Tecnología

La base de datos de las empresas en Sevilla hacia un mundo digitalizado

La base de datos de las empresas en Sevilla hacia un mundo digitalizado

Publicado: 19 de diciembre de 2019 20:36 (GTM+2)

Los datos de las compañías son un elemento muy importante para el desarrollo tecnológico, en una era cada día más digitalizada que exige el uso de herramientas especiales para brindar soluciones eficaces.

Una gran cantidad de empresas han iniciado el cambio hacia la era digital con el manejo de la big data. Las empresas en Sevilla han comenzado a aprovechar los beneficios de la gestión de la data, realizando procesos inteligentes que permitan resultados acertados con el paso del tiempo.

Un buen manejo de la base de datos de las empresas en Sevilla les ofrece muchas oportunidades a estas agrupaciones comerciales. El registro de la data de calidad brinda acceso a información que permite tener conocimiento del sector, para que el negocio tenga ventajas y solucione problemáticas.

En Sevilla existe una buena cantidad de empresas punteras en diversos sectores. Estas firmas crean tendencias, generan oportunidades de empleo y tienen un excelente nivel de innovación para el desarrollo local, nacional e internacional. Las capacidades competitivas y productivas están enlazadas con productos tecnológicos para lograr el avance de sus recursos.

Las bases de datos de empresas en Sevilla

Las empresas pueden obtener packs de contacto de otras compañías para conseguir los mejores proveedores, realizar planes de marketing a medida para garantizar mayores rendimientos, obtener productos más económicos y expandir la red de contactos y relaciones.  

La completa base de datos de empresas de Sevilla se puede descargar fácilmente en documentos compatibles con Excel. Los archivos incluyen el CIF empresas y la facturación, con lo cual se pueden ejecutar clasificaciones de compañías de forma fácil y rápida en un clic.

El pack cuenta con una lista actualizada de los negocios de Sevilla para garantizar que están totalmente operativos. Las dos bases de datos que se incluyen se encuentran adaptadas para ser la mejor herramienta para medianas y pequeñas empresas, así como para autónomos.

Por un precio bastante bajo se puede conseguir información como el Cif de la empresa, descripción del CNAE, facturación anual, sitios web de las empresas, población, teléfonos certificados, CNAE registrado, número de fax, localidad, dirección y más.

También se anexan los contactos empresariales para realizar una buena estrategia de marketing. Entre los datos aportados se encuentran el listado de emails de empresas de Sevilla, nombre de la empresa, segmentación por CP, teléfono, dirección, fax, entre otros.

La base de datos cuenta con más de 27 mil empresas y es constantemente supervisada y actualizada por el departamento de calidad de la Central de Comunicación, además brinda atención al cliente para que solucione sus dudas de forma rápida y eficaz.

Para los que quieren probar la opción pueden descargar un pack gratuito con parte de los datos. La versión en demo posee contactos empresariales gratuitos, pero hay que tomar en cuenta que no incluye información de la factura Cif.

Los listados de los negocios de España

Para las empresas o autónomos que les interesa una base de datos completa de España con todas las compañías activas, cuentan con un pack con una lista que suma más de 840 mil. El listado empresas España viene con dos bases de datos que permiten un mayor alcance para las operaciones de los negocios.

Dentro de la base de datos de las empresas españolas en factura y Cif se incluye CNAE registrado, Cif de la empresa, población, número de fax, facturación anual, teléfonos de las empresas, dirección, sitios web, descripción del CNAE, código postal y localidad. Y datos de contactos como segmentación por CP, nombre de la empresa, listado de emails y más.

Con estas redes de contacto se ofrece la mejor información a las empresas y autónomos para que puedan ampliar sus posibilidades sin importar el sector donde se desempeñan. Estos datos hacen posible que los negocios puedan crear grupos de colaboración e interés para realizar acciones de desarrollo, materializar proyectos y mucho más. Por esta razón este tipo de archivos es muy bien valorado por aquellos que desean posicionarse comercialmente al brindar mejores oportunidades a sus compañías.