Internacional

Un hombre desnudo hasta arriba de LSD causa alarma durante horas en Disneyland París

Un hombre desnudo hasta arriba de LSD causa alarma durante horas en Disneyland París

Publicado: 30 de septiembre de 2019 10:39 (GTM+2)

Disneyland París

Disneyland París

Más de treinta bomberos, ochenta empleados de Disneyland París, policías y un helicóptero de la gendarmería han perseguido a un ciudadano suizo que había desaparecido desnudo tras haber tomado LSD.

Unas 130 personas han sido necesarias para atrapar al hombre de 32 años que se había integrado con el entorno completamente drogado y disfrutaba de las imágenes de fantasía y las atracciones totalmente puesto.

Según detalla Le Parisien, el suizo y su pareja decidieron tomar ácido en Adventureland, una zona de juegos para niños rodeada de agua en la que destaca el barco del Capitán Garfio y la Roca Calavera.

El hombre cayó al agua y no salió a la superficie. Su mujer, también drogada, corrió a avisar a la policía para intentar explicar lo sucedido.

Tras horas de búsqueda entre las imágenes de Disney, cuando estuvieron a punto de suspender el operativo porque era de noche, fue encontrado a dos kilómetros del parque temático.

"Estaba caminando por la carretera completamente desnudo y descalzo, por lo que decidí detenerme para ver qué le pasaba. Quería saber qué hacía un hombre desnudo a 300 metros de casa" dijo a la policía.

El hombre desnudo le dijo que su novia estaría preocupada por su desaparición entonces el ciudadanos francés le ofreció su teléfono:

“Le ofrecí mi teléfono para que le llamara, pero no recordaba su número. (…) Tenía rasguños en las piernas y en los brazos, pero no recordaba nada".

Finalmente se lo llevó a su casa donde le dio algo de ropa para ir luego a Disneyland París. Allí se reunió con su mujer y la policía lo detuvo por consumir drogas en el parque temático para ser puestos en libertad varias horas más tarde.