18 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Principales ventajas de contratar un buen servicio dental

Principales ventajas de contratar un buen servicio dental

Redacción - 23 de octubre de 2019

Disfrutar de una buena salud bucodental es importante para mantener una buena dentadura, no solo por estética, sino por mantener las piezas dentales saludables a lo largo de la vida.

Son varios los aspectos que hay que valorar para contratar un buen servicio, desde los tratamientos básicos como extracciones, limpieza o curas, hasta conseguir el precio acorde a las necesidades de cada uno.

Por esto, Servibucal es la alternativa ideal a la hora de elegir un proceso integral, ya que cuenta con amplias ventajas en tratamientos dentales y destacan por su eficacia y por contar con más de 1900 clínicas en todo el país.

¿Por qué elegir Servibucal para el cuidado de tus dientes?

Como un servicio dental integral que ofrece amplia cobertura, Servibucal es una empresa que se preocupa por la salud bucodental de todos sus clientes. Cuenta con métodos eficientes y de atención inmediata, planes que pone a disposición de sus asegurados, una tecnología médica dental avanzada y los mejores profesionales del área. Estas son las ventajas servicio dental de contratar una buena red odontológica.

Entre sus muchos beneficios cuenta con una atención más rápida en todos sus tratamientos que son de mayor nivel y accesibles a las familias españolas.

Cuenta con aproximadamente 4.350 especialistas disponibles en todas sus clínicas de prestigio reconocido y actualizados en cada área que aplican las últimas tecnologías para mejorar en los métodos dentales y hacer un trabajo satisfactorio para sus clientes.

Su amplia red de clínicas se adapta a un código de buenas prácticas que va en función de proporcionar al cliente seguridad y la tranquilidad de que tendrá el proceso en toda su experiencia.

Con Servibucal es posible acudir directamente a cada especialista, ya que los cuidados son de manera personalizada y se genera un ambiente de confianza entre el dentista y el paciente desde la primera consulta. Además, tienen amplia disponibilidad y horarios lo que le asegura la cita de los clientes sin alterar sus actividades diarias.

Tratamientos dentales que ofrece Servibucal

Al contratar los mejores dentistas se tendrá acceso a una variada gama de tratamientos, con técnicas actualizadas que ayudan a mejorar la salud bucal y obtener una sonrisa perfecta. Los procedimientos que se ofrece son:

¿Cuáles son las ventajas y promociones de Servibucal?

Uno de los mayores beneficios de ser cliente de Servibucal es contar con sus avanzadas técnicas dentales, con servicios que dan acceso a todos los procedimientos y ofertas en todas sus clínicas.

Su red odontológica tiene ofertas y promociones en cualquiera de sus clínicas, desde planes familiares y de salud infantil hasta más de 50 tratamientos dentales gratuitos de máxima tecnología y con los mejores profesionales que ayudarán a tener tus dientes saludables.

Su trato al cliente es de confianza, han logrado atender 1.800.000 familias que están satisfechas con sus servicios y disponibles en urgencias con las mejores prestaciones.

Realizan sus consultas de diagnóstico, revisión y procesos sin hacer esperar al cliente, destacan por su calidad y por tener los métodos más completos del mercado.

Ventajas exclusivas

Mejores promociones

Los especialistas de Servibucal ofrecen las mejores ofertas y tienen descuentos de 40% en sus procedimientos dentales. Su red dental facilita variedad de promociones en sus clínicas, con métodos completos y eficaces.

Cuentan con la cuota única de 54,45 € ideal para cubrir la odontología de 5 personas, es una cobertura que ofrece más que cualquier seguro o dentista independiente, en todas sus técnicas y según el diagnóstico y promociones activas en cada clínica. Sus increíbles descuentos van desde un plan dental infantil hasta blanqueamientos, implantes, ortodoncia y tratamientos desinflamatorios, entre otros.

Sin duda, contratar un buen servicio dental como Servibucal, es la mejor opción a la hora de tener una boca saludable y una odontología de calidad.