La fórmula Kalexa, moda femenina al mejor precio y con sello europeo

Eladio Tamayo Fonseca - 21 de noviembre de 2019

El de la moda femenina, al igual que sucede con la masculina, es un mundo en constante cambio. Cada nueva temporada que llega con el avance del calendario trae cientos de motivos diferentes por los que renovar el armario, nuevas tendencias, nuevos colores, nuevas texturas, nuevas formas llegan a las prendas de vestir para dictar lo que se lleva y lo que no. Hay mucho que se rescata de años anteriores, pero comprar nueva ropa es algo de lo que nadie se salva cada pocos meses.

Sumando a esta necesidad el crecimiento del comercio electrónico, que poco a poco va demostrando su fortaleza en España con una meta de 50.000 millones de facturación en 2019 (según datos de la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia), recurrir a tiendas online para mantenerse a la vanguardia en moda femenina se ha vuelto una práctica de lo más habitual. Los buenos precios, las comodidades y unos catálogos casi inabarcables hacen que las compradoras se decanten cada vez más por esta propuesta.

Justo en este panorama es en el que ha aparecido la tienda online de moda femenina kalexa.es. En su página web se puede encontrar no solo ropa variada y para todo tipo de ocasiones, sino también con unos precios realmente ajustados y con una garantía de calidad que muy pocas pueden ofrecer. Y es que, si algo define al catálogo de Kalexa es que sus prendas no están importadas de fuera de Europa. Van a por todas en cuanto a calidades, y para eso, recurren a los principales productores europeos.

Una apuesta en firme por la oferta de nuestros países vecinos que sirve, entre otras cosas, para que las compras de ropa de cara a las fiestas navideñas y a esas ocasiones especiales tengan siempre por delante variedad, originalidad y calidad. Su fórmula ha conseguido irrumpir en España con bastante éxito, hasta el punto de mirar muy de cerca a los grandes referentes nacionales.

¿Qué diferencia a Kalexa de la competencia?

La propuesta de Kalexa ha conseguido irrumpir con fuerza en España por varios motivos. El primero de ellos, sin duda, es la calidad de las prendas que vende. En esta tienda online de ropa femenina prácticamente todos los productos se han elaborado en países como Italia o Francia. Quieren que los mejores tejidos y, sobre todo, los mejores acabados vayan por delante, y eso implica no salirse a la producción procedente de países asiáticos.

Partiendo de esa base, el segundo punto de especial interés para las compradoras es el precio. Aquí se pueden encontrar algunas prendas a un precio de lo más reducido, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de la que parten. Aunando ambos elementos, se obtiene una fórmula que resulta casi irresistible. Quienes compran en esta tienda en línea saben que van a tener algo realmente bueno y que, además, no van a tener que dejarse demasiado dinero en ello.

Otro importante diferenciador es la atención personalizada, donde Kalexa pone a disposición de sus clientes un número de whatsapp donde atienden cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Prendas originales para todo tipo de ocasiones

Otro factor interesante sobre Kalexa es el catálogo que brinda a quienes se animan a ver su propuesta. La ropa disponible en esta web es diferente y original, con un toque característico que la vuelve especialmente atractiva para quienes buscan vestir de forma distinta a lo habitual. Estilos muy variados se cruzan aquí, siempre con el aval de ofrecer lo mejor en cuanto a texturas, colores y tejidos.

Todo el catálogo está dividido de forma clara, para ir directamente a lo que se quiera comprar. A través de esa estructura, se pueden encontrar prendas para ocasiones y eventos especiales, como puede ser una boda o un bautizo, como también para el día a día en la oficina o incluso para celebraciones como ese fin de año que empieza a asomar por el horizonte.

Y es que, además de por tipos de prendas, la tienda de Kalexa.es también cuenta con un apartado de Ocasión y Estilo con el que entrar directamente a ver las prendas para esas ocasiones. ¿Buscas algo elegante?, ¿prefieres ropa sensual?, ¿qué tal algo para un cóctel o una fiesta? Todo eso está bien separado para que, en función del evento o el uso que vayas a darle, puedas encontrar siempre la ropa que se adecue perfectamente a cada momento.

Es gracias a esta fórmula por lo que esta tienda online ha conseguido acaparar tantas miradas desde su aterrizaje en España. Un portal online capaz de vestirte para el día a día en el trabajo o para los eventos más selectos, que siempre ofrece ropa de calidad y que, además, lo aúna todo en un catálogo accesible y con unos precios envidiables. Todo eso, además, aderezado con las comodidades y facilidades de comprar por internet. La fórmula, se mire por donde se mire, es idónea para los compradores.

Por eso crece tanto en clientes como en catálogo, por eso cada vez se oye más hablar de ella. Puede que necesites ropa nueva para las fiestas navideñas, o que simplemente te apetezca cambiar un poco el armario para tener algo nuevo que llevar a diario. No hay problema, ya sabes de un lugar de internet que se encarga de ofrecerte lo mejor sin que tengas que temer por tu cartera.

A fondo

A fondo

La nueva ley del juego se topa con los grandes medios de comunicación y el fútbol
Se limita en gran medida la publicidad de las casas de apuestas pero no doblega los intereses multimillonarios de estos lobbies

Últimas

Andalucía

Sorprenden a un médico en Málaga llevándose del hospital 300 mascarillas para los vecinos de su pueblo

Hace 12 horas

Destacado

Confirman un caso de coronavirus en Sevilla

Hace 16 horas

Internacional

Julian Assange se suicidará si Reino Unido lo extradita a EEUU

Hace 20 horas

Destacado

La OMS advierte que consumir cocaína no evita el coronavirus

Hace 1 día

Opinión

Valentino Arteaga

Curso de economía básica para que Ferreras deje de decir tonterías en Al Rojo Vivo
Te explico por qué es bueno que suba el precio de las mascarillas ante la expansión del coronavirus

Blogs

Los Tuiters

Zorman provoca un tsunami de críticas en Japón por una canción sobre el coronavirus
El youtuber sevillano publicó un vídeo que ha sido tachado de racista por los medios del país asiático

Caverna Mediática

Críticas a "Hecatombe Griso", "Apocalipsis Quintana" y al "muertómetro" de Ferreras por su tratamiento del coronavirus
Las redes están indignadas con su "alarmismo" y su "periodismo pre-apocalíptico" en comparación con los datos de los expertos

Los Tuiters

Las redes aplauden a Lorenzo Milá por informar sin alarmismo sobre el coronavirus
Detalló que es una gripe con menor índice de mortalidad en Europa que la que padecemos todos los años

Los Tuiters

Críticas a Estrella Morente por su alegato protaurino en OT 2020 de TVE
Desde Gestmusic han asegurado que no estaban previstos los versos que recitó

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.