Caverna Mediática

Combo navideño de Rosa Díez: "golpismo, latrocinio sedicioso" y persecuciones en el tuit de hoy

Combo navideño de Rosa Díez: "golpismo, latrocinio sedicioso" y persecuciones en el tuit de hoy

Publicado: 3 de enero de 2020 13:47 (GTM+2)

El fin de semana se anuncia largo y algo alterado para el trifachismo

Rosa Díez

Rosa Díez

El Jueves ha titulado uno de sus artículos de hoy de la siguiente forma: “Rosa Díez sufre una combustión espontánea tras conocer el pacto PSOE-ERC”.

Está claro que la revista satírica ha exagerado un poco, como debe ser, pero quizás no mucho si se analiza las últimas declaraciones vertidas por la ex del PSOE, de UPyD y que ahora se junta y fotografía con los líderes del PP.

Rosa Díez, que es famosa por unir en 140 caracteres de Twitter unos combos de insultos y acusaciones de golpismo y terrorismo por doquier, parece que hoy está de día grande en la red social.

La amiga del líder del trifachito, Pablo Casado, ha estado en la COPE, esa radio de los obispos, con Carlos Herrera, ese locutor.

Ella ha afirmado que “los socios de Sánchez” le enviaron una bomba a su casa. La COPE se ha sumado a esta teoría al subtitular: “La exdiputada recuerda en "Herrera en COPE" que los "socios de Sánchez" le enviaron una bomba a su casa”.

No queda ahí el día de altisonancias, que se anuncia largo, ya que ha unido “golpismo, golpe de estado, perseguir o latrocinio sedicioso" en el combo de hoy publicado en Twitter.

No ha respondido aún a "si quiere bolsa".