26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Peugeot, una gama de vehículos que marca la diferencia

Peugeot, una gama de vehículos que marca la diferencia

Redacción - 5 de diciembre de 2019

Peugeot, marca referente en el mercado del automóvil, nos brinda una gama de vehículos donde el mejor diseño y las nuevas tecnologías se aúnan en un combo imbatible. Disfrutar al máximo de la experiencia de la conducción es posible gracias a los modelos actuales y a las novedades que nos llegarán con el nuevo año.

Peugot, un león con mucha historia

Quienes residimos en Sevilla, adquirir un coche con las mejores prestaciones nos resultará una experiencia fácil y provechosa. Pinchando en el enlace peugeot sevilla accederemos al sitio web del concesionario Ocalu, vendedor oficial de Peugeot en la ciudad de Sevilla. En el concesionario hispalense, encontraremos la mejor oferta en coches Peugeot del mercado. Además, si tenemos cualquier duda o consulta sobre cualquier modelo y sus prestaciones, dispondremos de la ayuda, indispensable, de su equipo de profesionales y asesores, quienes nos brindarán una atención totalmente personalizada y adaptada a nuestras necesidades.

Peugeot es una de las marcas automovilísticas más conocidas a nivel mundial. De origen francés, este fabricante de automóviles y su logo con forma de león se ha convertido en todo un símbolo y  toda una referencia en el universo de la automoción.Desde que en 1898, en la Exposición Universal de París, su fundador presentara un triciclo de motor, su larga y exitosa trayectoria en el mundo de los vehículos se ha visto reconocida por múltiples premios y reconocimientos.

El éxito de la gama Peugot

El triunfo de la marca Peugeot, como fabricante de vehículos, es el resultado de la precisión y la profesionalidad en la creación de piezas únicas. Diseñadas a partir de ideas innovadoras que tienen como objetivo ofrecer funcionalidad, seguridad y belleza en sus líneas.

El equipo multidisciplinar de la empresa del león, aúna sus conocimientos y su profesionalidad para obtener un vehículo que se adapte al perfil y las necesidades de cada usuario. Para quienes se plantean comprar un coche nuevo, Peugeot ofrece una amplia gama que seducirá incluso a los conductores más exigentes:

Vehículos Urbanos

Dentro de la gama de vehículos más urbanitas que nos permitirán rodar por la ciudad con toda comodidad, podemos encontrar el modelo Peugeot 208 5 puertas y el Nuevo Peugeot 208 5 puertas.  El Peugeot 208 5 puertas nos presenta una imagen compacta y un estilo, además de elegante, muy deportivo. Entre sus funciones más innovadoras, esta berlina de nueva generación cuenta con una Mirror Screen, compatible con los sistemas Android y Apple, que nos permitirá utilizar las aplicaciones de nuestro Smartphone en la pantalla táctil del vehículo. Con su i-Cockpit (en versión 3d para el Nuevo Peugeot 208) disfrutaremos, de una conducción segura y muy cómoda. El nuevo Peugeot 2008 está disponible en tres motores: gasolina, diésel y eléctrico.

Berlinas

El dinamismo y la personalidad de las berlinas Peugeot atraerán las miradas de los amantes de la elegancia y las líneas más modernas. El Peugeot 308 5 puertas, con sus llantas Rubí de 17"i y sus faros halógenos de mirada felina, seducirán a cualquier apasionado del diseño. Como la gama urbana, las berlinas llegan con el i-Cockpit de serie. Un volante compacto y un tablero de instrumentos con pantalla táctil que en la categoría berlina ofrece mayores emociones gracias a sus versiones: pack Hi-Fi Denoni y el Driver Sport Packi. Por su lado, el Nuevo Peugeot 508, la berlina de alta gama de la marca francesa, llega con la eficiencia que ofrecen sus motores en cada una de sus versiones (diésel, gasolina e híbrido enchufable) y con las prestaciones tecnológicas más avanzadas del mercado para este tipo de modelo.

Modelos SUV

Los modelos SUV de Peugeot poseen un diseño potente y lleno de matices. Estos vehículos utilitarios de espíritu deportivo están disponibles en tres versiones muy a tener en cuenta: el SUV 3008 y el nuevo SUV 2008 y el SUV 5008 (el más grande de la gama con 7 plazas). Todos ellos con un diseño muy felino representado en las líneas oblicuas de sus faros full LED y unos acabados de lujo que se ven coronados por la elegancia de los acabados cromados de sus aletas y la elegancia de su silueta aerodinámica. El SUV 3008, además, existe en versión HIBRID4, con un motor de gasolina y dos motores eléctricos de 110CV.

Familiares

Si necesitamos un coche espacioso para toda la familia, los modelos Peugeot 308SW y 308SW GT Line nos ofrecen grandes maleteros que podremos adaptar y ampliar en función de nuestras necesidades. El modelo Peugeot 308 SW GT nos ofrece su “Magic Flat”, un maletero con banqueta rebatible que podremos utilizar cuando necesitemos un espacio grande. El Peugeot 508 SW, el familiar de alta gama de la marca francesa, posee la amplitud de un vehículo modelo station wagon combinado con la línea de los modelos deportivos más rompedores. El modelo familiar de gama alta combispace Peugeot Traveller con sus motorizaciones BlueHDi Euro 6 motores garantizan el ambiente y la comodidad que todo vehículo familiar necesita.

Vehículos Comerciales

Cuando nuestro coche es, además, nuestro aliado en el trabajo, elegir uno de los vehículos comerciales de Peugeot es un valor añadido para nuestra empresa. Diseños donde priman la comodidad y los grandes espacios son las características a tener muy en cuenta de sus modelos Traveller Combi,  Traveller Business, Nuevo Partner Expert Furgón o Boxer Furgón. Estos "todoterreno" de la carretera convencerán a los profesionales más exigentes,  que necesitan de un vehículo fiable y duradero que cumpla al 100% en cada uno de sus trayectos.

Novedades Peugot 2020

El objetivo de Peugeot con la llegada del nuevo año será, entre otros interesantes proyectos,  lograr una gama de vehículos con una propulsión totalmente eléctrica. La electrificación y la combinación de una conducción cómoda y de bajo impacto ambiental es la apuesta de la marca del león para sus coches más deportivos. El concept-car 508 Engineered, será uno de los anticipos eco de la marca en esta área.

Por otra parte, la nueva generación del Peugeot 308 nos traerá un SUV mucho más vistoso y moderno en su carrocería y más funcional en su cockpit. El SUV se destacara por unas motorizaciones basadas en la eficiencia y el bajo consumo, así como en 0 emisiones gracias a sus versiones híbridas. El Peugeot 4008 llegará con un diseño coupé que elevará los SUV a la categoría de coches deportivos.

Para quienes buscamos la perfecta combinación entre sostenibilidad, comodidad al volante y belleza, Peugeot ofrece su gama más felina y rompedora.