde el propio juego para adaptarse a dispositivos menos potentes.

Horrible House 3D

Sin salir del género de acción sumamos también unas gotas de terror para jugar a Horrible House 3D, desarrollado por VytKing Lacrimosa y apto para Android. En esta historia el jugador encarnará a un joven que, al regresar de su jornada laboral, encontrará su casa con las luces apagadas y con signos de que algo oscuro ocurre entre esas cuatro paredes. El objetivo principal será encontrar a la novia del personaje entre las amenazas que acechan.

De hecho, para lograr el objetivo el usuario deberá pelear contra monstruos y fantasmas, que aparecerán a cada paso para dificultarle el camino. Contará con una linterna con la que iluminar su progreso mientras atraviesa momentos llenos de suspense e intriga. Un ambiente de terror perfectamente logrado gracias a su buena calidad gráfica.

Bubble Buggie Pop

Si te gustan los juegos de lógica y buscas una alternativa seria a otros como Candy Crush Saga, Bubble Buggie Pop es tu mejor opción. En este juego unirás fuerzas con una araña y sus amigos para superar los diferentes niveles uniendo burbujas, alimentos y todo tipo de objetos de colores con los que conseguir puntos y avanzar en el camino. En cada pantalla, el objetivo será rescatar a una serie de criaturas para poder avanzar.

Además, mientras sigas adelante en el juego, podrás desbloquear nuevos mundos y niveles y ganar impulsores para mejorar tus habilidades. Se trata de una app de ocio con gráficos muy coloridos y muy fácil de manejar. Con Bubble Buggie Pop, te espera un mundo variado con innumerables desafíos ocultos.

Anger Stick 3

Hablamos ahora de la tercera entrega de una de las sagas más exitosas de juegos para Android: Anger Stick. Se trata de un juego de lucha que, en esta tercera entrega, llega con nuevos movimientos y combos para hacer las peleas más divertidas y espectaculares. El jugador deberá, con su personaje, acabar con todos los villanos mientras se enfrenta a diversos enemigos en todos los planetas.

Conforme gane combates, el jugador sumará puntos que le servirán para comprar armas y mejorar sus habilidades. En Anger Stick 3 se puede disfrutar de 44 niveles distintos, cinco personajes principales con diferentes cualidades y combos, un modo súper guerrero y la posibilidad de hacer evolucionar a los personajes, entre otras características.

Jungle Boy Adventures

Por último, acabamos con una recomendación dentro del género de las plataformas, tipo Super Mario o Crash Bandicoot. En este caso, el juego se llama Jungle Boy Adventures y está disponible para Android bajo el sello topAndriodApps y con descarga gratuita. En esta aplicación, el usuario tendrá que superar peligros en cada pantalla mientras que consigue todas las monedas con las que alcanzar una alta puntuación.

Además, los niveles del juego son ilimitados, ofrece buenos gráficos, un control sencillo y completo, y una aventura digna de experimentar desde el Smartphone que se plantea como todo un desafío por superar.

En definitiva, el mundo de los videojuegos para móviles no se acaba en Google Play, sino que existe una amplia oferta en el mundo exterior que incluye apps para jugar en todos los géneros posibles y con juegos de alta calidad tanto por su jugabilidad, como por sus gráficos o la historia que transmiten.