Mantén un eficiente control de tus gastos con Expensya

Eladio Tamayo Fonseca - 15 de octubre de 2019

El control de gastos forma parte de los procesos contables empresariales, esto se debe, a que los gastos se deducen de los ingresos con la finalidad de calcular las ganancias precisas que se reflejan en el Estado de Pérdida y Ganancias.

Cuando una empresa tiene grandes movimientos contables debido a una amplia variedad de gastos, es importante que cuente con herramientas digitales novedosas como lo es Expensya.

Qué es expensya?

Es un programa innovador que permite el reconocimiento inteligente y óptimo de las facturas originadas en una empresa. La moderna tecnología OCR más todos los justificantes de gastos de las organizaciones, son introducidos al sistema de manera automática.

Los datos relevantes se extraen automáticamente y de forma instantánea, Algunos de los datos más importantes de una nota de gastos; son los siguientes: fecha, importe, IVA, categoría del gasto, entre otras especificaciones.

Expensya se puede utilizar en la web y como una aplicación móvil, esto es importante, porque significa que es un programa práctico que puede ser utilizado por todas las empresas que requieren mantener un óptimo y efectivo control contable.

Expensya ha sido diseñado para ser un programa de gestión de notas de gastos completamente funcional, es compatible con la mayoría de navegadores y teléfonos inteligentes. Este programa también ofrece la ventaja de mantener una base de datos actualizada y permanente con el paso del tiempo.

Se debe destacar, que Expensya dispone de digitalización certificada, esto implica que las empresas ya no van a necesitar almacenar grandes cantidades de facturas o tiquetes impresos. La Agencia Tributaria ha realizado la homologación de las notas de gatos realizadas en Expensia, esto permite que los documentos digitales de este programa cuenten con la validez fiscal y legal requerida por las leyes nacionales.

Las notas de gastos con Expensia, se pueden recibir fácilmente en un correo electrónico facilitando así el control de la documentación digital. Este programa también se aplica para un mejor control logístico, gracias a que es eficiente en lo que respecta a la administración de los gastos de kilometraje requeridos en las flotas de vehículos.

Con este programa además se pueden recopilar de manera fácil todas las facturas electrónicas, gracias a que permite que el usuario conecte sus cuentas directamente con el sistema Expensia. Con este software de control de gastos, se pueden extraer automáticamente los gastos de las tarjetas de crédito, facilitando los procesos contables comerciales.

Con Expensia podrás mejorar la productividad de tu negocio mediante un control preciso y eficiente de los gastos.

A fondo

A fondo

La nueva ley del juego se topa con los grandes medios de comunicación y el fútbol
Se limita en gran medida la publicidad de las casas de apuestas pero no doblega los intereses multimillonarios de estos lobbies

Últimas

Nacional

Encuentran dos corzos decapitados en un contenedor en Talavera de la Reina

Hace 3 horas

Nacional

La comparsa ganadora en Cádiz critica la monarquía y defiende a los menas

Hace 5 horas

Andalucía

Los ganadores del Carnaval de Cádiz 2020

Hace 2 días

Internacional

El coronavirus amenaza a Corea del Sur por culpa de una secta

Hace 3 días

Opinión

Daniel Bellaco

Distopía: el virus nos mata a todos excepto a los concursantes de 'Supervivientes 2020'
¿Qué ocurriría con la humanidad? ¿Lograrían al menos salir de la isla? Hay rumores de que se está ideando ya la serie "definitiva"

Blogs

Los Tuiters

Críticas a Estrella Morente por su alegato protaurino en OT 2020 de TVE
Desde Gestmusic han asegurado que no estaban previstos los versos que recitó

Caverna Mediática

Maestre explica el giro del Gobierno por intereses económicos en Venezuela y Ana Rosa cambia de tema
Señalaba algo silenciado por algunos medios, que Repsol podría quedarse con parte de la empresa pública venezolana de petróleo

Los Tuiters

Twitter no entiende por qué SPAR es el supermercado más importante de España según este mapa
"Dónde está Mercadona y qué coño es SPAR de verdad me estoy poniendo nervioso", comenta un usuario

Los Tuiters

Andanadas de memes con el titular del ABC: "El rey preside el Consejo de Ministros socialcomunista"
El periódico de derechas "se ha quedado corto" para algunos usuarios y han corregido la portada

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.