La música es uno de los siete artes más relevantes en nuestra historia. Son muchas las obras que se han convertido en piezas de alto nivel que soportan el paso de los años, un arte que evoluciona al mismo tiempo que lo hace la sociedad. 

Actualmente estamos viviendo una masificación de artistas gracias a las redes. Cualquiera puede crear sus propias composiciones y darlas a conocer al resto del mundo, por lo que si ésta es tu pasión, la tabla de mezclas será tu mejor aliado.

 

Las tablas de mezclas a tu alcance

Tradicionalmente, grabar una canción requería de un equipo realmente costoso al que no todo el mundo podía acceder. Sin embargo, esto es algo que ha cambiado gracias al abaratamiento de la tecnología, abriendo las puertas a la especialización artística basada exclusivamente en el talento.

Una de las piezas más importantes en el mundo de la música es la tabla de mezclas. Los técnicos de sonido son la base de cualquier composición y ésta es su herramienta básica. El mercado ha crecido de forma considerable, elegir cada vez es más complicado y cualquier profesional debe exigir siempre lo mejor, algo que no siempre está relacionado con el precio final del producto en sí.

Una de las tablas que más sensación ha causado últimamente es la Behringer Xenyx, tal y como se desarrollará más adelante. A un solo clic de distancia, podremos adquirir este producto a un precio más que razonable, permitiendo a cualquier técnico especializarse y seguir mejorando sus labores profesionales desde el propio hogar.

Así pues, si eres de aquellos que aman la música por encima de todas las cosas, lo mejor será labrar un camino con los equipos adecuados. El estudio de grabación es uno de los grandes pilares, pero sin lugar a dudas, la tabla de mezclas es el epicentro de la magia musical y está en nuestras manos adquirir aquel modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades en particular.

 

Características de la Behringer

Este modelo ha causado sensación en el mundo de los técnicos de sonido. No es casualidad, cuenta con una funcionalidad de alto nivel y sus prestaciones físicas son más que amplias como para cubrir las necesidades básicas de un profesional medio. Debido a ello, muchos comienzan sus primeras grabaciones de la mano de este asequible modelo.

Además de las dos entradas USB, las de micrófono y las de compresores, esta mesa de mezclas cuenta con hasta seis entradas para instrumentos. Es decir, resulta realmente complicado no cubrir las necesidades técnicas de un grupo de música. Algo que, además, viene acompañado de sus entradas y salidas de monitor.

Si tenemos en cuenta estas capacidades técnicas del modelo, nos percataremos fácilmente de las posibilidades a las que podemos acceder. El primer paso en el mundo profesional de la música se habrá dado con firmeza, dejando en manos del arte el éxito o fracaso de una canción. Porque cuando un tema merece la pena, es realmente frustrante no poder llevarlo a su máximo nivel en lo que a materia técnica se refiere, algo que evitaremos con Behringer.

 

¿Por qué comprar Behringer?

Si los argumentos técnicos te resultan insuficientes y quieres seguir buscando motivos para convencerte de esta compra, estás de enhorabuena. Las redes serán tu mayor aliado y podrás encontrar fácilmente portales especializados en los que se analicen cada una de las ventajas de este producto. Siempre cerca de las valoraciones de otros usuarios, la opinión más objetiva posible cuando hablamos de comprar en internet.

Su ligero peso para el transporte y el sólido diseño son dos de los motivos que, junto al moderado precio, le han hecho llegar a lo más alto. Sin embargo, todo esto se potencia cuando el medidor de sonido, así como la configuración de las entradas y la disminución del ruido externo, se dan la mano para terminar de darnos el empujón que necesitábamos en nuestra decisión.

Todo arte merece los mejores instrumentos de trabajo. Las tablas de mezclas son uno de los más importantes en la industria musical y hemos de apostar siempre por la excelencia, un hecho que es más sencillo que nunca.

ÚLTIMAS

Hace 4 horas

La Vida Moderna se ríe de su (poca) audiencia: anuncia su regreso una semana después de la "dimisión irrevocable"

Hace 7 horas

Absuelto un sexagenario pillado con 11 gramos de cocaína porque era para consumir con amigos en el Rocío

Hace 13 horas

Las empresas de armas obtienen 420.000 millones de dólares de beneficios, un 47% más que en 2002

Hace 14 horas

Wyoming sobre Martínez-Almeida: "O es un ignorante o es imbécil"

Hace 15 horas

Víctima de ETA deja en evidencia a Cayetana Álvarez de Toledo

Hace 4 días

En Tomares no hay dinero para una educación digna pero sí para un teleférico

Hace 4 días

Crean una Canción de la Constitución Española

Hace 4 días

El "sueño" de Eurovegas de Aguirre se extiende a todo el país: las máquinas de apuestas duplican su número

Hace 4 días

Tomares saca en procesión una bandera de España gigante portada por niños para celebrar el día de la Constitución

Hace 5 días

Absueltos Lula da Silva y Dilma Rousseff de asociación para delinquir tras una denuncia falsa para "criminalizar la política"

Hace 5 días

Expediente sancionador contra 'El programa de Ana Rosa' por difundir datos de una menor

Hace 5 días

Al menos 57 migrantes han muerto tras naufragar una patera que navegaba desde Gambia hasta Canarias

Hace 5 días

La SER trabaja en un nuevo programa que podría sustituir a 'La Vida Moderna'

Hace 5 días

Trump sobre Siria: "No hemos abandonado a los kurdos, me he quedado con el petróleo"

Hace 6 días

Detienen a un pensionista de 71 años por llamar 24.000 veces a su compañía telefónica para quejarse

Hace 6 días

Espejo Público sugiere, mientras se busca a Marta Calvo, que pudo morir tras consumir cocaína

Hace 6 días

Trump a Macron: "¿Quieres algunos agradables combatientes del EI? Te los puedo dar"

Hace 6 días

'El pequeño Nicolás' acreditado en la COP25: "tengo diferentes reuniones"

Hace 6 días

Antena 3 elimina de la parrilla 'Arusitys Prime' tras el fracaso de audiencia de sus dos emisiones

Hace 6 días

VÍDEO: Un conductor se libra de morir aplastado por muy poco tras el desplome de un puente