Mejores secadores de pelo iónicos del mercado y sus características

Miguel Ángel Olimpo - 7 de noviembre de 2019

La tecnología iónica llegó como una respuesta a las plegarias del cabello maltratado. Las puntas abiertas y la falta de brillo han quedado en el pasado para quienes cambiaron sus antiguos secadores de pelos por los que tienen iones. Desde las marcas más renombradas hasta las menos conocidas han innovado para que el secado pase de una tortura a un verdadero tratamiento de belleza. 

Iones que protegen tu cabello

Las innovaciones tecnológicas son cada vez más frecuentes. Los productos que antes estaban vigentes y funcionaban a la perfección, ahora son desplazados por otros similares, que los superan en funciones y diseño. De estos cambios no se escapan los secadores de pelo, aunque su diseño inicial se mantiene, en su interior le han implementado elementos de tecnología avanzada que protegen el cabello.

Los secadores de pelo iónicos son una muestra de estos avances. Están hechos para realizar un alisado perfecto, brindar brillo, sellar las cutículas y evitar quemar el cuero cabelludo. Estos equipos difuminan los iones cargados negativamente, los cuales contrarrestan los iones positivos del cabello, y de esta manera, neutralizan el molesto frizz.

Además de todos los beneficios para el cuidado del cabello, los secadores iónicos tienen la capacidad de realizar el trabajo en menos tiempo que los clásicos y reducirlo a la mitad. 

¿Qué secado de pelo iónico debo elegir?

En la carrera por ser el mejor, desde las marcas de secadores de pelo más reconocidas hasta las más recientes, trabajan para brindar al público con diseños atractivos. Por tal motivo, en la actualidad existe una gran variedad de modelos de secadores de pelo iónicos, los cuales tienen un elemento en común, los “iones”, y se diferencian entre sí por el acabado, la calidad de materiales y el precio.

Para que elegir el secador iónico ideal no se convierta en una tarea complicada, presentamos una comparativa de los mejores secadores de pelo iónicos. Los que han recibido las más altas calificaciones por parte de las compradoras más exigentes del mundo.

Rowenta Infinity Pro Beauty CV8730E0

Este equipo es el que mejor define el propósito de la tecnología iónica y por eso encabeza la lista de los mejores secadores de pelo iónicos. Tiene un motor profesional AC que alcanza una velocidad de 120Km/h, haciendo posible unos resultados de salón de belleza

Entre sus accesorios han incluido una boquilla estrecha diseñada para brindar un acabado liso de alta precisión, y un difusor que aumenta el volumen. Además de una opción de calor iónico y calor no iónico. 

BaByliss Le Pro Light

En el segundo puesto está este modelo, con un motor AC, con una velocidad de 100 km/h y potencia de 2100 W, suficiente para secar cualquier tipo de pelo y dejarlo con un acabado profesional. Además cuenta con un botón de ajuste de 6 niveles de temperatura, que mejora los resultados de forma abismal.  

El peso de este secador es cercano a los 500 gramos, relativamente liviano, que de la mano con su diseño ergonómico, logran la adaptación perfecta. Su figura imponente se debe a los materiales con los que ha sido construido, un plástico resistente y de gran calidad, mientras que los elementos de su interior están fabricados en acero inoxidable de altísima resistencia. 

Remington AC9096 Silk

Éste es uno de nuestros favoritos debido a que se trata de uno de los más peculiares. Utiliza placas de cerámica recubiertas con proteínas de seda, que combinadas con la tecnología iónica, hacen una mezcla totalmente poderosa que mejora en un 100% el secado sin siquiera esforzarse. 

En cuanto a su potencia, tiene un motor con una velocidad de 140 km/h, superior al de cualquier otro de la lista. Con un ajuste de calor de 5 niveles, lo cual permite elegir la temperatura adecuada para el tipo de cabello. 

Philips DryCare Advanced HP8232/00

El cuarto lugar es para este secador que destaca por su elegancia. Es de color blanco brillante, con unas sutiles líneas doradas y dos botones, el principal es de gran tamaño. Posee un motor con una potencia de 2.200 vatios, que se traduce en secados rápidos con gran flujo de aire.

Para el mejor ajuste de la temperatura, le han incorporado 3 configuraciones de calor y 3 velocidades. En relación a la calidad y el precio, es considerado uno de los más asequibles, sin dejar de lado la confianza que proporciona esta marca.

A fondo

A fondo

La nueva ley del juego se topa con los grandes medios de comunicación y el fútbol
Se limita en gran medida la publicidad de las casas de apuestas pero no doblega los intereses multimillonarios de estos lobbies

Últimas

Andalucía

Los ganadores del Carnaval de Cádiz 2020

Hace 2 días

Destacado

El coronavirus amenaza a Corea del Sur por culpa de una secta

Hace 3 días

Nacional

El senador de VOX acusado de violencia machista ya fue denunciado por su primera mujer

Hace 3 días

Nacional

Felipe González sobre el encuentro entre Ábalos y la vicepresidenta de Venezuela: "no me siento representado"

Hace 4 días

Opinión

Daniel Bellaco

Los medios esbirros de Wall Street siguen con la matraca de Venezuela
La prensa de aquí se ha lanzado a degüello a defender al Imperio

Blogs

Caverna Mediática

Maestre explica el giro del Gobierno por intereses económicos en Venezuela y Ana Rosa cambia de tema
Señalaba algo silenciado por algunos medios, que Repsol podría quedarse con parte de la empresa pública venezolana de petróleo

Los Tuiters

Twitter no entiende por qué SPAR es el supermercado más importante de España según este mapa
"Dónde está Mercadona y qué coño es SPAR de verdad me estoy poniendo nervioso", comenta un usuario

Los Tuiters

Andanadas de memes con el titular del ABC: "El rey preside el Consejo de Ministros socialcomunista"
El periódico de derechas "se ha quedado corto" para algunos usuarios y han corregido la portada

Los Tuiters

El Valencia CF se olvida del Día Internacional contra la LGTBIfobia en su perfil de Twitter en árabe
"Donde hace falta reivindicar no ponéis la bandera", comenta un usuario de Twitter

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.