25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El Ayuntamiento de Tomares ficha a José Manuel Soto

El Ayuntamiento de Tomares ficha a José Manuel Soto

Redacción - 23 de diciembre de 2019

José Manuel Soto en una patriótica campaña publicitaria de "Piel de Toro"

El Ayuntamiento de Tomares, la localidad más rica de Andalucía en la que gobierna el Partido Popular con una holgada mayoría absoluta, anunció la celebración de un concierto de Navidad a cargo del polémico cantante José Manuel Soto. Se celebrará este lunes 23 de diciembre a las 20.00 horas en la parroquia de la localidad sevillana.

Al evento solo se podrá asistir con invitación del Ayuntamiento debido al aforo limitado del lugar escogido, según detalla el consistorio en una nota de prensa en al que a la vez que lo anuncia asegura que ya se han agotado las entradas, aunque añaden que en caso de no completar aforo se permitirá la entrada a más personas por orden de llegada.

El anuncio ha generado división en las redes sociales, desde la agrupación local de VOX han celebrado lo que consideran un acto que "quedará para el recuerdo", mientras que otros vecinos han señalado que el cantante  tiene "un chiringuito" en Tomares.

https://twitter.com/R_PabloCasado/status/1208788151529037824?s=20

José Manuel Soto lleva más de tres décadas de trayectoria profesional, representó a España en Eurovisión en el año 1989 y ahora es muy conocido en las redes sociales por sus mensajes polémicos sobre política. En 2013 fue galardonado con la medalla de la Ciudad de Sevilla.