28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Luis Enrique sobre Robert Moreno: “para mí es desleal y no quiero a nadie así en mi 'staff'”

Luis Enrique sobre Robert Moreno: “para mí es desleal y no quiero a nadie así en mi 'staff'”

Redacción - 27 de noviembre de 2019

Luis Enrique

Luis Enrique Martínez, seleccionador nacional de fútbol, ha sido contundente hoy en su comparecencia ante la prensa y ha remarcado que él es "el único responsable" de que Robert Moreno no esté en su cuerpo técnico. El seleccionador ha calificado a su ex ayudante como alguien "desleal" y con una "ambición desmesurada".

En un "día muy especial" por Luis Enrique, tras su vuelta a la selección, el asturiano ha zanjado la polémica sobre su retorno y la marcha repentina de Moreno considerándola "generada" por el catalán.

"El único responsable de que Robert Moreno no esté en mi 'staff' soy yo, no Luis Rubiales, ni Molina ni la RFEF", ha aseverado el entrenador indicando que "el desencuentro ocurre el 12 de septiembre".

"Tuvimos una reunión en mi casa, de 20-30 minutos y percibo que él quiere hacer la Eurocopa y me dice que si yo quería después volvería a ser mi segundo. Lo veía venir y me intento poner en el otro punto de vista y entiendo que le haga ilusión y que lo vea como la oportunidad de su vida y para la que ha trabajado mucho", ha asegurado.

Luis Enrique ha querido matizar que ser "ambicioso es una cualidad a valorar", pero que no le gustó la actitud de su ayudante. "Para mí es desleal, yo jamás lo haría y no quiero a nadie de estas características en mi 'staff', la ambición desmesurada es un gran defecto", ha señalado.

La hija de Luis Enrique falleció tras cinco meses de lucha contra un osteosarcoma. El entrenador tuvo que dejar el cargo para estar junto a su hija y ahora retoma su cargo.