Caverna Mediática

El día de la investidura de Pedro Sánchez Telecinco emite 'Golpe de Estado'

El día de la investidura de Pedro Sánchez Telecinco emite 'Golpe de Estado'

Publicado: 7 de enero de 2020 12:53 (GTM+2)

Por su parte laSexta ha programado para hoy 'Conspiración'

Película 'Golpe de Estado'

Película 'Golpe de Estado'

Hoy es la votación definitiva de la investidura del Pedro Sánchez como próximo presidente del Gobierno. Se han vivido unos días y sesiones parlamentarias cargadas de improperios y barbaridades por parte de la derecha que llegó a apelar al ejército. De hecho Adriana Lastra, portavoz del grupo socialista en el Congreso, acusó a la derecha de “amenazar con un golpe de Estado”.

Es cierto que la mayoría de los grandes grupos mediáticos están en manos del gran capital, el mismo que ve con preocupación la formación de un gobierno progresista entre Partido Socialista y Unidas Podemos.

El hecho es que, tenga que ver con esto o no, Telecinco, la cadena de Berlusconi, va a emitir esta misma noche una película que ha sido muy comentada en las redes sociales por el título elegido.

La cinta, que cuenta con Owen Wilson y Pierce Brosnan en su reparto, se llama ‘No Escape’, film de John Erick Dowdle que en la versión española se conoce con el nombre 'Golpe de Estado'.

Narra la historia de una familia estadounidense que llega a un país del Sudeste Asiático por trabajo y se ve atrapada en medio de un golpe de Estado durante el cual se asesinan a ciudadanos extranjeros.

Por su parte, laSexta, que pertenece al otro gran grupo mediático que domina la televisión en abierto, ha programado para hoy otro título bastante curioso. La película se llama 'Conspiración' en la que Mel Gibson está obsesionado con las conspiraciones y no se fía de nadie.