
10 de octubre de 2019
Sevilla es una ciudad bastante interesante, con mucha historia y muchos monumentos que visitar. Sin embargo, hasta hace poco podía resultar una ciudad aburrida para quienes vivían en ella y ya estaban familiarizados con sus calles y sus maravillas. Apenas existían actividades atractivas para el tiempo libre y las ofertas de ocio urbano escaseaban. La buena noticia es que esa tendencia ha cambiado en la actualidad.
Ahora cualquiera que busque un plan original y divertido en Sevilla puede elegir entre una amplia oferta de ocio activo e incluso decantarse por una opción más extrema y atrevida. La oferta se extiende por toda la ciudad y abarca actividades tan increíbles como las que os proponemos a continuación.
En el primer lugar de la selección destacamos Urban Planet. Es lo que denomina ahora un trampoline park o parque de camas elásticas con las mejores atracciones para cualquier momento de ocio. Es el escenario perfecto para celebrar fiestas de cumpleaños en Sevilla, para disfrutar con amigos, para llevar a los pequeños de la casa e incluso para comenzar a practicar parkour con todas las medidas de seguridad.
Urban Planet posee dos centros de ocio en Sevilla, uno en el centro comercial Metromar y otro en Lagoh. Todas sus actividades se realizan en colchonetas para niños y adultos, e incluyen desde juegos tradicionales adaptados, como el balón prisionero, a divertidas versiones de deportes, como el baloncesto o el fútbol sobre camas elásticas. Estas son algunas de sus atracciones más destacadas:
En Aznalcóllar es posible hacer salto de puenting, una actividad realmente extrema y que puede ser muy divertida para aquellos que buscan más acción. No supone una gran inversión y permite pasar una mañana o una tarde inolvidables.
Volar en globo es una actividad perfecta para una primera cita o para sorprender a otra persona con un plan romántico. Sin embargo, también puede ser un buen plan para disfrutar en familia y apreciar la belleza de Sevilla desde el aire.
A pesar de las nuevas tendencias de consumo de películas y series, ir al cine con los más pequeños de la casa, en pareja o con amigos sigue siendo frecuente los fines de semana. La rutina de comprar palomitas de maíz y disfrutar de una película en una pantalla gigante y con todas las comodidades continúa entre las actividades de ocio urbano más realizadas en cualquier gran ciudad.