26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

3 productos y servicios posibles de encontrar por Internet

3 productos y servicios posibles de encontrar por Internet

Miguel Ángel Olimpo - 13 de noviembre de 2019

Hoy día es posible satisfacer casi cualquier necesidad en los diversos sitios que abundan en Internet. Por muy remoto que se encuentre el proveedor y por inaccesible que parezca, los servicios que se ofrecen en la red permiten que prácticamente todo esté al alcance de la mano.

Desde obtener un servicio para la reproducción de material impreso, hasta lograr flores que se mantengan frescas por mucho tiempo, hay infinidad de productos y servicios que se pueden obtener desde un ordenador o cualquier dispositivo móvil. Incluso hasta trucos, consejos, tutoriales y cursos completos de fotografía, se pueden tomar de forma online en la comodidad de casa.

El mejor centro de impresiones en los medios digitales

Aunque la tendencia es hacia la producción de materiales y documentos en formato digital, esto en función de la preservación del medioambiente, no se puede negar que todavía es necesaria la impresión en papel. En este ámbito destaca actualmente una copistería lowcost como solución eficiente y barata para la reproducción en formato físico de cualquier documento que se tenga en formato digital.  

Una de las mayores ventajas que tiene una copistería online es que trabaja con diversos gramajes de papel, desde 80gr hasta 250gr. Y ejecutan distintos formatos de impresión, con impresiones desde trípticos y dípticos para el estudiante, hasta libros con varias páginas por cara. Todo lo que se debe hacer es enviar el archivo junto con las especificaciones del pedido, incluyendo fecha de entrega y dirección de envío. El cliente sólo deberá pagar lo presupuestado y en los tiempos convenidos recibirá su pedido sin inconveniente.

Aunque la modalidad low cost significa muy barata, siempre se garantiza un trabajo de calidad para el cliente, con la última tecnología láser, con el fin de que la impresión en cada hoja tenga un nivel de nitidez resaltante y que el documento quede totalmente legible. Por lo tanto, la copistería online ofrece un mejor servicio y a precios más bajos que cualquier otra imprenta.

Flores de larga duración que se piden desde un dispositivo móvil u ordenador

Obsequiar flores es un gesto muy apreciado para socializar o demostrar un cariño especial, pero mantenerlas en un estado óptimo (sin marchitarse) antes de entregarlas se ha convertido en un reto; para resolver este problema, se pueden encontrar flores preservadas en las floristerías online. Las flores preservadas Madrid se caracterizan porque se conservan gracias a un procedimiento químico sin marchitarse durante años, esto permite que incluso se puedan enviar a destinos remotos y que lleguen intactas.

Estas flores, a primera vista no se diferencian de una flor fresca, y se puede encontrar una gran diversidad, tales como cabezas de rosa, crisantemos, eucaliptos y paniculatas, y muchas otras.

Paniculata: una bonita flor que puede adquirirse de forma preservada 

Entre las flores de larga duración que se pueden comprar en línea está la Gypsophila paniculata, que resulta excelente para complementar arreglos florales de diversos tipos, en especial los de boda. Para comprar paniculata preservada bastará con hacer el pedido en la página web de una floristería online, el cliente puede escoger entre varios colores disponibles y en las cantidades que necesite.

La paniculata es también llamada “velo de novia”  y muchas agencias de bodas la recomiendan para adornar el vestido matrimonial de la mujer. Aparte, si se encuentra en forma de ramo, suele ser idónea para decorar centros de mesa en este tipo de eventos formales.

Los mejores consejos de fotografía profesional

La belleza no sólo radica en las flores perpetuas, se puede inmortalizar un momento con una fotografía bien tomada. Un selfie es una de las modalidades más populares entre los que tienen un dispositivo móvil, pero lograr que quede perfecta es todo un desafío. La fotógrafa Judit Bañeres enseña cómo tomar un mejor selfie junto con muchos otros consejos en su blog.

Esta fotógrafa de San Fernando, Cádiz, con mucha experiencia y un estilo único de trabajo, tiene un blog muy interesante y completo acerca de cómo mejorar las fotografías siendo un principiante. En su espacio digital ella aborda el tema de los selfies porque, al igual que con cualquier otra fotografía, tomar una autofoto requiere de un contexto adecuado, un ángulo perfecto, suficiente iluminación para evitar las sombras en el fondo y, por supuesto, de gestos faciales o posiciones corporales.