Tecnología

Desarrollar estrategias de marketing digital es fundamental para cualquier empresa

Desarrollar estrategias de marketing digital es fundamental para cualquier empresa

Publicado: 14 de noviembre de 2019 14:27 (GTM+2)

En la actualidad es imprescindible que todas las empresas consideren la posibilidad de agregar el marketing digital como herramienta para tener éxito en sus campañas publicitarias. 

Aunque no todas cuentan con la experiencia como para hacerlo y esa dificultad puede generar perder terreno ante la competencia. Para estas empresas, contar con una buena agencia de marketing digital será la solución ideal.

Elegir una agencia de marketing digital con experiencia es importante

CMA Comunicacion es una prestigiosa agencia de comunicación vinculada con el Diario Ideal perteneciente al Grupo Vocento. Esta agencia de marketing digital ofrece todo su conocimiento y experiencia empresarial a las empresas que tienen dificultades para abrirse paso en el mercado digital. 

Esta agencia provee servicio de marketing digital en línea en la ciudad de Granada y lo adapta a cada empresa, con soluciones a la medida de las necesidades de éstas y con las características necesarias para lograr los objetivos pretendidos. 

CMA por medio de un equipo de consultores, realizarán una auditoría inicial para determinar la estrategia de marketing digital más conveniente. La finalidad es poder desarrollar una planificación ordenada mediante un calendario de acciones para promover mayor facturación, un incremento en las ventas y en la cartera de clientes, y así poder tener un rápido retorno de la inversión. 

Servicios ofrecidos por CMA

La agencia ofrece la implementación de diferentes acciones para concretar una estrategia previamente definida, que serán las siguientes, a saber:

  • Diseño web, para lo cual, la agencia cuenta con un equipo de expertos en diseño de páginas web, con paquetes adaptados a los requerimientos de cada empresa. Ofrece los servicios de desarrollo, diseño, gestión y mantenimiento de la página. Cuando la empresa del cliente necesita de una web corporativa más compleja, la agencia dispone de un paquete profesional de diseño con una arquitectura distinta. Estas páginas corporativas necesitan de una navegación mucho más profunda y basadas en CMS con más requerimientos que WordPress, y deben contar con un diseño hecho a medida y que se adapte a los requerimientos de cada empresa. También pueden crear páginas de productos conocidas como “landing pages” que permiten que la empresa tenga más ventas; estas páginas se diseñan para campañas en concreto o para colocar productos específicos en el mercado.
  • Diseño gráfico integral. Diseño de logos, realización de campañas con publicidades de gran formato, imagen de la marca y material corporativo necesario, así como el diseño necesario para la publicidad física y online.
  • Posicionamiento SEO. Dado que una página web que no tenga visitas no es útil, la agencia provee de estrategias de posicionamiento en los buscadores mediante un calendario real, para alcanzar rápidamente más visitas y conversiones. 
  • Posicionamiento SEO local. Posicionando en Google Maps el sitio de la empresa, para posicionarse localmente y llevar a los clientes cercanos hasta la puerta del local.
  • SEM. Opción ideal para las empresas que buscan o necesitan resultados más inmediatos, la agencia puede utilizar todos los canales para que las campañas digitales sean de lo más efectivas, a través de Adwords, YouTube, móviles o e-mail, y con resultados medibles desde el primer minuto. 
  • E-mail marketing. Herramienta que ayuda a tener una cobertura digital con los clientes, realizando campañas segmentadas según los perfiles de éstos.
  • Creación de contenidos. Por ser parte de un diario digital, la agencia es la más propicia para ofrecer excelentes contenidos con el fin de agregarlos a la página del cliente.
  • Redes sociales. La agencia posee un equipo de Community Managers que se especializan en las diferentes áreas de las redes sociales, con realización de campañas especialmente diseñadas para Facebook Ads y Social Media Ads, con una cobertura integral. 

Líder en comunicación, CMA ofrece servicios de 360°

La agencia CMA tiene para ofrecer un amplio abanico de canales temáticos en la cobertura de la información, a través del diario digital Ideal con servicios integrales de 360°. 

Esta agencia es líder en Andalucía en el sector de la comunicación, a través de 20 años de experiencia con el marketing y la comunicación por medio de los canales digitales. Los servicios que ofrece buscan optimizar el retorno de la inversión, aumentando las ventas y la cartera de clientes.