28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Una tienda online que se inspira en una moda casual y elegante muy cómoda

Una tienda online que se inspira en una moda casual y elegante muy cómoda

Miguel Ángel Olimpo - 14 de octubre de 2019

El mundo de la moda sigue siendo cambiante y se va modificando temporada tras temporada. Se realizan desfiles y costosos eventos, donde se muestran las últimas tendencias sobre gustos y colores a usar. Aunque la mujer actual, prefiere más la comodidad al vestirse, sin todo el glamour de los grandes diseñadores, pero a la moda, según sus propios conceptos. 

A la mujer moderna le gusta vestir con estilo propio, sin dejar de lucir elegante pero muy cómoda

The Amisy Company es una tienda online que permite a la mujer vestir a la moda con las últimas tendencias, es una tienda que fue creada para la mujer moderna y actual. En esta tienda, enamorarse de la ropa es muy fácil, y a través de unos precios realmente increíbles, se puede vestir con las últimas tendencias mundiales logrando looks con estilo y bien cómodos. 

Todo lo último del mundo de la moda se encuentra en esta tienda, desde la moda casual para pasear por el parque, hasta los mejores outfits para vestir por las noches, pasando por los looks que han impuesto las blogueras que son furor en las redes.

La plataforma de la tienda, para las mujeres modernas que quieren siempre estar a la vanguardia de lo que se usará esta temporada, tienen un apartado que indica “Tendencias”, para comprar lo que se usará este año y a un precio que parecerá increíble. También en el apartado “Outfits”, se pueden conseguir las mejores creaciones para vestir de lo más elegante, tanto para el día como para lucir por la noche. 

Todo lo que la mujer actual busca, cualquiera que sea su estilo, lo puede encontrar en esta tienda. Camisas estampadas, las camisetas más originales, cualquier tipo de chaquetas incluyendo las cazadoras, prendas básicas, comodísimos jersey, vestidos informales, vestidos de fiesta, faldas, chalecos y pantalones. También en el apartado “Complementos”, se pueden adquirir los accesorios de moda indispensables como cinturones, sombreros, fulares, bolsos y la bisutería más actual y moderna. 

El estilo boho chic marca tendencia en la moda que elige la mujer moderna

En esta tienda online también hay prendas de estilos definidos. Es la tienda ideal para descubrir los nuevos estilos como la ropa boho chic, que es una tendencia desenfadada, informal, cómoda y con toda la personalidad de una mujer actual y moderna, que viste según sus propios conceptos. 

El estilo boho chic, también es conocido como bohemian chic, que es una moda estilo hippie, pero con un toque de sofisticación hacia tendencias más actuales. La mujer actual está provocando toda una revolución en la manera de vestir, más de acuerdo a su personalidad, fuerte y segura de sí misma. 

En la tienda se pueden encontrar vestidos boho chic, faldas boho chic y blusas estampadas, que como en la moda hippie, son largas y muy identificadas con este estilo. También los vestidos largos y las camisas boho, ponchos, faldas largas, kimonos o shorts tejidos al crochet, junto a otras prendas que denotan personalidad y se caracterizan por ser prendas muy cómodas de vestir, todas propias de un estilo diferente. 

Accesorios que destacan el estilo

Los accesorios son muy importantes, y los mejores se inspiran en el arte de los nativos norteamericanos como los pendientes con plumas, pulseras y collares que marcan la etnia en la que se inspiraron, o anillos que son parte de la indumentaria boho chic que está marcando tendencia en la moda informal de las mujeres actuales. 

Los colores predominan en estos accesorios y también la combinación de materiales bien dispares, como el cuero, caucho, resina y madera. Aros largos, collares y pulseras, todo combina y se convierte en un estilo alegre y desenfadado.

Esta moda está inspirada en los hippies de los años 60 y 70, cuando lucir un estilo bohemio era un símbolo, y denota en quienes eligen este estilo que tienen personalidades libres, sin tabúes y algo arriesgadas, lo que hace que sean aún más interesantes. Pero en este estilo, lo simple y lo cómodo van de la mano con la informalidad, lo que permite que con sólo tres prendas se pueda lucir de forma increíble.