24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cómo descargar OctoStream para Android

Cómo descargar OctoStream para Android

Redacción - 25 de diciembre de 2019

Si eres uno de los amantes de la televisión, las series y las películas, entonces ya debes ir pensando en una aplicación que tenga todo este contenido para ti. Es por ello que, te queremos hablar de OctoStream. La misma ha sido creada pensando en todos aquellos amantes del cine que, en cualquier lugar, quieren estar viendo sus películas y series favoritas.

OctoStream es una aplicación en dónde podrás conseguir contenidos de películas y series tanto en inglés como en español,  incluyendo traducciones en castellano o latino. Una de las ventajas que posee esta aplicación es que, tiene un sistema de multienlace el cual tiene la capacidad de insertar subtítulos. El mismo es compatible con Android incluyendo Android TV, pero no es compatible con Amazon Fire TV Stick.

Esta aplicación puedes ingresar de dos maneras: como invitado,  para ello no necesitas ninguna cuenta o suscripción dentro de la aplicación, o con una cuenta de Track.tv,  la cuál es la alternativa recomendada por muchos usuarios,  ya que te brinda una mejor experiencia dentro de la aplicación.

Uno de los beneficios más grandes que tienen esta aplicación, es que la misma es completamente gratuita, no tienes que estar pagando ningún tipo de suscripción para poder disfrutar de las películas y series que aquí se muestran. Es por ello, que hoy te queremos enseñar,  cómo puedes descargar esta aplicación en tus dispositivos Android.

Para descargar la aplicación tienes que dirigirte a Google Play, en la barra de búsqueda, escribir el nombre Octostream,  y esperar el tiempo respectivo para que la aplicación complete su carga.  Una vez ya tengas la aplicación completamente descargada, tienes que registrarte en la página para que puedas disfrutar de tus películas y series favoritas.

Para ello, tienes que proporcionar un correo electrónico, el nombre de un usuario el cual no puede incluir acentos o caracteres especiales y la clave. Después de ello, tienes que aceptar los términos y condiciones de la empresa.

Cuando ya hayas culminado todos estos pasos, ahí ya vas a entrar en el panel principal de la plataforma. Debes buscar tus primeras películas y series ya que de esta manera, ellos van a crear un historial y te van a recomendar series y películas de acuerdo a tus gustos.

Lo que hace que OctoStream sea especial y se diferencia de otras plataformas de streaming,  es la sincronización que ella tiene con tu cuenta Track.tv y de esta manera podemos hacer un seguimiento con nuestras películas y series que dejamos pendientes en esta plataforma. De igual manera podemos ver la clasificación la sinopsis y más.

Una de las opciones beneficiosas que tiene esta plataforma, es que puedes ver directamente lo que dejaste en tu tv y pasas a tu PC activando el modo servidor,  para ver el programa que ya habían comenzado a ver. Cabe destacar, que OctoStream cuenta con un sistema de multienlace lo cual te permite visualizar cada película o serie en el idioma que más te guste,  las opciones que están son Castellano, subtitulado, español latino e inglés.

El sistema de búsqueda de esta aplicación te permite de una manera sencilla buscar tus películas y series favoritas.  Aunque te recomendamos que para hacerlo más rápido lo busques por su título en inglés. OctoStream cuenta con unas redes sociales y una aplicación en la cual constantemente brindan ayuda a todos aquellos nuevos usuarios. Y si lo que quieres es aclarar tus dudas puedes unirte al grupo de Telegram.

Con todas estas funciones, puedes ver lo prometedor e increíble qué puede ser para ti el uso de la plataforma OctoStream. La variedad de funciones que te permiten tener una experiencia mucho más agradable, sin mencionar que la misma la puedes usar de manera gratuita. Así que disfruta de las opciones que OctoStream te brinda para que puedas tener una experiencia increíble frente a tu PC o a tu teléfono móvil.

Recuerda siempre crear un ambiente de cine para que la experiencia sea mucho mejor, para ello, busca tus palomitas, tu gaseosa e invita a unos amigos para que toda la experiencia sea mucho mejor. Además, recuerda que tu conexión a internet tiene que ser óptima para que las películas y series que veas no se detengan.