Tecnología

Comprar visitas: el método para triunfar en Youtube

Comprar visitas: el método para triunfar en Youtube

Publicado: 12 de diciembre de 2019 17:31 (GTM+2)

En la actualidad, Youtube se ha convertido en la plataforma de vídeo más visitada alrededor del mundo. De hecho, según los expertos, ya no solo se usa como exhibidor de vídeos, sino como un buscador más, solo superado apenas por Google. 

Su gran popularidad se debe a que las sociedades globales actuales son completamente visuales, ya que compran y adquieren de todo a través de lo que ven. Además, como su interfaz es rápida y efectiva, resulta muy práctica para los internautas

Tener éxito en Youtube 

Todos los que han accedido a Internet alguna vez han entrado en esta plataforma. Y es que a través de un vídeo se puede exponer cualquier categoría de información, entretenimiento y hasta transmisiones en vivo. 

Gracias a esto, comprar visitas Youtube se ha convertido en una necesidad para aquellos que desean financiar sus canales y permanecer vigentes en la memoria colectiva de los navegadores. De hecho, los algoritmos de los buscadores universales seleccionan los contenidos con más visitas en esta plataforma y los recompensan con un buen posicionamiento. 

Tener un buen registro de visitas no solo otorgará beneficios en la misma plataforma de vídeos, sino que también contribuirá a posicionar mejor la marca, un efecto SEO colateral.

Es ésta una de las claves del marketing digital, cuya premisa es y será, que para que una marca exista en el mundo actual, debe tener presencia activa en Internet, y desde luego, usar Youtube como mecanismo de participación será una decisión más que acertada. 

¿Por qué invertir en esta plataforma?

Porque se trata de la segunda red social con más usuarios según los registros del 2018, con más de mil novecientos millones de canales, y diariamente, recibe más de cuatro millones de visitas. Lo mejor de todo es que se puede acceder a la plataforma desde cualquier formato bien sea ordenador, tablet o teléfonos móviles. 

La tendencia de los youtubers, por ejemplo, también ha crecido en los últimos dos años, pues permite crear contenidos virales que llegan a públicos de todas partes, lo que no se lograría con ningún tipo de emprendimiento de forma física.

Los vídeos informativos y académicos también son importantes, pues los estudiantes de hoy y el público promedio, prefieren informarse a través de grabaciones online que leyendo documentos.

Más de 1.250 millones han pagado a la plataforma por licencias y derechos por sus vídeos, convirtiéndose en un medio prolifero para hacer dinero, e incluso, vivir de ello. Así lo manifiestan cientos de youtubers que se han expandido como marcas a través de los alcances que permite la red social. Se estima que para 2020, su base de usuarios pasará de los 3.000 millones.

Pasos para comprar visitas

Los servicios de visibilidad se facilitan gracias a empresas especializadas en la venta de visitas, un método que se ha popularizado por su efectividad en el momento de querer aumentar el número de reproducciones de los vídeos. Esto es útil para lograr la monetización de cualquier canal y tener un mejor posicionamiento. 

Lo que deberán pagar los clientes es realmente económico en comparación a otras interfaces similares, y jamás representará un gasto, sino una inversión que traerá resultados más que positivos y a corto plazo. Youtube crece a un ritmo acelerado cada año, así que es indispensable estar bien posicionado en esta red social, esto contribuirá al éxito en el mundo digital.

Comprar visitas es realmente fácil, solo es necesario contratar una empresa que ofrezca estos servicios. Pero también es importante invertir en la retención, pues no es lo mismo conseguir reproducciones en un vídeo específico que lograr que el internauta observe todos los vídeos del canal. La retención de alta calidad es, probablemente, la técnica más eficiente para posicionar mejor el contenido, y desde luego, triunfar en esta red. 

Producir contenido de calidad y que sea realmente útil y relevante para el público, siempre será una buena manera de obtener más visitas y un mejor posicionamiento.