Comunicados

¿Cómo usar gratis aplicaciones de pago o premium con Lucky Patcher?

¿Cómo usar gratis aplicaciones de pago o premium con Lucky Patcher?

Publicado: 2 de octubre de 2019 14:11 (GTM+2)

Desde hace ya algún tiempo, las aplicaciones móviles se han convertido en una parte fundamental de nuestra vida. Nos facilitan infinidad de tareas con las que que antes estábamos totalmente perdidos, como los sistemas de mapas y GPS y nos abren un abanico de posibilidades que no teníamos a nuestro alcance. 

Sin duda, todos coincidimos en que Internet nos ha facilitado muchísimo la vida en los últimos años  y las aplicaciones móviles pueden ser su expresión más práctica y de uso diario. Sin embargo, con la expansión del mundo de las aplicaciones también han llegado muchísimos servicios de pago con los que, a través de una membresía o una cuota mensual, podemos acceder a mejores versiones de las apps o a servicios que no están disponibles de forma gratuita. 

Y este es el motivo por el cual hoy estamos aquí: cómo conseguir las mejores versiones Premium de las aplicaciones más famosas sin tener que invertir nuestro dinero en ello. Una de las formas más sencillas  y conocidas de acceder a este tipo de contenido premium es a través de herramientas como Lucky Patcher, de la que os hablaremos de manera integral en el día de hoy. 

Si eres nuevo en este mundillo pero ya estás convencido de empezar a utilizar esta app, debes saber que esta aplicación no la vas a encontrar en Google Play, por lo que, para que no corras riesgos con aplicaciones no deseadas, te sugerimos descargar lucky patcher desde aquí. 

¿Qué es Lucky Patcher?

Lucky Patcher es una herramienta en forma de aplicación móvil que nos permite acceder a las versiones Premium de un montón de aplicaciones diferentes. Básicamente, esta herramienta funciona como un parche que nos permite utilizar un gran número de apps para Android sin tener que ver anuncios o disfrutando de las mejoras de pago. 

Aunque no es compatible con el cien por cien de las aplicaciones disponibles en la Play Store, sí podremos utilizarla en una gran parte. Además, cada día se crean nuevos parches que permiten mantener el servicio así como ampliar el número de apps para las que Lucky Patcher es efectivo. 

¿Cómo funciona la herramienta?

Esta app funciona de una manera muy simple, pero efectiva. Gracias a ella podrás eliminar todos esos molestos anuncios de las aplicaciones que tengas instaladas, así como eliminar las licencias especiales. De forma sencilla, Lucky Patcher escanea todas las aplicaciones que tenemos instaladas en el dispositivo y nos ofrece un “semáforo” de colores que nos servirá para conocer mejor cuáles son las limitaciones de todas nuestras apps. Así, cuando abrimos Lucky Patcher en nuestro móvil, aparecerá una lista de nuestras apps con la siguiente leyenda de colores:

  • En color verde aparecerán las aplicaciones para las que Lucky Patcher tiene licencia completa. 
  • En color amarillo aparecerán aquellas aplicaciones en las que es necesario un parche especial para desbloquear los contenidos (o el acceso a la propia app).
  • En color azul la herramienta señalará todas las apps que tienen anuncios integrados. 
  • En color violeta aparecerán todas las aplicaciones que se parchearán cuando el móvil se reinicie. 
  • En color rojo se listarán todas aquellas apps para las que no hay ningún parche disponible y que, por tanto, Lucky Patcher no puede ofrecer ninguna mejora. 
  • Finalmente, en color naranja aparecen todas las aplicaciones que son propias del sistema operativo o la marca del móvil. 

Todas las opciones que ofrece Lucky Patcher

Una vez separada la leyenda de colores que nos aparecerá en la aplicación nada más abrirla en nuestro smartphone, lo siguiente que debemos conocer es cuáles son las posibilidades que Lucky Patcher tiene preparadas para nosotros. 

Dentro de las funcionalidades de esta herramienta destacan tres básicas: eliminar los anuncios. eliminar la verificación de licencia y aplicar parches especializados.

Eliminar anuncios

Si dentro del listado de tus aplicaciones instaladas alguna aparece el color azul eso quiere decir que Lucky Patcher puede quitarte cómodamente los anuncios de esta app. Para disfrutar de este increíble servicio lo único que debes hacer el presionar durante unos segundos encima del icono de la aplicación y seleccionar la opción de “Remover anuncios”.

Para que el cambio sea efectivo, debes preocuparte por reiniciar el teléfono y no abrir la aplicación en cuestión hasta que lo hayas hecho. 

Eliminar verificación de licencia

Si lo que quieres es eliminar la verificación de licencia de una aplicación en concreto, Lucky Patcher te ofrece un proceso verdaderamente sencillo y rápido. Podrás llevar a cabo este proceso en todas las apps que aparezcan en color verde o amarillo.

De nuevo, seleccionamos la aplicación que queremos modificar presionando sobre su icono por unos segundos y escogemos la opción de “remover verificación de licencia” y, a continuación, la opción de “modo automático”. 

En el caso de que estas dos opciones no den resultado, también podemos probar a seleccionar las opciones de modo automático inverso y extremo. Una vez hecho esto, simplemente tendremos que reiniciar el dispositivo y abrir la aplicación seleccionada de forma normal. 

Aplicación de parches especializados

Hay algunas aplicaciones que necesitan parches específicos para activar la opción premium o sin anuncios. En este caso, el procedimiento será el mismo que en las dos opciones anteriores, simplemente, cambiando en la selección de opciones por “Parche específico”. Volvemos a reiniciar el teléfono y abrimos nuestra app preferida en su versión premium de forma gratuita. 

Instalar Lucky Patcher en tu móvil

Para instalar Lucky Patcher en tu dispositivo Android lo único que tendrás que hacer será seguir el enlace que te hemos dejado en la parte superior de este mismo artículo. Así, podrás acceder a la descarga de la app en tu móvil con todas las facilidades y garantías. 

Una vez en el enlace que te indicamos, deberás buscar la última actualización disponible para Lucky Patcher, guardando el archivo dentro de tu teléfono. 

Antes de esto, os recomendamos también tener habilitada la opción que nos permite instalar aplicaciones de “origen desconocido”, esto es, que no vengan únicamente de la Play Store. Sin mucho más, solo nos quedará buscar la ubicación del archivo dentro de nuestro smartphone y ejecutar el archivo para que empiece la instalación del programa.