Cómo comparar préstamos personales con Kreditiweb

Eladio Tamayo Fonseca - 21 de noviembre de 2019

En la vida de una persona pueden darse situaciones en las que necesite solicitar un préstamo personal. Ya sea para conseguir una hipoteca con la que comprar una vivienda, un crédito para adquirir un nuevo vehículo, o incluso por necesidades básicas si se encuentra en el paro. Ahora, es posible encontrar la financiación perfecta para ti con un comparador de préstamos personales. Hablamos de Kreditiweb, un comparador online que analiza las diferentes opciones dependiendo de cada perfil.

Se trata de una plataforma de gran utilidad para aquellas personas que buscan un préstamo personal pero no saben a qué entidad solicitarlo. A través de Kreditiweb, el proceso que antes resultaba tedioso por enfrentarse a toda la terminología bancaria, ahora es fácil y sencillo. El usuario podrá comparar de forma online diferentes opciones que se ajusten a su situación, sin perder tiempo en analizar otras alternativas que no sean aptas.

¿Cómo escoger el mejor préstamo para cada perfil financiero?

Cuando una persona muestra interés en obtener un crédito personal, necesita que el proceso de búsqueda sea claro y sin complicaciones. En este sentido, el comparador de Kreditiweb es una herramienta ideal para conseguir la mejor información sobre cada alternativa. Para ello, el usuario debe acceder a la web oficial de Kreditiweb y proporcionar los datos y la información necesarias. De esta forma, la plataforma puede crear un perfil con su caso y rastrear las diferentes opciones de financiación.

Al finalizar, recibirá las opciones de diferentes entidades bancarias que mejor se adapten a sus necesidades. Es un proceso rápido que no requiere horas de búsqueda ni da lugar a la frustración, puesto que las alternativas de préstamos que se muestran siempre son aquellas para las que el usuario cumple todos los requisitos.

Con toda la información recibida, la persona interesada dispondrá de todo lo necesario para sentarse a analizar y valorar cada opción disponible para solicitar un préstamo personal. En apenas dos minutos es posible ver todas las posibilidades con las que tomar una decisión final para pedir el dinero que necesita.

Opciones para todo tipo de perfiles

Uno de los principales beneficios de utilizar el comparador de Kreditiweb es su capacidad para encontrar préstamos personales para todo tipo de perfiles. A la hora de buscar las mejores alternativas, la plataforma analiza más de 50 entidades bancarias que ejercen su actividad en España. Cofidis, Bankia, EVO, BBVA o ABANCA son solo algunas de las que contempla el comparados de Kreditiweb para encontrar las opciones adecuadas.

Por norma general, Los únicos requisitos básicos e indispensables son ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria en España, presentar un recibido domiciliado en esa cuenta, residir en España y disponer de ingresos regulares. Pero en Kreditiweb es posible encontrar préstamos personales para todo tipo de perfiles financieros. Hay alternativas a la banca tradicional, por ejemplo, puedes pedir préstamos estando en ASNEF u otras listas de morosidad.

En qué fijarse a la hora de pedir un préstamo

A la hora de buscar y solicitar un préstamo personal, es importante que la persona interesada tenga en cuenta diversos detalles para dar con la opción que mejor se adapte a su situación y necesidades. Se trata de diferentes aspectos fundamentales que pueden marcar una diferencia trascendental entre una alternativa y otra dependiendo de las circunstancias: estar en ASNEF o RAI, en pleno proceso de búsqueda de hipoteca, u otras posibilidades.

Poner especial atención al TAE

¿Qué es el TAE? Es un término que prácticamente todo el mundo conoce porque es habitual escucharlo en anuncios de televisión en los que se habla de financiación, por ejemplo, de vehículos. Sin embargo, no todo el mundo sabe bien qué significa. Hablar del TAE es hablar de la Tasa Anual Equivalente, una tasa que reúne el interés y los gastos del préstamos personal. Por ello, tener en cuenta esta cifra será importante a la hora de comprar los diferentes préstamos a los que optar.

Evita sustos y costes abusivos

Como en cualquier operación financiera, lo mejor es avanzar con precaución y observando cada detalle con cautela, con calma, sin prisa. Es importante, en cada parte del proceso, detenerse a leer y analizar todo tipo de detalles para comprobar que no hay costes ocultos. ¿Por qué? Porque se dan casos de préstamos que incluyen costes de apertura o comisiones variadas de las que el interesado puede no percatarse.

Solicita el dinero que realmente necesitas

Este último punto es una obviedad, pero es conveniente remarcarlo. Se trata de una regla económica básica: de la misma forma que no se debe gastar más dinero del que se tiene, quien busca un préstamo personal no debe solicitar más dinero del que realmente va a necesitar. El motivo es que, cuanto más dinero, más intereses se pagarán durante la devolución del crédito. Además, los plazos serán más largos. Lo mejor es pedir la cantidad que realmente se necesite y revisar al detalle la cantidad de las cuotas y los plazos.

En conclusión, para todas aquellas personas que buscan un préstamo personal y necesitan tener todas las cartas sobre la mesa, Kreditiweb se presenta como una herramienta útil y sencilla. A través de su comparador, rastrea las mejores alternativas para que el usuario decida entre aquellas que se ajustan a sus necesidades y para las que cumpla los requisitos necesarios de aceptación.

A fondo

A fondo

La nueva ley del juego se topa con los grandes medios de comunicación y el fútbol
Se limita en gran medida la publicidad de las casas de apuestas pero no doblega los intereses multimillonarios de estos lobbies

Últimas

Andalucía

Sorprenden a un médico en Málaga llevándose del hospital 300 mascarillas para los vecinos de su pueblo

Hace 13 horas

Destacado

Confirman un caso de coronavirus en Sevilla

Hace 16 horas

Internacional

Julian Assange se suicidará si Reino Unido lo extradita a EEUU

Hace 20 horas

Destacado

La OMS advierte que consumir cocaína no evita el coronavirus

Hace 1 día

Opinión

Valentino Arteaga

Curso de economía básica para que Ferreras deje de decir tonterías en Al Rojo Vivo
Te explico por qué es bueno que suba el precio de las mascarillas ante la expansión del coronavirus

Blogs

Los Tuiters

Zorman provoca un tsunami de críticas en Japón por una canción sobre el coronavirus
El youtuber sevillano publicó un vídeo que ha sido tachado de racista por los medios del país asiático

Caverna Mediática

Críticas a "Hecatombe Griso", "Apocalipsis Quintana" y al "muertómetro" de Ferreras por su tratamiento del coronavirus
Las redes están indignadas con su "alarmismo" y su "periodismo pre-apocalíptico" en comparación con los datos de los expertos

Los Tuiters

Las redes aplauden a Lorenzo Milá por informar sin alarmismo sobre el coronavirus
Detalló que es una gripe con menor índice de mortalidad en Europa que la que padecemos todos los años

Los Tuiters

Críticas a Estrella Morente por su alegato protaurino en OT 2020 de TVE
Desde Gestmusic han asegurado que no estaban previstos los versos que recitó

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.