26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Play Go y PuraTV 2020: Cine y televisión en tus manos gratis

Play Go y PuraTV 2020: Cine y televisión en tus manos gratis

Redacción - 3 de diciembre de 2019

El cine o las series de televisión se han convertido en una de las principales formas de ocio de buena parte de la población, especialmente la más joven. Este auge ha sido posible gracias a la existencia de multitud de plataformas de suscripción en la que poder acceder a estos contenidos, pero también gracias a la popularidad de algunas series que han dado la vuelta al mundo.

En la actualidad existen diferentes alternativas a Netflix o a HBO a través de aplicaciones para ver la TV en vivo gratis desde cualquier dispositivo Android, televisiones Smart TV, PC Windows o Mac, entre otros. Estas alternativas permiten disfrutar del mejor entretenimiento digital desde una gran variedad de dispositivos, lo que hace mucho más simple el acceso a las mejores series y películas de manera gratuita.

Play Go y PuraTV 2020: las dos alternativas gratuitas que lideran el mercado

Dentro de la gran variedad de aplicaciones y plataformas alternativas a Netflix, la aplicación Play Go para ver series y cine o PuraTV apk para ver canales de televisión en vivo se han convertido en las dos más conocidas. Estas apps cuentan con una última versión gratuita que resulta ideal para todo tipo de dispositivos.

Play Go para PC o celulares

Disfruta de las mejores películas y series gratis con la aplicación play go para pc y celulares con Android, una de las mejores apps del 2020 para ver los últimos estrenos en films y series de TV de forma rápida y sencilla. Y es que instalar play go en pc no resulta nada complicado y además la última versión play go es gratuita, así que cualquier persona puede hacer uso de la misma.

Su catálogo en la actualidad incluye más de 5000 films diferentes de todas las temáticas y géneros y series completas con todas las temporadas emitidas disponibles. Con más de 10 millones de descargas, se ha convertido en una de las principales apps para ver contenidos de series y films en América. Cuenta además con audio latino y castellano así como con contenido de calidad, tanto en imagen como en sonido.

El caso de PuraTV 2020

En la app para ver tv gratis https://puratvapk.pro, es posible disfrutar de los mejores canales de tv deportivos. Para ello tan solo tienes que descargar e instalar la última versión. Esta maravilla de apk es compatible con celulares, tabletas, smart tv, firestick, tv box, computadoras windows y mac y, en definitiva, con todo tipo de soportes para ver contenido de televisión.

Saber cómo instalar Pura TV es fundamental, ya que requiere de una serie de pasos que no son habituales para otras apps, ya que se trata de una apk. Para ello hay que descargar pura tv y seguir los pasos que se indican. Es algo aplicable para pura tv para pc windows o en cualquier otro soporte. En caso de duda se puede consultar rápidamente en Internet para encontrar un tutorial para realizar su instalación.

La app Pura TV Chile es una de las de mayor éxito en todo el mundo, especialmente entre los amantes de los deportes. Esto es así porque permite ver partidos de fútbol o de otros deportes de manera gratuita, incluso los partidos más importantes del continente americano como un Boca Juniors vs River Plate. Sus transmisiones son muy estables y además emite en Full HD, así que la calidad está garantizada.

El hecho de transmitir emisiones de canales de pago de forma gratuita es el mayor logro de PuraTV, pero que además se puede ver en la Smart TV de casa en vivo y en directo es algo de gran valor. Además de canales de deporte se pueden encontrar canales de cine, de noticias, de entretenimiento, canales nacionales de Chile o incluso canales religiosos. Y es que su oferta es la más amplia del mercado para una apk de televisión.

Como se puede apreciar resulta más fácil que nunca acceder al mejor contenido de series de televisión, films y canales de televisión de forma gratuita. El uso de apps como Play Go y PuraTV han revolucionado el sector y millones de personas en toda América y el resto del mundo están usándolas a día de hoy, una cifra que no dejará de crecer gracias a sus grandes beneficios para los usuarios.