25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Recorrer los mejores rincones de España en coche o a pie es algo increíble

Recorrer los mejores rincones de España en coche o a pie es algo increíble

Miguel Ángel Olimpo - 22 de noviembre de 2019

España tiene atractivos suficientes para realizar los más bonitos tours y las más espléndidas excursiones. Se puede afirmar que, ni aun recorriendo todos y cada uno de los puntos atractivos, se llega a conocer a fondo todo lo que España tiene para ofrecer. 

Sin embargo, existen tours para conocer lo mejor de Madrid, o recorrer en coche Marbella, las infinitas rutas para conocer Barcelona o deleitarse con las luces navideñas de Málaga. 

Disfrutar de recorrer Madrid en un tour privado con conductor 

Para conocer a fondo una de las ciudades más importantes europeas, se puede contratar un tour con chófer privado en Madrid. Ésta es la mejor forma de conocer todos los lugares emblemáticos de la capital española y de sus alrededores. 

Algunos de los tours que ofrece Madrid con conductores profesionales privados son los siguientes:

Alquilar un coche en Málaga es una excelente opción

Para conocer la Costa del Sol, nada mejor que hacerlo en coche, de forma independiente y a través del alquiler de forma segura y sin intermediarios, en rent a car Málaga, obteniendo un servicio de calidad y con las mejores condiciones.

La empresa Marbella Rent a Car no presenta sorpresas, ofrece el alquiler de coches desde el mismo aeropuerto, sin tener que volver después para dejarlo allí de nuevo, además de que sus servicios abarcan prácticamente toda la Costa del Sol. 

Para recorrer las poblaciones de ensueño y de fama internacional de la Costa del Sol, nada mejor que conducir un coche de alquiler que permita trasladarse sin ataduras de horarios ni de itinerarios, y ofrezca la independencia de poder ir a donde se prefiera, pagando los mejores precios del sector. 

Recorrer Barcelona resulta increíble

Barcelona es una de las principales ciudades de España y ofrece diferentes rutas por Barcelona.click para conocerla a fondo. Una de las propuestas es el Recorrido del Cine, visitando los lugares donde los más prestigiosos cineastas del cine mundial han filmado parte de sus películas más famosas, como Pedro Almodóvar, Manuel Huerga o Woody Allen. 

Otra opción es recorrer Barcelona a pie, a través de la ciudad, visitando la iglesia y el claustro de Sant Pau del Camp, las capillas de Sant Llatzer, Marcus y Santa Llúcia, por ejemplo. Barcelona tiene muchos lugares para descubrir, convirtiéndose en una ciudad para realizar infinitos viajes, paseos y una de las más apetecibles para el turismo internacional, ya sea de día como de noche, cuando se transforma en una ciudad diferente.  

Además, la ciudad ofrece alojamientos de todo tipo, desde los hoteles de las más prestigiosas cadenas con los hoteles más lujosos, hasta una infinidad de hostales, pensiones o apartamentos para todos los gustos y bolsillos.  

Visitar Málaga en Navidad brinda un show de luces inolvidable

Cada vez que se aproxima la temporada navideña a Málaga, nadie debería perderse la excursión Luces de Navidad en Málaga. El montaje de un show de luces y música se ha convertido en una tradición de la ciudad de Málaga y cada año suele cambiar para hacerlo diferente al del año anterior. 

En los eventos pasados, se encendieron más de 600 mil luces led, con una impactante puesta en escena, cubriendo la calle principal Larios que es peatonal. En esta calle, a través de 2 cúpulas, 24 pórticos con ventanas, con rosetones y vidrieras, hacen las veces de una catedral completamente llena de luz. 

Aunque no es el único lugar donde el show de luces es un espectáculo, ya que también están en la Rotonda del Marqués, donde la iluminación toma forma de estrellas; en la Alameda Principal, que se iluminan 9 arcos llamados cinta de estrellas, y además, se colocan 9 árboles de Navidad gigantes de entre 6 y 18 metros de altura que se distribuyen por toda la ciudad.  

Partiendo desde Sevilla, de forma individual o formando grupos pequeños, es una gran opción para disfrutar en Navidad con un espectáculo diferente.