Política

Indignación en las redes con la defensa de Susana Díaz de los "delincuentes": "Pepe y Manolo"

Daniel Bellaco - 22 de noviembre de 2019

Susana Díaz en La Sexta.

Susana Díaz, ex presidenta de la Junta de Andalucía, aprovechó el escaparate que le brindó Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo para alabar a dos delincuentes.

La todavía jefa de la organización autoproclamada PSOE-A, defendió a los ex presidentes de la Junta José Antonio Griñán y Manuel Chaves después de haber sido condenados en la sentencia de los ERE.

De paso dijo que ella no tenía nada que ver con eso, cuando la Junta bajo su dirección ha tenido una actitud muy curiosa ante la investigación, y anunció que no se va y que quiere seguir viviendo del dinero público.

Ella afirmó que pedía perdón, con ese énfasis habitual con el que alaba hasta a Pedro Sánchez, y ha mostrado su “pena” por “Pepe y Manolo” como Díaz llama a sus dos padrinos en la familia PSOE-A. Los peces gordos de la organización PSOE-A han sido condenados por graves delitos como malversación y prevaricación, por ello el “cariño” mostrado por la jefa del partido en Andalucía ha sido muy criticado en Twitter:

 

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.