Comunicados

Las ventajas del Black Friday en Leroy Merlin

Las ventajas del Black Friday en Leroy Merlin

Publicado: 26 de noviembre de 2019 11:20 (GTM+2)

Hay muchas razones para comprar en Leroy Merlin durante todo el año, un establecimiento que ofrece calidad a precios sin competencias en productos de cocina, baño, decoración, jardinería, etc. … Pero ahora, en esta época, con la llegada del Black Friday, las ventajas crecen exponencialmente

Los amantes del hogar, aquellos a los que les gusta tener su casa cuidada hasta el más mínimo detalle, ya saben lo que estos grandes almacenes le proporcionas y por eso son grandes clientes de Leroy Merlin. Con la garantía que ofrece esta empresa, no solo reconocen que están adquiriendo diseño a un buen precio, sino también calidad en todos y cada uno de sus productos.

Ahora que se acerca el Black Friday, es difícil resistirse a la tentación de hacer algunas compras, ya sea para decorar o reformar el hogar o para hacer un regalo. En este sentido no son pocos los que adelantan un poco las comprar navideñas, ahorrando una buena suma de dinero. Por eso, este año, nadie debería perderse las Ofertas de Leroy Merlín para Black friday, con descuentos de hasta el 60 %, unas rebajas que comienzan el 25 de noviembre y llegan hasta el 2 de diciembre.

¿Qué es el Black Friday?

Black Friday es una fecha que se ha convertido en uno de los momentos claves para el comercio, y para los consumidores, que encuentran los artículos que buscan a precios muy bajos, y que Leroy Merlin sabe aprovechar para realizar grandes ofertas a su clientela.

En este día, o estos días, ya que los comercios han empezado a alargar las promociones, y las ofertas tienen una duración variable en dependencia de cada establecimiento, los clientes disfrutan de descuentos únicos por tiempo limitado en millones de productos. Por este motivo, es una gran oportunidad para adelantar las compras navideñas.

Su origen se remonta a los años 60 en Estados Unidos, y el término se empezó a utilizar para representar el caos de la ciudad de Filadelfia por las rebajas que ofrecían los pequeños comercios el día después de Acción de Gracias. El término se extendió por todo Estados Unidos a partir de 1975 y, en la actualidad, ha traspasado las fronteras y es muy popular en Europa.

Otra explicación que se le da a la utilización del nombre de Black Friday para este día, es que las cuentas de los comercios en esa fecha pasan de estar en números rojos, es decir, con un balance negativo, a negros (por la tinta usada por aquellos años), con un balance positivo, y todo gracias a las ventas producidas a partir de este día.

Ventajas del Black Friday en Leroy Merlin

Tanto los que hayan pensado en hacer una reforma como aquellos otros que quieren renovar la decoración de su vivienda o hacer un regalo del amplio catálogo de Leroy Merlin, ven en estos días el momento perfecto para aprovecharse de las grandes ofertas.

Algunas de las ventajas que ofrece Leroy Merlin es que sus clientes pueden aprovecharse de los increíbles precios de estos días, tanto si realizan la compra en las tiendas físicas como si la hacen por internet. Además, disfrutan de envío totalmente gratuito. Esto es una excelente opción para todos aquellos que nos gustan de las aglomeraciones que se suceden en estos días o que, simplemente, prefieren mirar el catálogo online tranquilamente desde sus casas o la oficina, analizando cada producto antes de añadirlo al carrito.

Ofertas del Black Friday en Leroy Merlin

Las ofertas del Black Friday y las promociones dependen de cada empresa, que selecciona los productos sobre los que deciden aplicar un descuento. En concreto, las ofertas del Viernes Negro de Leroy Merlin llegan hasta el 60 % en algunos productos.  Para aquellos que no quieran perderse estos días de precios locos, la mejor que recomendación que se puede hacer es que se apunten a su newsletter.

En Leroy Merlin, el establecimiento de confianza de miles de consumidores, se encuentran en estos días en promoción todo tipo de productos de bricolaje, decoración, jardinería y construcción. Es, sin lugar a dudas, el mejor momento para adelantar las compras navideñas o para hacerse con los muebles o accesorios que se necesitan para el hogar.

El Cyber Monday en Leroy Merlin

Y para los rezagados, para aquellos que siempre dicen mañana lo miro, y al final no llegan, tienen una última oportunidad con el Cyber Monday. Muchas empresas no solo prolongan sus promociones del Black Friday durante todo el fin de semana, sino que además celebran el conocido como Ciberlunes. Tradicionalmente, este día quedaba reservado para las empresas del sector tecnológico y de informática, pero a día de hoy casi todas las empresas que celebran el Black Friday ofreciendo descuentos a sus clientes se suman a la moda del Cyber Monday.

En el Cyber Monday de Leroy Merlin, podrás continuar disfrutando de las mismas ventajas que en el Black Friday, así que aquellos que no lleguen a tiempo, aún disfrutarán de un día más para renovar, decorar el hogar o comprar regalos para navidad al mejor precio. Al igual que ocurría con el Black Friday, estas promociones también estarán disponibles tanto en las tiendas físicas como mediante la compra online.