25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Tecnología, aplicaciones y software para cada necesidad

Tecnología, aplicaciones y software para cada necesidad

Miguel Ángel Olimpo - 17 de octubre de 2019

Actualmente, es necesario desarrollar e implementar soluciones de distinta índole que atiendan las necesidades comunicativas de cada empresa, y a la vez, satisfagan sus múltiples requerimientos.

 

La operatividad de los sistemas informáticos y bases de datos de cada tipo de negocio o Pyme, necesita de un software específico diseñado para tal fin, al igual que aplicaciones que faciliten y potencien las distintas actividades y funciones que mantengan operativo con la más alta eficiencia cualquier proyecto o desarrollo corporativo. Por otro lado, los gadgets ofrecen soluciones prácticas para todo tipo de usuario hoy en día también. 

Un gadget especial para el coche

Y hablando de gadgets, para solucionar el problema de los coches que no aceptan bluetooth, la alternativa ideal es Xiaomi Roidmi 2S, uno de los mejores gadgets que ha creado esta marca china, que permite realizar funciones como oír la música preferida mediante el móvil, hablar por el manos libres, como mechero o para cargar la batería del smartphone.

Las características del cargador USB Xiaomi Roidmi 2S

Aplicaciones y tecnología cloud para impulsar el negocio

Una herramienta acorde con las necesidades informáticas que permite optimizar esfuerzo y tiempo, a la vez que potencia el crecimiento del negocio, es un desarrollo de software y aplicaciones a medida, que funciona con tecnología cloud (desde la nube).

El desarrollo más indicado para las pymes

Ofrecen el asesoramiento más completo, sólo se debe proporcionar la información necesaria acerca del proyecto y los profesionales se encargan de elaborar una propuesta que reúna todos los condicionantes y criterios necesarios para impulsar el emprendimiento y llevarlo a cumplir sus objetivos, a la vez que lo encamina al éxito.

¿Cuáles son sus ventajas?

Planificar una Intranet corporativa a medida

Una alternativa para que un negocio o Pyme mantenga un funcionamiento organizado y eficiente, es implementar una de las mejores intranet, que sea diseñada y desarrollada a la medida de las necesidades y expectativas de la empresa que necesite cumplir una serie de objetivos concretos y específicos para el producto o servicio que ofrece.

Los beneficios que ofrece una intranet especialmente diseñada

Una intranet corporativa ofrece diversos beneficios que potencian el desarrollo y crecimiento de la empresa:

Crear un software con un propósito definido

Un software libre es una alternativa para aquellas empresas que desean que sea el usuario el que esté al mando. Ejecutar, usar, modificar o estudiar un programa para cualquier propósito, son algunas de las características de este tipo de programas

Los ejemplos de software libre son muy variados y algunos gozan de gran popularidad entre los usuarios de Internet.

Los ejemplos de software libre más populares