La música es uno de los siete artes más relevantes en nuestra historia. Son muchas las obras que se han convertido en piezas de alto nivel que soportan el paso de los años, un arte que evoluciona al mismo tiempo que lo hace la sociedad. 

Actualmente estamos viviendo una masificación de artistas gracias a las redes. Cualquiera puede crear sus propias composiciones y darlas a conocer al resto del mundo, por lo que si ésta es tu pasión, la tabla de mezclas será tu mejor aliado.

 

Las tablas de mezclas a tu alcance

Tradicionalmente, grabar una canción requería de un equipo realmente costoso al que no todo el mundo podía acceder. Sin embargo, esto es algo que ha cambiado gracias al abaratamiento de la tecnología, abriendo las puertas a la especialización artística basada exclusivamente en el talento.

Una de las piezas más importantes en el mundo de la música es la tabla de mezclas. Los técnicos de sonido son la base de cualquier composición y ésta es su herramienta básica. El mercado ha crecido de forma considerable, elegir cada vez es más complicado y cualquier profesional debe exigir siempre lo mejor, algo que no siempre está relacionado con el precio final del producto en sí.

Una de las tablas que más sensación ha causado últimamente es la Behringer Xenyx, tal y como se desarrollará más adelante. A un solo clic de distancia, podremos adquirir este producto a un precio más que razonable, permitiendo a cualquier técnico especializarse y seguir mejorando sus labores profesionales desde el propio hogar.

Así pues, si eres de aquellos que aman la música por encima de todas las cosas, lo mejor será labrar un camino con los equipos adecuados. El estudio de grabación es uno de los grandes pilares, pero sin lugar a dudas, la tabla de mezclas es el epicentro de la magia musical y está en nuestras manos adquirir aquel modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades en particular.

 

Características de la Behringer

Este modelo ha causado sensación en el mundo de los técnicos de sonido. No es casualidad, cuenta con una funcionalidad de alto nivel y sus prestaciones físicas son más que amplias como para cubrir las necesidades básicas de un profesional medio. Debido a ello, muchos comienzan sus primeras grabaciones de la mano de este asequible modelo.

Además de las dos entradas USB, las de micrófono y las de compresores, esta mesa de mezclas cuenta con hasta seis entradas para instrumentos. Es decir, resulta realmente complicado no cubrir las necesidades técnicas de un grupo de música. Algo que, además, viene acompañado de sus entradas y salidas de monitor.

Si tenemos en cuenta estas capacidades técnicas del modelo, nos percataremos fácilmente de las posibilidades a las que podemos acceder. El primer paso en el mundo profesional de la música se habrá dado con firmeza, dejando en manos del arte el éxito o fracaso de una canción. Porque cuando un tema merece la pena, es realmente frustrante no poder llevarlo a su máximo nivel en lo que a materia técnica se refiere, algo que evitaremos con Behringer.

 

¿Por qué comprar Behringer?

Si los argumentos técnicos te resultan insuficientes y quieres seguir buscando motivos para convencerte de esta compra, estás de enhorabuena. Las redes serán tu mayor aliado y podrás encontrar fácilmente portales especializados en los que se analicen cada una de las ventajas de este producto. Siempre cerca de las valoraciones de otros usuarios, la opinión más objetiva posible cuando hablamos de comprar en internet.

Su ligero peso para el transporte y el sólido diseño son dos de los motivos que, junto al moderado precio, le han hecho llegar a lo más alto. Sin embargo, todo esto se potencia cuando el medidor de sonido, así como la configuración de las entradas y la disminución del ruido externo, se dan la mano para terminar de darnos el empujón que necesitábamos en nuestra decisión.

Todo arte merece los mejores instrumentos de trabajo. Las tablas de mezclas son uno de los más importantes en la industria musical y hemos de apostar siempre por la excelencia, un hecho que es más sencillo que nunca.

ÚLTIMAS

Hace 3 horas

Fuerte discusión entre Beatriz Talegón y Marta Flich: "No voy a consentir que me hables así"

Hace 4 horas

PP y Cs en Andalucía: suben los fondos para casas gratis de sus peces gordos y cero euros para las víctimas de violencia de género

Hace 4 horas

Llueven las críticas a Telecinco por El tirón, el Pasapalabra "de Hacendado"

Hace 19 horas

La hemeroteca retrata a Quim Torra

Hace 1 día

La Junta, condenada por los cien "trabajadores fantasmas" detectados en una sola fundación

Hace 1 día

Artur Mas quiere que Guardiola sea el candidato a presidir la Generalitat

Hace 1 día

La momia de Franco será exhumada la mañana del jueves 24 de octubre

Hace 1 día

La Audiencia Nacional ordena el registro de la vivienda de Gonzalo Boye, abogado de Puigdemont, por blanqueo

Hace 1 día

Casado responde "no se puede hacer demagogia" a un pensionista que cobra 385 euros al mes

Hace 1 día

La "anónima" indignada entrevistada por Ana Rosa descubierta comiendo con Cayetana Álvarez de Toledo

Hace 3 días

Progresa la recogida de firmas para enterrar a Franco en la Sagrada Familia

Hace 4 días

Público modifica un artículo en el que acusaba a la Policía de "infiltrarse" para provocar disturbios en Barcelona

Hace 4 días

Los libaneses se levantan contra las medidas exigidas por el FMI y logran que su gobierno rectifique

Hace 4 días

Un joven catalán 'trolea' a Antena 3 Noticias con una botella de Fairy

Hace 4 días

México: detienen al hijo del narcoterrorista Chapo Guzmán, se desata el caos y la policía lo libera

Hace 4 días

Rivera compara Barcelona con Alepo y Bagdad donde han muerto 600.000 personas por la guerra y el terrorismo

Hace 4 días

Las duras críticas al programa de Pablo Motos por meter a Cristina Pedroche en una piscina de barro

Hace 4 días

El cantante de Estopa a Cristina Pedroche durante su lamentable sección en 'El Hormiguero': "Para lo que hemos quedado"

Hace 5 días

Elon Musk, con un patrimonio de más de 23 mil millones de dólares, jura no tener liquidez para hacer frente a una demanda

Hace 5 días

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos rechaza paralizar la exhumación de la momia del dictador Franco