24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Mantén un eficiente control de tus gastos con Expensya

Mantén un eficiente control de tus gastos con Expensya

Redacción - 15 de octubre de 2019

El control de gastos forma parte de los procesos contables empresariales, esto se debe, a que los gastos se deducen de los ingresos con la finalidad de calcular las ganancias precisas que se reflejan en el Estado de Pérdida y Ganancias.

Cuando una empresa tiene grandes movimientos contables debido a una amplia variedad de gastos, es importante que cuente con herramientas digitales novedosas como lo es Expensya.

Qué es expensya?

Es un programa innovador que permite el reconocimiento inteligente y óptimo de las facturas originadas en una empresa. La moderna tecnología OCR más todos los justificantes de gastos de las organizaciones, son introducidos al sistema de manera automática.

Los datos relevantes se extraen automáticamente y de forma instantánea, Algunos de los datos más importantes de una nota de gastos; son los siguientes: fecha, importe, IVA, categoría del gasto, entre otras especificaciones.

Expensya se puede utilizar en la web y como una aplicación móvil, esto es importante, porque significa que es un programa práctico que puede ser utilizado por todas las empresas que requieren mantener un óptimo y efectivo control contable.

Expensya ha sido diseñado para ser un programa de gestión de notas de gastos completamente funcional, es compatible con la mayoría de navegadores y teléfonos inteligentes. Este programa también ofrece la ventaja de mantener una base de datos actualizada y permanente con el paso del tiempo.

Se debe destacar, que Expensya dispone de digitalización certificada, esto implica que las empresas ya no van a necesitar almacenar grandes cantidades de facturas o tiquetes impresos. La Agencia Tributaria ha realizado la homologación de las notas de gatos realizadas en Expensia, esto permite que los documentos digitales de este programa cuenten con la validez fiscal y legal requerida por las leyes nacionales.

Las notas de gastos con Expensia, se pueden recibir fácilmente en un correo electrónico facilitando así el control de la documentación digital. Este programa también se aplica para un mejor control logístico, gracias a que es eficiente en lo que respecta a la administración de los gastos de kilometraje requeridos en las flotas de vehículos.

Con este programa además se pueden recopilar de manera fácil todas las facturas electrónicas, gracias a que permite que el usuario conecte sus cuentas directamente con el sistema Expensia. Con este software de control de gastos, se pueden extraer automáticamente los gastos de las tarjetas de crédito, facilitando los procesos contables comerciales.

Con Expensia podrás mejorar la productividad de tu negocio mediante un control preciso y eficiente de los gastos.